ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/09, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

Thumbs up Mejor Rom Hero para nuestras Magic?

Pues lo que me gustaría saber es cual es la mejor rom Hero para nuestras magic. Tengo la tarjeta de serie que viene con la magic de vodafone (clase 2). Y me gustaria saber que room recomendais meter de la hero. Cual es la mas rapida y estable?
Ahora mismo estoy con la experimental de cyano (no es de la hero) y va muy bien y como un tiro, pero me pica la curiosidad de poder tener una del hero.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/09, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un tiempo la JacHero porque era la unica que medio me iba bien, pero cuando digo bien no es ni parecido a como me va la cyanogen, cuando llevas un tiempo con ella te desesperas y realmente acabas por aburrirte, quitar el touchflo y te queda una rom con aspecto visual igual al la cyanogen, pero lentas y sin bluetooth. Y te estoy hablando ademas de tarjeta de clase 6 con sus tres particiones y tal. Asi que de las que he probado la mejor la jachero, pero para ponermela prefiero la rom de cyanogen con el tema hero...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/09, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Yo tuve un tiempo la JacHero porque era la unica que medio me iba bien, pero cuando digo bien no es ni parecido a como me va la cyanogen, cuando llevas un tiempo con ella te desesperas y realmente acabas por aburrirte, quitar el touchflo y te queda una rom con aspecto visual igual al la cyanogen, pero lentas y sin bluetooth. Y te estoy hablando ademas de tarjeta de clase 6 con sus tres particiones y tal. Asi que de las que he probado la mejor la jachero, pero para ponermela prefiero la rom de cyanogen con el tema hero...
Pero las que has provado tenian implementado el BFS, no se muy bien lo que hace eso, pero son rapidisimas, lo pregunto por si tambien se ha notado en el rendimiento de las roms del hero... Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/09, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Coincido con barceloq. Solo que ahora tengo la Enomther's (un port de Rogers), que va como un tiro y tiene HTC dialer que me encanta.

Cualquier Hero que pongas acabará hartandote de esperar por todo y por ver pantallas negras de htc a cada rato (cada vez que sales del navegador ...)

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/09, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Cyanogen 4.0.4 y no se si sera por la clas2 i no tener swap que a veces se me relentiza a tope, acabando fallando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/09, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Yo tengo la Cyanogen 4.0.4 y no se si sera por la clas2 i no tener swap que a veces se me relentiza a tope, acabando fallando.
Pero esa rom me parece que es de la magic, yo estoy pidiendo de la Hero..
Aun asi muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /