HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/08, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Programas para la Diamond

Bueno chic@s,

que he visto que no había un post sobre los programas que funcionan en la Diamond, así que voy a abrir esto para ir poniéndo mi experiencia y unirla a lo que me comentéis, así no os volvéis locos como yo intentando instalar programas que no funcionan, o desconocer aquellos programas que serían muy útiles.

PROGRAMAS:

- Resco Explorer 2008: Editor de Registro
- advanced config: programa para cambiar cosas del registro y de la configuración rápidamente
- gsen.zip: Para hacer girar la pantalla de la diamond con cualquier programa. Por ahora falta controlar el tema pero promete :P
- IGO8: Navegador GPS (pega: te canta los radares en dirección contraria, no solución por el momento, aunque muy bonitos paisajes y edificios en 3d, y la nevegación muy buena)
- TOMTOM7: Navegador GPS
- medimecum 2007
- pocket wake up: Despertador
- sprite backup: para hacer backups automáticos (no me gusta mucho...), viene con los cds de la diamond
- TomeRaider3: Para leer los ficheros tr3
- Diccionario de la Real Academia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3)
- Wikipedia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3) 1Gb con fotos
- spb gprs monitor: Controla el consumo de conexión móvil a Internet (por movistar hay una tarifa de 10 €, con descarga de 100 Mb al mes, y después de ese valor no te cobran más, sino que se te reduce la velocidad de descarga de 1 Mb a 64 kb. También hay otro de 15 €, con 200 Mb, y se reduce a 128 kb)

Un Saludo,

Miguel Ángel

Última edición por miguelangelnet Día 03/07/08 a las 18:24:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/08, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
En la zona de descargas el Diccionario de la Real academia, ta bien, viene con otro programa que se llama TomeRaider 3 que es el que te visualiza el diccionario y es el que hay que registrar. Creo que ya lo modificó Harry, pero si no es así, el fichero del diccionario hay que ponerle la extensión tr3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/08, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Estoy viendo el programa iradares http://iradares.madridsoft.com para actualizar los radares del tomtom y veo que la PDA tiene que tener el compact framework 2.0. Me he metido a ver las carpetas de la PDA pero no veo la de Microsoft.NET dentro de la carpeta Windows. Sabéis si en los Windows Mobile se encuentra en otro sitio el .NET o es que no viene instalado?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/08, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Estoy viendo el programa iradares http://iradares.madridsoft.com para actualizar los radares del tomtom y veo que la PDA tiene que tener el compact framework 2.0. Me he metido a ver las carpetas de la PDA pero no veo la de Microsoft.NET dentro de la carpeta Windows. Sabéis si en los Windows Mobile se encuentra en otro sitio el .NET o es que no viene instalado?

Gracias
La diamond trae de serie el 2.0

Exactamente:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.NETCompactF ramework]
"2.0.7045.00"=dword:1



Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/08, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Gracias Nikito, veo que tendré que bajarme algún programita para ver el registro y por lo que he leído por aquí, el Resco Explorer 2008 está bien, así que me iré a la zona de descargas y mañana a ver si lo instalo y sigo trasteando por este mundillo, que parece que ya me va convenciendo el juguetito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/08, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Gracias Nikito, veo que tendré que bajarme algún programita para ver el registro y por lo que he leído por aquí, el Resco Explorer 2008 está bien, así que me iré a la zona de descargas y mañana a ver si lo instalo y sigo trasteando por este mundillo, que parece que ya me va convenciendo el juguetito

jajaja...lo pegado arriba no lo he extraido de la Diamond (más que nada, porque no tengo), lo he cogido directamente de la ROm que tengo destripada por aquí.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/08, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Probado y funcionando el spb gprs monitor, muy útil para ver la monitorización de Internet de nuestro aparatito, control del tráfico del mismo.

Y quien tenga movistar (que es la que conozco), tiene 2 muy buenas opciones:
- 10 €, 100 MB, bajada a 1 Mbps, subida 384 Kbps. Una vez pasado los 100 Mbps se te reduce la velocidad a 64 kbps (bajada) y 16 kbps (subida)
- 15 €, 200 MB, bajada a 3 Mbps, subida 1,4 Mbps. Una vez pasado los 200 Mbps se te reduce la velocidad a 128 Kbps (bajada) y 64 kbps (subida)

Última edición por miguelangelnet Día 04/07/08 a las 10:14:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/08, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Chic@s,

a partir de ahora seguimos en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3959

Que esta en el principal. No escribais más en este ;)

Un Saludo,

Miguel Ángel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /