Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/12, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes

Acabo de preguntar a un vendedor de DH GATE cuando van a recibir las ONDA VI40 y me ha dicho que la fabrica ha empezado hoy a producir, así que a no ser que la fabrica sea como el nou camp de grande dudo mucho que esta semana la mayoria de vendedores tengan stock, así que paciencia

P.D: Para todos los que estan comprando en web's, os recomiendo que os espereis unos días ya que casi seguro que no tienen stock y para pagar y no recibir nada, mejor esperar a ver si aqui conseguimos una buena oferta.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/01/12, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos,

yo también me apunto, a expensas de conocer el precio final, como hay varias listas y peticionarios sueltos no soy quien para encontralos a todos, atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos

lathander ---------------- 16GB--------------------------- X ---------

por lo que dejo mi petición suelta, perdón por las molestias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/12, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
Buenas tardes

Acabo de preguntar a un vendedor de DH GATE cuando van a recibir las ONDA VI40 y me ha dicho que la fabrica ha empezado hoy a producir, así que a no ser que la fabrica sea como el nou camp de grande dudo mucho que esta semana la mayoria de vendedores tengan stock, así que paciencia

P.D: Para todos los que estan comprando en web's, os recomiendo que os espereis unos días ya que casi seguro que no tienen stock y para pagar y no recibir nada, mejor esperar a ver si aqui conseguimos una buena oferta.

Un saludo!!
+1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/02/12, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
El chino me ha dicho que hoy llamaba a fábrica y cuando tenga una fecha aproximada de entrada de unidades me avisa, cuando sepa algo os digo que suelo hablar con el todos los días.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/12, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
El chino me ha dicho que hoy llamaba a fábrica y cuando tenga una fecha aproximada de entrada de unidades me avisa, cuando sepa algo os digo que suelo hablar con el todos los días.
Saludos
Pero a los que ya nos ha mandado tracking (aún que de momento no funciona) ¿es por que somos del primer stock, o también nos tocará esperar nueva remesa?.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
El chino me ha dicho que hoy llamaba a fábrica y cuando tenga una fecha aproximada de entrada de unidades me avisa, cuando sepa algo os digo que suelo hablar con el todos los días.
Saludos
Ok, gracias por el curro. Oye, se que te han preguntando 20000 mil veces por la bateria, así que despues de leer tus 20000 respuestas, yo no lo haré. Lo que si estoy leyendo es que la wifi va regular tirando a mal...puedes aportar tu punto de vista?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/12, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Yo la vendi compi, keitaro en FC hizo muchas pruebas llegando a un máximo de 5 horas viendo video y leyendo comics y pdf me parece. Eso si el wifi parece que tenia que apagarlo ya que consume bastante imagino que por que el software no está pulido aun, pero onda es buena sacando actualizaciones. A mi el wifi me iba bien, como otras tablets que tengo, no tiene el alcance del iphone, pero es que ninguna otra quitando el ipad en mi casa llega a tal distancia con las pareces antiguas que hay que deben ser de plomo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/12, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Pero a los que ya nos ha mandado tracking (aún que de momento no funciona) ¿es por que somos del primer stock, o también nos tocará esperar nueva remesa?.

Saludos
Comprueba en la subsidiaria china de DHL que es a la que entregan los paquetes, y donde primero se actualizan los estados. Pero imagino que sera de otra conjunta de FC, o por tu cuenta, no por esta ya que aqui estoy esperando noticias.
http://en.4px.cc
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/02/12, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Comprueba en la subsidiaria china de DHL que es a la que entregan los paquetes, y donde primero se actualizan los estados. Pero imagino que sera de otra conjunta de FC, o por tu cuenta, no por esta ya que aqui estoy esperando noticias.
http://en.4px.cc
Cierto, en 4px ya sale el tracking, dice que está en SHENZHEN . Lo curioso es que en botón de tracking del propio pedido en Aliexpress sigue diciendo lo de "There is no information for your shipment at this time. ...".

La compra la hice por mi cuenta usando los datos de la 1ª conjunta que hiciste en FC y que me pasó cholito (que creo que lo conoces muy bien) en un MP en elotrolado. Creo que me anotó en la lista debajo de los primeros 50 previstos en el stock, por eso no me aplicó el descuento hasta aprox. el 20 de Enero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/02/12, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Ah vale!
Ha habido un problema, y bien grande. La fabrica ha aumentado el precio sobre 50$ eso me han dicho esta mañana, por lo que de momento, ante tal demanda de tablets y al no dar fabricado creo que la conjunta debe posponerse o anularse, ya que por ese precio esta mejor la Cube u9gt2 que cimpramos varios en otra conjunta....
Una pena.... pero es lo que hay el fabricante manda
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/02/12, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Yo la vendi compi, keitaro en FC hizo muchas pruebas llegando a un máximo de 5 horas viendo video y leyendo comics y pdf me parece. Eso si el wifi parece que tenia que apagarlo ya que consume bastante imagino que por que el software no está pulido aun, pero onda es buena sacando actualizaciones. A mi el wifi me iba bien, como otras tablets que tengo, no tiene el alcance del iphone, pero es que ninguna otra quitando el ipad en mi casa llega a tal distancia con las pareces antiguas que hay que deben ser de plomo
mmm no se los motivos que te llevaron a venderla...yo no soy usuario de foro coches, entonces intento leer los post con informacion que hay en "abierto" y existen diversas opiniones, la mayoria de las quejas son alcance wifi y bateria. Espero que no te importe que postee aqui algo que vi en foro coches, de antemano quiero agradecerte en mi nombre y creo que en el de todos tus aportes y que gestiones la conjunta y supongo que queremos la mejor opción.
 Cita:
Originalmente Escrito por salgorio
Como bien dices la dos tabletas son muy parecidas, pero hoy por hoy el funcionamiento de la Cube está bastante mas "conseguido".

Yo tengo la Cube, una Vi30 y la Vi40 la tengo en camino, posíblemente fuí el primer poseedor de una Onda en el foro y desde entonces es una marca que me dejó "enganchado", pero no por eso me va a cegar "la pasión" y ver lo que no es.

- Tanto la Onda, como la Cube y otras marcas han sido adquiridas por gente del foro que controla de electrónica
- El tema de la diferencia de precio no creo que sea determinante a la hora de elegir entre una u otra ya que es muy similar, me refiero evidéntemente a la versión de 16GB.
- Los problemas de la bateria tampoco son comparables, la Onda de momento tiene problemas reales con la batería, la Cube no tiene ningún problema ya que con un simple calibrado te tira entre 5 y 7 horas.
- La scene que hay detrás de cada una también es incomparable, en el caso de Onda es prácticamente inexistente, sin embargo en la Cube tienes distintas "cocinas" para probar hasta hartarte.
- La Onda viene con ICS de serie porque salió hace "dos días", sin embargo la Cube tiene su ICS oficial desde antes que saliera la Onda. Además de un detalle que no debe pasarse por alto, la Cube tiene versiones oficiales de Android anteriores a ICS, de esa forma los usuarios pueden optar por ellas mientras se "pule" el ICS.
En la Onda no queda más remedio que tirar de ICS, aunque vaya como va y esperar a que a una futura versión solucione los problemas.
Otro detalle a tener en cuenta es que debido al que el fabricante de la Cube hace versiones OEM, por lo que además de los firmware oficiales de la marca Cube también se tienen los firmwares oficiales de otras marcas como Yuandao N90, Window N90, o Visture v2.

Estas cosas (entre otras) son así, luego que cada cual elija la que prefiera sopesandolo todo, por ejemplo, si se quiere HDMI la cosa está clara: Vi40.

Un saludo.
Por lo que leo, no se el nivel de experto de este usuario, pero parece que sabe de lo que habla. Creo que tu también tienes o has tenido las 2. El tema del hdmi supongo que es importante, pero creo que a través del microusb hay adaptadores hdmi. NO quiero liar a la peña, solo aportar un poco más de información.
Por cierto, sin animo de meterme donde no me llaman, la has vendido por descontento con ella? o por tener más de una y preferir las otras?
De nuevo, gracias

Edito : Mientras escribia, acabo de ver lo de la fábrica.... estamos bien jajaja Bueno quizás la gente quiera reconducir esto a la conjunta de la cube, algún precio orientativo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/02/12, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

ey no estoy anotado, me quiero apuntar!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/02/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Genius Genius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 44

Tiendas

 Cita: Originalmente Escrito por caradebasa Ver Mensaje
por si sirve de algo aqui pongo un par de enlaces para ayudar a la compra de las ondavi40:
http://www.androidinabox.com/catalog...esult/?q=onda+
http://www.somaxchina.com/productinf...w_Arrival.html
Pero estan comprovadas estas tiendas ? Porque pone el logo de paypal pero al momento de pagar no está !!
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/12, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Vovin ha dejado de tener stock según su web de la Vi40. Hasta esta misma mañana era posible la compra (otra cosa es que algún día nos la mande).

Sorry, this item is no longer available! Click to view more Tablet PC products.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/12, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Genius Genius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 44

Interesado

Bueno yo estoy interesado pero desearia saber al final como queda el precio de una de 8 Gb y la de 16 Gb , por que por los comentarios que veo ...... , también cual seria la fecha en que la tendriamos.
Saludos !!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/12, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Genius Genius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por Garbosh Ver Mensaje
Hola.

Pues yo me acabo de comprar la vi40 de 8 gb en pandawill, por 159,11 euros, pagando por paypal, y con envío por china Air mail certificado con número de seguimiento.

He usado un cupón de descuento pw1234.

Pienso que el precio está bien, y si me paran en aduanas, solo pagaré unos 45 euros más, es decir, 10 euros más que con los españoles. Pero si no lo paran, me ahorro 36 euros, porque los españoles al final han dejado el precio en 195.

Un saludo.
Te llegó ya ?
si es que sí , ¿ te la pararon en aduanas ? o llego tal cual la pagaste ?
saludos otra vez.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/02/12, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
Sale el modelo de 16Gb a través de intermediario de taobao por 228$ (1299 yuanes en origen), ¿alguien ha pillado alguna tablet por intermediario a taobao?.

Por cierto, se paga por paypal, por lo que siempre se puede abrir disputa después.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/02/12, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
oscarvg1985 oscarvg1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Estaría interesado en comprarla , incluye envío?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/02/12, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lathander Ver Mensaje
Sale el modelo de 16Gb a través de intermediario de taobao por 228$ (1299 yuanes en origen), ¿alguien ha pillado alguna tablet por intermediario a taobao?.

Por cierto, se paga por paypal, por lo que siempre se puede abrir disputa después.
Yo he comprado varias cosas a taobao por medio de intermediarios, y no he tenido ningún problema. Todo depende del intermediario lo "legal" que sea. Yo lo hice a través de unos españoles que residen en China y me mandaban por Air-Mail para evitar aduanas, eso si, entre 20 y 30 días tocaba esperar. Mi recomendación es que te informes primero sobre los intermediarios.

Por cierto, sigo con un tracking que no funciona desde el 31, solo en 4px.cc como siempre. Me he puesto en contacto con vovin un par de veces y no he obtenido ninguna respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Garbosh Garbosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500, HTC Desire S, Cube U9GT2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Genius Ver Mensaje
Te llegó ya ?
si es que sí , ¿ te la pararon en aduanas ? o llego tal cual la pagaste ?
saludos otra vez.

Hola!

No, no me ha llegado, porque no tienen stock por ahora!.

Lo que si me ha llegado es este email de pandawill, y ahora no se que hacer, si esperarme a la Onda vi40 o pillarme la OEM de la Cube U9GT2.

Dear Customer ,
Good day,.
My name is Cherry from pandawill
Sorry to bother you , I write to you about your recently order on our store
which include model#sku20256 ONDA VI40 Elite Version Tablet PC Android 4.0 9.7 Inch IPS Screen 8GB 1G RAM HDMI Camera
I am sorry to informed you that the order still not ship because this model was short of stock now .
And Model#:sku20213 OEM U9GT 2 Tablet PC 9.7 Inch Android 4.0 16GB 1G RAM Ultra Thin Silver this model is available now
http://www.pandawill.com/catalogsear...lt/?q=sku20213
, just wondering would you like to replace to this model ?
If you agree we can replace it free , it is no need to pay any extra cost .
We are looking forward to your reply .
Best regards
Cherry

La verdad es que esta parece que tiene más batería, la pantalla es multitouch de 10 puntos, mientras la onda es de 5 puntos, además mi Onda tiene 8Gb de memoria y esta lleva 16 gb. Lo que desconozco es el procesador, que es un Rockchip RK2918, 1GHz, Cortex A8; GPU: GC800.

A ver si me podeis aconsejar, si quedarme con la Onda o decirles que manden esta.

Saludos, y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 16:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /