Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/11, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
bleiberxx bleiberxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
x favor!! AYUDA PARA TORPES!!!!

hola a todos!! no se si me podreis ayudar. me han regalado la toshiva folio 100 hace dos dias y no la entiendo bien. partiendo de la base de que no se que es hacer wipe o ke no se que significa "rotear"o "la room ".
Intento ver vidios del youtuve y no me deja,me quiero descargar el msn pero no lo puedo instalar ( el. exe). intento instalar el java y tampoco (no se ke version descargar)...no se que historias hay que hacer para acceder al market de android...el de toshiva lo veo limitad bajo mi milde opinion.
Espero vuestra ayuda.me he planteado ir a alguna tienda de informatica xa que me ayuden pero no se si sabran algo acerca de este dispositivo.
un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/11, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Te aconsejo q te leas estos hilos (gracias aFrosSit0,jorge_kai y maugarlo ), visto lo visto, estamos en pañales verdes , como todos en un principio , leelos en orden.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216894

www.htcmania.com/archive/index.php/t-177749.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169394

si te pones 1/2 hora, la tendras lista. Con cuidado y mimo, pero sin miedo.

Recuerda los riesgos y la perdida de garantia (creo que es subsanable volviendo a la rom original).

Suerte y al lio.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/11, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
No tiene market de Android.
Si instalas la Foliomod ya tienes market de Android.

También puedes descargar cosas desde aquí:
http://download.pandaapp.com/?app=so...roller=android
O bien desde aquí:
http://www.androidpit.com
O bien instalar applanet:
http://www.applanet.net

Busca markets alternativos para Android.

Última edición por pecollado Día 23/05/11 a las 14:22:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/11, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
bleiberxx bleiberxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Andte todo gracias a pecollado y a pochitor por las respuestas.

poco a poco (muy lentamente) voy sabiendo algo más...
La verdad esque el market de toshiba es bastante "cutrillo" y me gustaría tener el marquet de Android, aunque para eso, por lo que he leido necesito instalar el "folio mod 1.4"

**Me intenté descargar el archivo en la pag " http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199" pero no me funciona, e imagino que sin este archivo no hago nada.

**Por otro lado en las instrucciones que se dan para instalar el ROM ... :

INSTRUCCIONES (¡Atención! si ya instaló anteriormente el update recovery (me imagino que no, jeje) siga las instrucciones instalando directamente el archivo update.zip (donde esta esto?) que se encuentra en el comprimido FolioModv12.zip.( y eso? no lo encuentro dentro de los archivos de la toshiba...):
- Renombre el archivo "update-recovery.zip" a "update.zip" y colóquelo en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard).

Por lo que veo me tengo que comprar una tarjeta SD pero no me la quiero comprar aun porque ya me pierdo en el principio de las instrucciones.

Por otro lado...me gustaría acceder a la intranet de mi trabajo, lo utilizo bastante y no puedo porque utiliza flash (creo) es esta pagina:sgt.air-europa.com
¿que tendria que hacer?

**Por último tengo el problema de que la pantalla se queda bloqueada de vez en cuando....también en el tutorial aparecen unas instrucciones para solucionar este problema:
Consiste en instalar la aplicación 'Android Assistant' y:

- Ir a 'Tools'=>'Save Battery Settings'. Allí veréis que abajo hay unos botones con los signos de wifi, bluetooth, gps,etc.
- Desactivar el Gps.


¿Dónde me descargo esta aplicacion??

Y para finalizar...(lo siento, pero esque estoy mas perdido....)
¿Donde me puedo descargar el msn? sino tengo aun el marquet de android...me intente descargar el . EXE de la pagina de hotmail pero ya me dijeron que asi no..y en el applanet no me funciona el msn que me descargue.....
El msn es una de las cosas que utilizo y tmpoco lo puedo utilizar...
Y respecto al what up! es necesario tener una conexion movil o lo podria utilizar tambien desde la tablet?? porque lo instale pero tampoco me funciona.

No se la verdad estoy un poco desanimado porque al final veo que la voy a dejar guardada en un armario y me da pena porque creo que le podria sacar más partido del que le estoy dando y me fastidia porque no cuesta dos duro s...
Si alguien sabe algun sitio en Tenerife(donde vivo) o en Madrid ( de donde soy) donde pueda llevar la folio 100 y que me la dejen "a punto" lo agradecería.
He preguntado en el corte ingles y en alguna tienda de informatica pero no me dan solución.

651 47 99 27 Rafa
Disculpen por esta parrafada pero este foro es la unica herramienta que veo de hablar con gente entendida para poder utilizar la "dichosa" toshiba

UN SALUDO y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/11, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Hola, a ver si entre todos podemos ponerla a punto.
Primero tienes que saber que n. de compilación tiene tu tablet. Para ello vas a Ajustes->Acerca del dispositivo->N.de compilación. Si éste es 0131, tendrás que utilizar el pc para rotear la tablet (hay post en este foro que puedem ayudarte) y ponerle cualquier rom que no sea de Toshiba. Si el n. es anterior, no tendrás ningún problema y puedes seguir el enlace que te ha dejado "pochitor".
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/11, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Para mandar mensajes por msn puedes utilizar el Nimbuzz.
Te lo puedes bajar de alguno de los links que te dí.

Y además hay muchas otras aplicaciones, no es como para que la guardes en un cajón.
Por ejemplo puedes ver películas, que se ven bastante bien.

Por cierto la página esa que dices no se ve, no funciona con el flash de la Folio.

Última edición por pecollado Día 28/05/11 a las 21:19:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/11, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Bueno lo que está claro es que tienes que instalar aplicaciones para ANDROID, NO PARA WINDOWS.

Bueno, y antes de guardarla para siempre prueba con alguno de los siguientes juegos:
http://www.bestandroiddownloads.com/...ndroid/games/1

Última edición por pecollado Día 28/05/11 a las 21:40:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 16:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /