Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
d_llamas d_llamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Problemillas con pantalla y "ruidos".

Saludos,

hoy me ha llegado la tablet. Me parece espectacular la forma que tiene, la proporción de la pantalla, lo agradable que es en las manos, su poco peso... miles de etc.

Peeeeeeero... problemillas. Creo este tema para ver a cuántos nos pasa e intentar solucionarlo entre todos:

1.- Mi táctil, y el de varios usuarios, no va correctamente: tiene toques fantasmas.

2.- No sé si solo es mi tablet o la de todos (si lo podéis probar, mejor). Por la parte de la salida HDMI, cuando está la pantalla encendida, si os acercáis esa parte a la oreja... ¿Oís un ruid? ¿un murmullo? o sólo es mi tablet? (bueno, acabo de comprobar que no sólo es cuando está la pantalla encendida, si no que es siempre, incluso cuando está en reposo.


En un principio, entre hoy y mañana, todos los de la conjunta tendremos la tablet. Comprobar si os pasa lo de la pantalla sobretodo, y si es así, pues utilizamos este hilo, ya que el otro que hay sobre la pantalla, es que dejó de funcionar al actualizar. Y ese, no es nuestro caso.

Salud.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Pues yo nada de toques fantasma ni lo del murmullo del HDMI.

Lo de los toques fantasma, es a menudo o sólo muy de vez en cuando? (a mi nunca).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

A mi si que es cierto que el tactil no va del todo fino, pero nada de toques fantasma. Y lo del murmullo nada de nada. Que buen oido debes de tener compi jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
d_llamas d_llamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Pues yo nada de toques fantasma ni lo del murmullo del HDMI.

Lo de los toques fantasma, es a menudo o sólo muy de vez en cuando? (a mi nunca).
en mi caso, los toques son todo el rato. Imposible navegar por internet, imposible buscar y descargar aplicaciones en google play, imposible jugar... nada de nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Haz un reseteo de fabrica y prueba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/12, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
A mi si que es cierto que el tactil no va del todo fino, pero nada de toques fantasma. Y lo del murmullo nada de nada. Que buen oido debes de tener compi jejeje
Puede ser el protector de pantalla que trae de fábrica? A mí me va bien, pero se lo quitaré en cuanto me llegue la funda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/12, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
egoescucha egoescucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Restaurar a modo fábrica no funciona, ni quitando el protector de pantalla.
Tiene pinta de ser un problema de fabricación, si presionas la pantalla un pelín mas fuerte se vuelve loca, parece que hay mal alguna conexión con la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/12, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes.

A mi me lo hace todo el rato, desde internet o leer un libro, comic, etc, y es muy molesto porque te empieza a cambiar de páginas; cuando estoy en el market y estoy intentado instalar una aplicacion, se me va hacia atrás y se mete en otra aplicación distinta. Así que como veis esto molesta bastante.
Yo me he puesto en contacto con TS y me han dicho que me avisarán para recogermela, a ver si mientras tanto sale la solución y no tengo que mandarla.

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

A mi no me lo hace y eso que tengo puesto el protector de pantalla...igual, que eusonlito, cuando me llegue la funda (que la tengo pedida hace un mes) lo quito.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/12, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
A mi no me lo hace y eso que tengo puesto el protector de pantalla...igual, que eusonlito, cuando me llegue la funda (que la tengo pedida hace un mes) lo quito.

Un saludo.
Pues hemos tenido mala suerte nosotros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/12, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Perdonad, pero eusonlito y notredames no la tienen desde hace bastante tiempo ya?

Quiero decir, no son de la conjunta, no?

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/12, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Perdonad, pero eusonlito y notredames no la tienen desde hace bastante tiempo ya?

Quiero decir, no son de la conjunta, no?

Saludos
Yo debí ser el primero en comprarla en España :P

Ya van dos actualizaciones de firmware, pero a otros usuarios de otros países se les ha jodido el sensor táctil actualizando a firmwares más modernos.

Yo el único problema que tuve ha sido durante la carga, pero ahora ya está solucionado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/12, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Pues es una putada, que si lo tienes bien y al actualizarlo se te joda.

¿Alguien sabe como volver a la rom que había antes de actualizar? Porque a mi me lo mandaron de TS ya actualizado y lo mismo es ese el problema, y a lo mejor metiendole la rom anterior se soluciona
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
Pues es una putada, que si lo tienes bien y al actualizarlo se te joda.

¿Alguien sabe como volver a la rom que había antes de actualizar? Porque a mi me lo mandaron de TS ya actualizado y lo mismo es ese el problema, y a lo mejor metiendole la rom anterior se soluciona
Por lo que he visto en los foros, nadie ha sido capaz de solucionar el problema volviendo a la ROM anterior.

Yo de ti la devolvería y que te manden una en perfectas condiciones.

Hoy le han llegado también a dos amigos y vienen perfectas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/12, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
d_llamas d_llamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Por curiosidad, tenéis instalado el DrawSomething? yo noté los problemas después de instalar ese juego (de las primeras aplicaciones que instalé). Aunque tambiés es cierto que con ese juego es muy facil ver si la pantalla funciona bien o no... pq se dibuja sola

Si alguien que le funcione bien la pantalla lo tiene descarto esta "idea estupida"...

Salud
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/12, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d_llamas Ver Mensaje
Saludos,

hoy me ha llegado la tablet. Me parece espectacular la forma que tiene, la proporción de la pantalla, lo agradable que es en las manos, su poco peso... miles de etc.

Peeeeeeero... problemillas. Creo este tema para ver a cuántos nos pasa e intentar solucionarlo entre todos:

1.- Mi táctil, y el de varios usuarios, no va correctamente: tiene toques fantasmas.

2.- No sé si solo es mi tablet o la de todos (si lo podéis probar, mejor). Por la parte de la salida HDMI, cuando está la pantalla encendida, si os acercáis esa parte a la oreja... ¿Oís un ruid? ¿un murmullo? o sólo es mi tablet? (bueno, acabo de comprobar que no sólo es cuando está la pantalla encendida, si no que es siempre, incluso cuando está en reposo.


En un principio, entre hoy y mañana, todos los de la conjunta tendremos la tablet. Comprobar si os pasa lo de la pantalla sobretodo, y si es así, pues utilizamos este hilo, ya que el otro que hay sobre la pantalla, es que dejó de funcionar al actualizar. Y ese, no es nuestro caso.

Salud.

1-A mi no me da problemas . La tengo sin protector (y llena de dedazos , es una marranada)
2-Yo también tengo ese ruidito pero solo se escucha si pones la oreja (antes de leer este post no lo habia escuchado). Es sin ninguna duda ruido parasito del los altavoces, pasa lo mismo en muchas teles. Entiendo que es una cuestion de calidad de la electronica. Su importancia es 0 (por lo menos en mi caso)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/12, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d_llamas Ver Mensaje
Por curiosidad, tenéis instalado el DrawSomething? yo noté los problemas después de instalar ese juego (de las primeras aplicaciones que instalé). Aunque tambiés es cierto que con ese juego es muy facil ver si la pantalla funciona bien o no... pq se dibuja sola

Si alguien que le funcione bien la pantalla lo tiene descarto esta "idea estupida"...

Salud
A mi me funciona correctamente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/12, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Bueno...decir casi en un 100% que es tema de ROM.

Acabo de instalar hace 15 minutos la nueva ROM que colgó eusonlito y cuando antes no me daba ningún tipo de tacto fantasma, ahora me marca aplicaciones sin darle ni tocar la pantalla.

Y eso que fuí de los primeros de recibirla junto a eusonlito y hasta ahora no había tenido ningún problema de esos, solo de batería.

Lo dicho.....estoy seguro que es de ROM....nada de que la pantalla esta mal; antes no me lo hacía y me he dado cuenta enseguida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/12, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Bueno...decir casi en un 100% que es tema de ROM.

Acabo de instalar hace 15 minutos la nueva ROM que colgó eusonlito y cuando antes no me daba ningún tipo de tacto fantasma, ahora me marca aplicaciones sin darle ni tocar la pantalla.

Y eso que fuí de los primeros de recibirla junto a eusonlito y hasta ahora no había tenido ningún problema de esos, solo de batería.

Lo dicho.....estoy seguro que es de ROM....nada de que la pantalla esta mal; antes no me lo hacía y me he dado cuenta enseguida.
Joder pues es la misma que tengo yo.

Eso sí es extraño, que las ROM's funcionen de manera aleatoria...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/12, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Joder pues es la misma que tengo yo.

Eso sí es extraño, que las ROM's funcionen de manera aleatoria...
Si que es extraño viniendo de la misma época que la tuya, pero me he dado cuenta cuando por primera vez entrado al Play Store, que me ha empezado a marcar la tablet ella solista las aplicaciones.Fuera de la PlayStore no lo he notado así que en estos días vigilare que mas cosas raras me hace...pero lo dicho....antes de actualizar nunca me habia hecho esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 00:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /