ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 04:57:57
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Problemas con tablet. No detecta SD, tactil no funciona, no sonidos, entre otros

Buen día tengan todos.
Hace 10 meses compré una ASUS T100 y todo iba bien. Ayer se me instalaron unas páginas bonitas de buscadores y no se que más, y el sonido se fué, y me desm... descompuso todo. formateé la compu y ahora está peor. No tengo audio aunque se instalaron los drivers, además de que no funciona el táctil, y no me detecta la SD, entre otras cosas.
Me gustaría saber si pudieran ayudarme, la verdad la tablet me gustó mucho y la necesito con urgencia, sobre todo con lo de la SD.
Ya instalé los drivers oficiales, los desinstalé y volví a instalar, actualicé con windows update y nada.
De antemano, agradezco su ayuda
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 05:20:57
Array

[xs_avatar]
Milili Milili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pobrecita~te abarazo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Parece problema de software.

Reinstalación limpia y poco a poco ir solucionando problemas. Paciencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/16, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola. Gracias por sus repuestas y sus condolemcias.
Pues, como les decía anteriormente, formateé la compu y le hice una instalación limpia desde la UEFI USB. así que no funcionó la solución.
Espero que alguno de los miembros o de los administradores me pueda dar una respuesta, porque la verdad, esta tablet me encanta, y así, aunque puedo trabajar con ella, me falta la tarjeta SD y el táctil. Gracias de antemano por su ayuda.
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/16, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Si el harware está bien con los drivers adecuados todo debe funcionar bien.

Reinstala W10 utilizando windows media creation tool y se supone que se instalaran los últimos drivers.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/16, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Tres instalaciones limpias consecutivas. Instalación de drivers decualquier forma posible, en orden, en desorden, instalando primero unos, luego otros, etc. actualizando primero con windows update, actualizando al final... NADA FUNCIONA. ¿QUÉ PASA CON LA TABLET?
Ojalá y alguien pudiera ayudarme
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Para quienes estaban con el pendiente

Les informo que descargué los drivers equivocados, ya que no sabía que mi modelo no es T100TA... ES T100TAF... y esa es una gran diferencia. En cuanto instalé los drivers correctos de la página de ASUS USA... y Santo Remedio. Es más, quedó mejor, porque ya se instalaron todos los dispositivos que no se habían instalado por incompatibilidad, aunque funcionaba bien la tablet, ya se instalaron. Así que... MORALEJA: Hay que investigar primero cual es el modelo EXACTO que tiene uno para evitar futuros problemas
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 16:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /