SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/10, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
sil_solysombra sil_solysombra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini

Problema con turtle photoframe y adw launcher

MUy buenas a todos, quería comentaros un problema que me ha aparecido hace unos dias con la aplicacion turtle photoframe: y es que cuando voy a añadir un widget de esta aplicación a mi escritorio, me aparece una ventanita diciendo: "la aplicacion ADW launcher (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y solo me da la opcion de forzar cierre, para que se me reinicie el adw launcher.
He apagado y encendido el movil varias veces y sigue sin solucionarse, y encima no me deja desinstalar la aplicación, =S, y tampoco la encuentro por ningún lado para volver a descargarla... no se si es problema de la ultima actualización del adw launcher o qué puede ser... a alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe como solucionarlo?

muchas gracias de antemano =), un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/10, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
es problema del ADWlauncher, yo para desinstalarlo me fuí a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y lo desinstale sin problema....

Tienes un programa muy similar al turtle que es el Photo Gallery Widget y es compatible con el ADW.
Te dejo el linck
http://www.megaupload.com/?d=OVRRO4Y8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/10, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Ha salido una nueva versión del ADW Launcher que, además de varias mejoras implementadas, soluciona el problema con el Turtle (lo he comprobado hace unas horas), así que el widget vuelve a estar "disponible" para todo el que quiera utilizarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /