Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
hercules197 hercules197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Ayuda cambio de versión al modelo: M721H

Buenas tardes, dados a lo mal que me va mi M6 Note versión global (Modelo: M721H), me gustaría instalarle el Flyme chino. Sè que a la versiòn china con el Flyme Global instalado se puede regresar a la original pero mi duda es que si a mi modelo que es viene con la versiòn G de fábrica se puede instalar la versión A. Es posible? Y de serlo, hay algún tuto por ahí? Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
explicate por que te va mal, quizas solo sea configurarlo.
dinos que problemas tienes y te ayudamos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/18, 07:31:03
Array

[xs_avatar]
hercules197 hercules197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
explicate por que te va mal, quizas solo sea configurarlo.
dinos que problemas tienes y te ayudamos
Ante todo muchas gracias por la atenciòn. Yo trabajo haciendo ruta y me paso el día en el furgòn. Tanto el uso del manos libre del equipo del furgòn como la funciòn BT Audio es indispensable y a pesar de haberlo enlazado correctamente desde el movil, desde el equipo, configurarlo en los dos lados como equipo de confianza me falla un montòn, sobre todo se queda mudo muchas veces estando el tlf enlazado y lo que estè escuchando en modo reproducciòn. Otro fallo que noto es que a veces se me queda de repente sin coberturay me tarda un poco en regresar. Con el MX5 y usando la misma sim que tengo no me ocurria eso. Un saludo y gracias por la ayuda de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hercules197 Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por la atenciòn. Yo trabajo haciendo ruta y me paso el día en el furgòn. Tanto el uso del manos libre del equipo del furgòn como la funciòn BT Audio es indispensable y a pesar de haberlo enlazado correctamente desde el movil, desde el equipo, configurarlo en los dos lados como equipo de confianza me falla un montòn, sobre todo se queda mudo muchas veces estando el tlf enlazado y lo que estè escuchando en modo reproducciòn. Otro fallo que noto es que a veces se me queda de repente sin coberturay me tarda un poco en regresar. Con el MX5 y usando la misma sim que tengo no me ocurria eso. Un saludo y gracias por la ayuda de nuevo.
que version tienes de flyme, sino actualiza a esta aver si te lo soluciona.
http://forum.flymeos.com/thread-39222-1-1.html
yo lo tengo en el coche y no me da problemas. lo que no se es si instalando una china te va a solucionar ese problema, alomejor es incopatibilidad con el sitema de la furgona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 13:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /