Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 06:19:26
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
Thumbs up root y recovery xperia t2 ultra movistar mexico BOOTLOADER BLOQUEADO

Hola a todos llevo 3 días con mi nuevo xperia T 2 ultra y desde entonces busque como actualizarlo y rootearlo y no lo lograba.
y hasta hoy lo logre
Aporte extra logre meterle un recovery

ok mi xperia esta con el bootloader bloqueado es movistar e inicialmente era el modelo d5306


descarga flash tools de AQUÍ http://WWW.mega.co.nz/#!sNg1zSTb!c2k...aOi9sRPvAL5kek
descargar el firmware FTF 19.1.A.0.473 KitKat para XPERIA T2 Ultra D5303 de aquí http://www.mega.co.nz/#!xRwB1YYC!VUa...F_g23ehYmIwaec
y descargar el rootkitXperia_20140719 de aquí http://www.dropbox.com/s/aeb28snfq2v...a_20140719.zip
si tienes problemas con los drivers de aqui descargalos http://www.droidjar.com/download-son...b-usb-drivers
descarga de aqui el recovery http://www.fun-industries.nl/xda/new...FzaGFibGUuemlw


Pasos:
  1. Realizar un respaldo (opcional), ya que se borrara todo.
  2. Instalar Flashtool y colocar el archivo D5303_19.1.A.0.473.ftf en la carpeta de fimwares dentro de flashtool normalmente en C:\Flashtool\firmwares
  3. Abrimos flashtool y daremos click en el rayo, y seleccionar "Flashmode", en la lista de la izquierda seleccionar nuestro firmware, con el modelo D5303
  4. en el apartado de Exclude marcar la opcion "BASEBAND" si eres D5306 para no perder el 3g o 4g ni la señal de tu móvil
  5. Oprimen el botón flash
  6. Apagamos nuestro teléfono y desconectamos, una vez apagado presionaremos la tecla de VOL -, y conectamos el cable a la pc, la pantalla se pondrá en negro.
  7. El flashtool comenzara hacer el proceso, al final veremos un "flashing finish"
  8. desconectan el móvil y lo prenden, hacen el procedimiento del primer inicio.
  9. nota:"si se queda en pantalla negra o se apaga o no prende esta mal flasheado solo debes de flashear de nuevo para recuperarlo"
  10. después activas "opción de desarrollo"
  11. para activarla te vas a ajustes, acerca del teléfono, y picas varias veces la opción numero de compilación .
  12. activas modo de depuración usb que esta adentro de "opciones de desarrollado"
  13. después te vas a seguridad y activas "fuentes desconocidas" y desactivas la opción verificar aplicaciones
  14. conectas el celular a la pc y dejas que se instalen los drivers "si no los tienes instalados"
  15. al final ejecutas el archivo install.bat de la carpeta rootkitXperia_20140719
  16. esperas a que el móvil se reinicie y listo ya eres root
    7 ipara instalar el recovery entra a la carpeta T2U-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer y ejecutas el install.baty te dira en el meni 5 opciones. aprietas la tecla 1 y despues enter y dejas que se ejecute. en tu movil aparecera una ventana donde deves de aceptar los permisos root y listo se reiniciara y ya tenemos recovey, para entrar al recovery con el cel apagado dejas apretado a tecla vol - y lo prendes y listo ya tienes tu menu recovery calado 100% por mi.

    si quieres el menu recovery normal en nuestro movil se instalara una app que se llama NDR Utils al abrirla das permisos root y despues te saldra las diferentes opciones, seleccionas la opcion Clockworkmod luego reboot to recovery, se reiniciara el movil y solito entrara el modo recovery


comenta si te sirvio

Última edición por yayotosan Día 28/04/15 a las 23:40:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayotosan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/12/14, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
oye amigo tengo el xperia t2 ultra movistar de mexico y tengo android 4.3, me va de maravilla, se que oficialmente este phablet ya tiene 4.4 kitkat, solo quisiera saber si con esta actualizacion ya se pueden mover los datos de tus juegos android a la tarjeta sd y que tal va el emulador de nds y segadreamcast, esque realmente lo compre para jugar y por su camara y todo lo meltimedia y su espectacular pantalla, ya se que no es u dispositivo exclusivo para jugar pero ni modo de llevarme mis consolas a todos lados, y este phablet inpresiona a cualquiera. : )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 04:44:40
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
Hola mira si pasa los archivos y juegos pesados automaticamente y lo e provado con un emulador de psx y jala bien con un control de ps2 con adaptador usb y los juegos que lo soporta lo jala bien tal como el shadowgun dead zone lo jala bien o el crazy taxy tambien el emulador de snes, gba, nes y n64 jalan bien ademas del moder combat 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
PUES YA LO PROBE CON EL EMULADOR DE NDS DRAsTIC Y FUNCIONA MUY FLUIDO EL NEW SUPER MARIO BROS DS Y EL HARVEST MOON DS Y CON EL CONTROL JALA MUY BIEN Y ESA PANTALLA DE 6 PULGADAS SE VEN BIEN
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/14, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
shininfinite shininfinite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia t2 ultra D5306
Tu operador: Movistar
oye man disculpa yo tengo mi t2 ultra igual movi y D5306 pero si la riego queria ver si me ´podrias pasar el link donde pueda descargar el firmware oficial por si se me muere y una pregunta si se muere puedo rescatarlo? se pierde garantia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/14, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
konedef konedef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shininfinite Ver Mensaje
oye man disculpa yo tengo mi t2 ultra igual movi y D5306 pero si la riego queria ver si me ´podrias pasar el link donde pueda descargar el firmware oficial por si se me muere y una pregunta si se muere puedo rescatarlo? se pierde garantia?
Se pierde garantía si desbloqueas el bootloader, ahora al hacerle flash no pasa nada si se te queda en semi-brick ya que con el flashtool puedes volver a dejarlo de fabrica, solo te recomiendo que hagas un backup de tu información para que no se te borre, un saludo amigo y si tienes algún otra duda estoy para responderte.
Ah y si como dicen van muy fluidos los juegos pero encontré una excepción, el gta san andreas hay momentos que tiene lag, para solucionarlo hay que hacer una partición en la SD y usar ram manager en modo juego extremo, desde eso ningún juego tiene lag
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/14, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
shininfinite shininfinite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia t2 ultra D5306
Tu operador: Movistar
vientoooos!!! bro te la rifas funciona al cien, recomdado el vato se la sabe ahora si ando bn contento joder! solo tengo un problema al rootear me dice esto:

programa o archivo por lotes ejecutable
"adb" se reconoce como comando interno o externo ,

me aparece esto como 10 veces y despues dice que precione cualquier letra para salir y se cierra

Última edición por shininfinite Día 04/12/14 a las 21:41:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/14, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
Esiel15 Esiel15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a
Tu operador: TELCEL
Adquirí este celular con la compañia Telcel..
¿Mi pregunta es si puedo hacer este mismo proceso con el celular?
Y veo que mi celular es Version: D5306 y su número de compilación es 19.1.1.A.0.165
Esto puede afectar este proceso o puedo hacer el mismo proceso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/14, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
Claro que puedes no hay ningun problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
Solo descarga los drivers adb de android universales y activa bien el modo depuracion ya que ese error te da por no tenerlos instalados o ejecuta el install.bat con el boton derecho del raton y seleccionas ejecutar como administrador

Última edición por yayotosan Día 07/12/14 a las 22:31:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/14, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
Esiel15 Esiel15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a
Tu operador: TELCEL
Tratare de hacerlo, con Telcel y vere si se hace el root.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/14, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
Esiel15 Esiel15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a
Tu operador: TELCEL
Sucede el mismo error, no puedo rootearlo.
Todo el proceso iba bien hasta el root, y eh tratado de instalar adb, todo esta perfecto, hasta con Fastbooth y no se puede hacer root.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/14, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
mm se me hace raro.
que windows tienes???? windows 7 o windows 8??
yo lo hice con windows 7
si tienes problemas con los drivers porque lo mas seguro es de que windows los instalo del windows update descargate el kingo root y lo instalas despues conectas tu movil en modo depuracion y dejas que te descarge e instale los drivers si te da una cartel rojo dile que si los instalas ya que no son oficiales de windows por ser los universales checalo.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/14, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
uqtm uqtm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia T2 ultra
Tu operador: TELCEL
yo tengo windows 7 y descargue los drivers con el kingo root pero ni asi, me sale lo mismo que a los demas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/14, 07:22:56
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
pues lo volví a flashear y lo volví a rootear y si me jala solo que cuando pones la opción usb debug o modo depuración al conectar el móvil te aparece una opción que dice permitir depuración usb selecciona permitir siempre de esta computadora y pones aceptar. y si el problema son los drivers entonces ya como ultima opción en flash tools hay una opción donde dice devices y luego check drivers instalalos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/12/14, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
gerkyo gerkyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor amigo yoyotosan

Hize todos tus paso al pie de la letra,solo que al final que dice ejecutar el archivo .bat lo hago pero me sale un error de adb que no se puede ejecutar y no se me reinicia el telefono como dices,que puede ser o que hice mal? ayuda porfavor estoy desesperado,todo lo demas si me salio bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/14, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
gerkyo gerkyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Movistar
este es el error

aqui esta la imagen del error amigo yoyotosan,espero me puedas ayudar,gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ERRORADB.jpg (90.3 KB, 572 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/14, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
gerkyo gerkyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Movistar
luego de ejecutar como admin

luego lo ejecute como admin y ahora sale esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ERRORADB2.JPG (128.5 KB, 580 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/12/14, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
Pues desintala los drivers y buelvelos a instalar y antes de ejecutarlo cierra el flash tool y checate en el administrador de tareas k no lo tengas abierto y ningun cmd ok y si no pues intentalo en otra pc ya k yo lo hice con la laptop pero intente acerlo en la pc y no pude y aslo en windows 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/12/14, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
gerkyo gerkyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Movistar
ok intentare todo de nuevo en win 7

gracias,ahi te cuento que tal me fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 13:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /