ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 05:52:38
Array

[xs_avatar]
uKnow uKnow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Exclamation [Problema] De echo un Tremendo problema

Hola buen dia a todos, tengo una situación de verdad lo que se puede decir EMERGENCIA, siempre leo y busco antes de recurrir a un post, y esta vez de verdad que meti la pata.

Problema:

Hace tiempo (como 5 meses) le configure a mi novia un equipo LG Sol, le puse Cyan 9.0, y se me ocurrio protegerlo con Avast Anti-Thief por si se lo robaban (cosa que aqui pasa mucho) nadie pudiera usar su Dispositivo.

Pues me dijo apenas que la version del Rom le daba muchos problemas y bueno segun le baje la version Estable, y me dijo que si se lo podia regresar a como estaba, y pues le baje el Rom Original Flasheable desde la Memoria SD V10B_00.

Y además le baje otras roms (flasheables desde la memoria) para que ella eligiera que Rom le gustaba mas, y pues como yo no uso ese Celular, y ya tenia mucho tiempo que le puse el Avast anti-thief, por completo olvide esa protección, justo cuando le enseñaba las Roms (le estaba flasheando las roms) asi para ke las viera en vivo en su Dispositivo, una de las Roms falló, era la MOkee.

Total que la Rom borro la Rom original y la Rom de Mokee no funcionó, es decir no puede prender el Dispositivo (no arranca un Sistema Operativo) y como todos sabran, el Avast, no deja usar el "Download Mode", "Recovery Mode" y el "Hard Reset".

Asi con esto me metí en tremendo lío, siendo que no puedo arrancar el dispositivo desde esos Modos, no arranca un sistema operativo y lo peor de todo es que nisiquiera es mio Q,Q

Asi que vengo aqui con estos geniales chicos del foro para ver si alguien tiene una solucion, saber si a alguien le ha pasado algo asi, y salido del lío o cualquier sugerencia, practicamente estoy desesperado, por favor si alguien puede aportar algo se los agradecería con el alma.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 05:59:41
Array

[xs_avatar]
uKnow uKnow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Una pregunta, existirá alguna forma de instalar algun Android sin que tenga que estar en "Download, Recovery o Hard Reset mode"? desde la PC conectar el Dispositivo y ya.

O remover esa estúpida protección de Avast para poder acceder a "Recovery, Download o Hard Reset Mode"??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/13, 06:02:30
Array

[xs_avatar]
uKnow uKnow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
O algun truco para correr Android desde la SD y asi correr Avast y quitar la proteccion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/13, 06:22:27
Array

[xs_avatar]
uKnow uKnow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
descubri que si puedo entrar al "Emergency Mode", solo que no se que hacer con eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
uKnow uKnow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Le instale la Rom Original siguiendo estos pasos:

http://www.androidaccion.com/2012/04...l-lg-e730.html

pero en lugar de esto:

 Cita:
4. Ejecutamos el programa KDZ_FW_UPD como administrador si tienes Windows Vista, Windows 7 o si eres usuario restringido en Windows XP y nos aseguramos de que en Type esta seleccionada la opción de 3GQCT y en PhoneMode ponga DIAG, si no están seleccionadas las seleccionamos.
en PhoneMode puse CSEMERGENCY, al telefono lo puse en "Emergency Mode" presionando (Vol+)+(Vol-)+(Power) y todo resulto bien, ya puedo seguir configurando Q,Q
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/13, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Tremendo exitazo tu tema, Juan Palomo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/13, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Re: [Problema] De echo un Tremendo problema

Yo me lo guiso yo me lo como.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 10:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /