Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Procesos que se pueden congelar

Hola a todos, os pongo a continuación una lista de los procesos que yo he congelado en la tablet mediante el Titanium Backup. A mi me funciona todo OK con ellos congelados pero que cada uno que congele bajo su cuenta y riesgo!

AlertClock (Widget de reloj)
Almacenamiento de contenido protegido por DRM (Almacenamiento de licencias DRM para las compras de películas/libros en la Play Stor)
Black Hole (Fondo de pantalla animado)
Bubbles (Fondo de pantalla animado)
BUsqueda de google (Hay dos, yo tengo congelada la 2.1.12.516912) (Esta lleva incluida la busqueda por voz y el google now, me parece un poco absurdo tener dos y dado que esas opciones no las uso me he quedado con la otra)
Chrome (De momento no tiene soporte flash asi que me quedo con el navegador de serie)
com.android.backupconfirm (Proceso relacionado con el backup de info a la cuenta de google)
com.android.provision (Desconozco para qué es)
com.android.sharedstoragebackup (Proceso relacionado con el backup de info a la cuenta de google)
com.android.smspush (Creo que es referido a la configuración de los SMS pero no lo tengo claro)
com.android.wallpaper.holospiral (Fondo de pantalla animado)
com.google.android.voicesearch (Busqueda por voz)
Compartir con Bluetooth (Para compartir contenido por bluetooth directamente)
Configuracion de red movil (Entiendo que es para configurar la SIM si la conectas con el USB OTG)
Datos móviles (Los datos asociados a la SIM conectada por USB OTG)
Desbloqueo facial (Este está claro)
Fondos de pantalla animados de Android (Fondo de pantalla animado)
Fondos de pantalla de humo mágico (Fondo de pantalla animado)
Fondos de pantalla de visualización musical (Fondo de pantalla animado)
Google One Time Init (Desconozco para qué es)
Phase Beam (Fondo de pantalla animado)
Picasa upliader (Para subir directamente las fotos a Picasa)
Pico TTS (Sintetizador de voz Pico, de serie viene marcado el de Google con lo que no tiene sentido tenerlo corriendo si no lo tienes seleccionado)
Sound Search de Google Play (Busqueda por voz en la Play Store)
TalkBack (Lector de pantalla para personas con problemas de discapacidad visual)

Eso es todo lo que yo tengo congelado. Si hay algo que está incorrecto o se puede añadir algún otro servicio a congelar comentadlo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/11/12, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
ojazos ojazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Hola a todos, os pongo a continuación una lista de los procesos que yo he congelado en la tablet mediante el Titanium Backup. A mi me funciona todo OK con ellos congelados pero que cada uno que congele bajo su cuenta y riesgo!

AlertClock (Widget de reloj)
Almacenamiento de contenido protegido por DRM (Almacenamiento de licencias DRM para las compras de películas/libros en la Play Stor)
Black Hole (Fondo de pantalla animado)
Bubbles (Fondo de pantalla animado)
BUsqueda de google (Hay dos, yo tengo congelada la 2.1.12.516912) (Esta lleva incluida la busqueda por voz y el google now, me parece un poco absurdo tener dos y dado que esas opciones no las uso me he quedado con la otra)
Chrome (De momento no tiene soporte flash asi que me quedo con el navegador de serie)
com.android.backupconfirm (Proceso relacionado con el backup de info a la cuenta de google)
com.android.provision (Desconozco para qué es)
com.android.sharedstoragebackup (Proceso relacionado con el backup de info a la cuenta de google)
com.android.smspush (Creo que es referido a la configuración de los SMS pero no lo tengo claro)
com.android.wallpaper.holospiral (Fondo de pantalla animado)
com.google.android.voicesearch (Busqueda por voz)
Compartir con Bluetooth (Para compartir contenido por bluetooth directamente)
Configuracion de red movil (Entiendo que es para configurar la SIM si la conectas con el USB OTG)
Datos móviles (Los datos asociados a la SIM conectada por USB OTG)
Desbloqueo facial (Este está claro)
Fondos de pantalla animados de Android (Fondo de pantalla animado)
Fondos de pantalla de humo mágico (Fondo de pantalla animado)
Fondos de pantalla de visualización musical (Fondo de pantalla animado)
Google One Time Init (Desconozco para qué es)
Phase Beam (Fondo de pantalla animado)
Picasa upliader (Para subir directamente las fotos a Picasa)
Pico TTS (Sintetizador de voz Pico, de serie viene marcado el de Google con lo que no tiene sentido tenerlo corriendo si no lo tienes seleccionado)
Sound Search de Google Play (Busqueda por voz en la Play Store)
TalkBack (Lector de pantalla para personas con problemas de discapacidad visual)

Eso es todo lo que yo tengo congelado. Si hay algo que está incorrecto o se puede añadir algún otro servicio a congelar comentadlo!

Un saludo!
Muchas gracias, esto me viene muy bien. Has notado que la tablet te vaya mas fluida o que encienda mas rápido quitando todo esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

El encendido mas rápido lo hace con el version del 13 de septiembre y es la mas fluida, pero la hora se desconfigura en cuanto pierde conexion de internet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/12, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
ojazos ojazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
El encendido mas rápido lo hace con el version del 13 de septiembre y es la mas fluida, pero la hora se desconfigura en cuanto pierde conexion de internet.
Yo tengo la version del 31 de septiembre y la tablet me va de maravilla. La bateria que antes se descargaba incluso apagandola por completo ahora ya no pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/12, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

El tema de congelar los procesos que no utilizo es más por duración de batería que por rendimiento de la tablet. No noto que arranque más deprisa ni que vaya más fluida, pero la batería en reposo si que dura algo más (tadavñia estoy de "pruebas")

Respecto a la velovidad de encendido notredames, tal y como dice ojazos la versión del 31/10 arranca muy rápido, incluso más que la del 13/9 que comentas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 01:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /