ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/02/16, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
makipica makipica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE blade l2
Tu operador: Jazztel
Bueno he empezado de 0 he hecho todo como me dices, ahora todo ok pero la memoria sigue igual
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/02/16, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makipica Ver Mensaje
Bueno he empezado de 0 he hecho todo como me dices, ahora todo ok pero la memoria sigue igual
Se supone que al instalar las aplicaciones la mayor parte de los datos iran a la particion externa y una pequeña parte se quedaran en la memoria interna , asi que las dos memorias te iran bajando , creo que en el mouts2sd te pone la memoria , sino con aplicaciones con el quicksystem info te indica que memoria te queda en la interna y que memoria te queda en la particion EXT que aparecera con el nombre A2SD
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/02/16, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
makipica makipica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE blade l2
Tu operador: Jazztel
Ok gracias, probaré con distintos tamaños de partición a ver cual se me queda mejor.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/03/16, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
makipica makipica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE blade l2
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues hecho esta. Al final le he hecho una partición de 512 mb en EXT4 Y 1,3GB en fat32 en una tarjeta de 2 gb. Yo personalmente con el mouts2sd he marcado todas las opciones para que pase todo lo que se pueda a la EXT4 asdi me dejo algo mas de 150 mb. Le pude instalar el tomtom go Volviéndome loco ya que si no actualizas el play store a su ultima versión pues da guerra. Pero en fin todo ok. Gracias por tu ayuda yamcha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /