LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 31/05/12, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Tibu21 Tibu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Capital del Mundo
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

A mi 2x apenas le dura la bateria 4 horas encendido y con uso normal.
Ayer lo deje cargado y apagado durante la noche, hoy a las 8 no tenia bateria.

He probado a flasharlo, calibrar la bateria, probar otra bateria y ya no se que hacer.
Usaba la ROM 20q roteada para quitar solo alguna porqueria de LG y aun asi nada.

¿A alguien se le ocurre alguna otra solución? He buscado por mil foros pero no hay nada...
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 03/06/12, 05:16:44
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibu21 Ver Mensaje
A mi 2x apenas le dura la bateria 4 horas encendido y con uso normal.
Ayer lo deje cargado y apagado durante la noche, hoy a las 8 no tenia bateria.

He probado a flasharlo, calibrar la bateria, probar otra bateria y ya no se que hacer.
Usaba la ROM 20q roteada para quitar solo alguna porqueria de LG y aun asi nada.

¿A alguien se le ocurre alguna otra solución? He buscado por mil foros pero no hay nada...
Si has cambiado de batería, has cambiado de rom, y aun así sigue igual, no se me ocurre nada no, mala pinta...
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 04/06/12, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Tibu21 Tibu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Capital del Mundo
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Muy mala, finalmente he decidido mandarlo a paseo. Podría haberlo llevado a garantia pero he visto que pagaban bien en alguna tienda de estas de compra de terminales así que allí va derechito.
Una pena porque tenia un diseño y un tamaño que me encantaba...
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 04/06/12, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

@Tipo21 por curiosidad, ¿cuánto has sacado por él y en qué tienda?
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 06/06/12, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, Buenas Tardes.

Yo tambien tengo un problema con este movil y es que no me lee ni monta la microsd que tengo metida. Ya la he formateado en FAT32 desde el pc...y nada, solo me lee la interna.

Tengo la version 2.3.4 de Android.

Ya he restaurado de fabrica, cambiar la microsd..y nada..y la microsd si que funciona en otro movil (Samsung I5700) que tenia antes.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré mucho

Un saludo
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 13/06/12, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Tibu21 Tibu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Capital del Mundo
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
@Tipo21 por curiosidad, ¿cuánto has sacado por él y en qué tienda?
Buenas, lamento la tardanza en contestar.

Pues lo vendí la semana pasada a unos 100€ en una web de compra de moviles. Si te interesa el nombre mandame un MP porque no se si estará permitido publicar nombres.
Hoy he mirado par aver el estado del proceso y han bajado en 20€ lo que pagan por el asi que esta a unos 85€.

Un saludo
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 15/06/12, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
parabolt parabolt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, no voy a perder el tiempo enumerando los miles de problemas de esta basura de movil, bateria, cobertura , fluidez, reinicios, ......................................mira que he tenido telefonos, y algunos verdaderamente malos, pero mis dos peores telefonos con mucha diferencia han sido un lg chocolate y esta p.m. , el proximo agente que me ofrezca un Lg de voy a decir claramente que se lo meta por el c. y eso que me salio a 0 euros, pero al final ni regalado, cuando pueda lo voy a reventar .................
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 17/06/12, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Otro aquí que está apunto de reventarlo: perdida de cobertura cuando le sale del culo, internet móvil apenas lo puedo usar, la batería se apaga cuando quiere...
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 28/06/12, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
Saludos, yo soy de Colombia y estoy con Movistar, tengo este cel desde hace casi un mes y en la primera semana bien perfecto ningún problema, desde la segunda tuve problemas y entre la segunda y tercera semana tuve el problema de que se me apago 4 veces (para prenderlo tocaba quitarle la batería para prenderlo de nuevo), en esas veces que se apago me dí cuenta de algo, que siempre era en el mismo rango de porcentaje, se apagaba entre el 40 y el 35%, entonces a la cuarta semana decidí no dejarlo llegar a ese porcentaje, entonces no se me apago, hoy lo deje llegar a ese porcentaje y se jodio otra vez, quitar y meter batería además de perdida de la señal.

Mi 2X está como nuevo no le he ehecho nada ni siquiera soy root, en lugar de crear un nuevo tema decidí comentar acá para ver si me ayudan y que me recomiendan, mandé un mensaje a lg de Colombia y me dijeron que lo llevara a las oficinas de ellos directamente (no me dijeron nada de llevarlo a Movistar primero que fue donde lo compre) no lo he hecho por falta de tiempo, que me recomiendan?? además de ir al centro de soluciones de LG
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 29/06/12, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
morgul morgul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
Buenas,
a mi me funcionaba mal el 3G, lo perdía y a veces la única solución era reiniciar o hacer el apaño de ponerlo en 2G ó GSM Auto.

En mi caso tenía que tener activado el Roaming por ser de Simyo y desde que he aplicado el tutorial de quitar la R de roaming, es decir desde que he desactivado el roaming me funciona muy bien.

Si sois de alguna OMV ( Pepephone, Simyo, etc. ) y queréis probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 29/06/12, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
a mi se me iba la cobertura y no la recuperaba, no funcionaba el wifi de vez en cuando y se bebia la bateria, fue pasarme a MIUI y todo bien menos la bateria, he puesto Cyanogen y una maravilla la bateria me dura desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y todo muy estable! es triste tener que hacer esto pero no he encontrado otra solucion, eso si, NUNCA MAS UN LG
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 04/07/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Joanonl Joanonl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A la font del gat una noia una noia...
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: en busca
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo como el usuario morgul estoy en simyo, y tengo problemas de cobertura...
puedo entender que en un ascensor, parking o dentro de un edificio pueda perderla, pero que no la vuelva a recuperar ni saliendo al exterior... y eso cuando me doy cuenta.
he provado MUis Buis, cyanos, manuches etc....ahora he hecho lo de la R de roaming como ha hecho morgul, a ver que tal, tambien he cambia el Rill o krill ya no se ni como se llaman las cosas...hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar? prometo birras hasta la artura...saludos
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 06/07/12, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Joanonl Joanonl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A la font del gat una noia una noia...
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: en busca
Tu operador: Jazztel
me auto respondo... solucionado a medias, parece que todo es problema de simyo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 07/07/12, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
morgul morgul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
Lo de desactivar el roaming siguiendo el tutorial a mí me sirvió para arreglar los problemas que tenía con el 3G y desde entonces la conexión de datos me funciona genial, rápida y estable sin tener que reiniciar el móvil 2 veces al día porque no la recupere.

Lo de la cobertura en general supongo que está más relacionado con el baseband y RIL, yo tengo la que corresponde a mi ROM ( Opti3D 1.4 ), v20s y RIL 521.
Con la cobertura si he tenido algún problema también de perderla por estar en el garaje y tardar mucho en recuperarla, incluso teniendo la cobertura al máximo decirme alguien que me estaba llamando y decía que estaba fuera de cobertura.

Estos casos no creo que sean cosa de Simyo, no sé si alguien más de Simyo ha encontrado alguna solución o conoce el problema.

Edito: se me olvidó indicarlo, después de seguir el tutorial de quitar la R de Roaming yo también desactive la opción de Itinerancia de datos en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes móviles -> Itinerancia de datos. Acabo de comprobar que con esa opción activada tampoco te saca la R pero a mí para que me funcionase bien tuve que desactivar la itinerancia de datos ( sin seguir el tutorial directamente te dejaría sin datos en cualquier OMV ).

Edito2: muchas veces los problemas de conexión son por algún software, los programas de gestión de la batería pueden dejar el 3G desactivado sin que uno se de cuenta, me pasó con el Go Power Master el otro día y me tuvo un buen rato loco. Luego tenemos los widgets que muchos para desactivar el 3G cambian el nombre del APN y si no lo vuelves a activar porque lo activas por ejemplo con otro widget el 3G no rula.
Teniendo programas como el Titanium Backup que facilita el hacer copia de seguridad de programas y luego restablecerlas se puede probar a ir quitando programas sospechosos hasta dar con el culpable.

Última edición por morgul Día 13/07/12 a las 18:07:18.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 22/07/12, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
profesorde17 profesorde17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: rep dominicana
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g2x
Tu operador: Orange
hola a todos yo tengo un problema estaba flasheando mi lg g2x y se quedo en el signo de lg con colores fusia raros por favor ayuda estoy desesperado
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 15/08/12, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
xxwwrr xxwwrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony M5 y s4 +
Tu operador: Vodafone
Hola; tengo un optimus 2x con vodafone y antes de actualizarlo a 2.3.4 se me apagaba de vez en cuando, pero me duraba la bateria muchisimo. Lo actualice a 2.3.4 y solo se me ha apagado una vez, pero me salia un aplicacion "teclado Lg" que me consumia un 40% de bateria y no me duraba nada. Por si a alguien le ha pasado (no he podido mirar mucho por el foro) para saber que soluciones habeis dado.
Yo al final le instale el juice defender y parece que la bateria ha mejorado y "teclado lg" ya no me sale cuando consulto las aplicaciones que me chupan bateria

Última edición por xxwwrr Día 16/08/12 a las 02:18:19.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 03/09/12, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Boleto Boleto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
LG Optimus 2x

Hola tengo un lg 2x que no me funcionaba bien y despues de trastearlo on poco logre meterle la ron oficial de vodafone hasta y todo bien ahora me enciende los botones suena cuenando sale el logo de lg eso creo que es y ace ruido cuando toco la pantalla pero la pantalla sale blanca desde el principio ya no se que hacer estoy de los nervios agradeceria si es posible me dierais un solusion Gracias
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 03/09/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boleto Ver Mensaje
Hola tengo un lg 2x que no me funcionaba bien y despues de trastearlo on poco logre meterle la ron oficial de vodafone hasta y todo bien ahora me enciende los botones suena cuenando sale el logo de lg eso creo que es y ace ruido cuando toco la pantalla pero la pantalla sale blanca desde el principio ya no se que hacer estoy de los nervios agradeceria si es posible me dierais un solusion Gracias
Hola, qué método usaste para meter la rom oficial? SmartFlash? Puede q no haya salido bien aunque es raro, intentalo de nuevo.

Desde mi 2X!!!
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 03/09/12, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Boleto Boleto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola laparto si la meti con el SmartFlash y la he vuelto a meter y noda sige igual Gracias
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 03/09/12, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Q versión de rom le has puesto? Es muy raro que no funcione, seria el primer caso de brickeo de este teléfono q conozco, intenta poner otra versión a ver q tal.

PD: abre un tema en el foro principal a ver si más gente puede ayudarte.

Desde mi 2X!!!

Última edición por laparto Día 03/09/12 a las 16:02:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 08:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /