Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/02/11, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
1º.- Si cambio de firmware, ya sea por flasheo o actualización, y no puedo ser root, por los motivos que sean, no podre restaurar las aplicaciones, verdad?.
@Bolche Es necesario ser root para que la aplicación funcione bien. Pero no conozco rom del SGS que no se deje "rootear"

 Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
2º.- Si formateo la SD interna, tambien se borrara el backup y no podre recuperarlo.
Efectivamente compañero, si formateas...formateas. Pero como se indica en el tutorial, antes de formatear te copias la carpeta del backup en el pc o en la externa o donde quieras que luego la colocas en su lugar y aquí no ha pasado nada.

 Cita: Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
Mi pregunta es si he de hacerme root antes de instalarlo o ya el propio programa me hará root, y por último el fichero apk lo pongo directamente en la raiz de la sd interna o hay que instalarlo con programa tipo kies?
@luck555 Gracias y bienvenido! Te contesto: a la primera pregunta te contesto que si, debes hacerte root antes de instalar, el programa no lo hace por si mismo. Y a la segunda, pon el apk donde quieras (externa o interna) y lo ejecutas, ya se instala el solito en el terminal.

Saludos!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/02/11, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
@Bolche Es necesario ser root para que la aplicación funcione bien. Pero no conozco rom del SGS que no se deje "rootear"



Efectivamente compañero, si formateas...formateas. Pero como se indica en el tutorial, antes de formatear te copias la carpeta del backup en el pc o en la externa o donde quieras que luego la colocas en su lugar y aquí no ha pasado nada.



@luck555 Gracias y bienvenido! Te contesto: a la primera pregunta te contesto que si, debes hacerte root antes de instalar, el programa no lo hace por si mismo. Y a la segunda, pon el apk donde quieras (externa o interna) y lo ejecutas, ya se instala el solito en el terminal.

Saludos!
Hola gracias x la respuesta. He instalado titanium y pulso en problemas. Me instala busybox pero sigo sin ser root cuando abro tb. El movil es recien sacado d caja y quiero hacer la copia xq quiero flasearlo y si me arrepiento volver atras
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/02/11, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
blueNan blueNan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, buenísmo - y en general gracias a todos por todos los conocimientos
Llevo dos días con mi Galaxy y estoy flipando desde que he descubierto el foro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/02/11, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
Hola gracias x la respuesta. He instalado titanium y pulso en problemas. Me instala busybox pero sigo sin ser root cuando abro tb. El movil es recien sacado d caja y quiero hacer la copia xq quiero flasearlo y si me arrepiento volver atras
Buenas. Creo que no me has entendido antes o no te entiendo yo a ti. El programa no "rootea" el telefoneo, debes hacerlo con el SUperOneclick, por ejemplo. Según pone en tus datos tienes Froyo Movistar en el primer post de este hilo te lo puedes descargar y tienes las instrucciones para hacerlo.

Y otra cosa, el titanium Backup te hace copia de las aplicaciones, no de la rom en si. Por mucha copia que tengas no puedes "volver atrás" si no te gusta la rom que vayas a probar.

En este caso lo mejor, si no te convence el cambio, es volver a flashear la Froyo Movistar por Odin.

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/02/11, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
sarkman sarkman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

tengo un problema con este programa a ver so alguien me puede echar un cable.
hice un copia de seguridad con el titanium copie la carpeta hasta ahi todo bien,
formatee la sd y meti otra room el problema es que cuando quiero restaurar las aplicaciones me salen c tachadas y solo me ha permitido actializar 3 de 210
a ver si alguien me echa un cable.
un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/02/11, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@sarkman A veces se atranca (cada vez más por cierto), inténtalo un par de veces, a ver si arranca la restauración.

Última edición por Dalcanta Día 14/02/11 a las 20:44:32.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/02/11, 05:15:50
Array

[xs_avatar]
Sony V Sony V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
El titanium back up va muy bien pero tambien existe otro metodo: Hay una aplicacion que se llama my market,es como la market oficial,con lector de qr,etc,solo que tiene una carpeta donde pone downloads,aqui se copian todas las aplicaciones que descargas,con hacer un copy and paste con el file manager a tu tarjeta externa es suficiente y si te quedas sin espacio pues lo pones en modo de almacenamiento masivo y te lo guardas en pc..tambien puedes moverlas y dejarlas en la sd externa automaticamente para que te vaya mas ligero...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/02/11, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sony V Ver Mensaje
El titanium back up va muy bien pero tambien existe otro metodo: Hay una aplicacion que se llama my market,es como la market oficial,con lector de qr,etc,solo que tiene una carpeta donde pone downloads,aqui se copian todas las aplicaciones que descargas,con hacer un copy and paste con el file manager a tu tarjeta externa es suficiente y si te quedas sin espacio pues lo pones en modo de almacenamiento masivo y te lo guardas en pc..tambien puedes moverlas y dejarlas en la sd externa automaticamente para que te vaya mas ligero...
No lo he encontrado podrías poner el link de la aplicación en la web market por favor? Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por partisano Día 19/02/11 a las 13:28:05.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/02/11, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,604
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola, y antes de nada mil gracias por el tuto. El caso es que antes de ver este tutorial, ya me había descargado el Titanium, y le hice una copia de todas las aplicaciones y datos (en el tutorial solo dices que hagamos copia de aplicaciones). Al no tener una tarjeta MicroSD puesta, he guardado la copia en lo que viene por defecto.

Mi duda es la siguiente, si quiero borrar esa copia desde el Titanium, a qué opcion le tengo que dar? Es que igual la hago como tu dices.

Otra cosa también, es que por ejemplo desinstalé un par de juegos de esos que vienen y los sigo teniendo :S
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/02/11, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente, si quiero borrar esa copia desde el Titanium, a qué opcion le tengo que dar? Es que igual la hago como tu dices.
Desde el Titanium tienes la opción de borrar todo. EN lotes, al final tienes la opción.

Últimamente estoy haciendo las copias incluso con datos. Cómo las actualizaciones que vemos son basadas en JPY, JS5 que son primas hermanas no tengo ningún problema a la hora de meter los backup de los datos. Ganas en comodidad de no tener que meter claves de WIfi, por ejemplo. Pero por ejemplo, las sesiones de FB y Tw dicen que están caducadas y tengo que volver a meter claves. Y la sincronización al principio va rara. Pero ya te digo que lo hago con actualizaciones de ROM "menores" (JS5 a JS5 fijate...) Si vas a pasar de 2.2 a 2.2.1 pues no sé como esos datos se pueden restablecer..

Saludos!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/02/11, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,604
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Si vas a pasar de 2.2 a 2.2.1 pues no sé como esos datos se pueden restablecer..
Es que quería empezar a flashear así, poniendo la JPU y luego la JPY, entonces no se si me va a servir :S

Gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/02/11, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Desde el Titanium tienes la opción de borrar todo. EN lotes, al final tienes la opción.

Últimamente estoy haciendo las copias incluso con datos. Cómo las actualizaciones que vemos son basadas en JPY, JS5 que son primas hermanas no tengo ningún problema a la hora de meter los backup de los datos. Ganas en comodidad de no tener que meter claves de WIfi, por ejemplo. Pero por ejemplo, las sesiones de FB y Tw dicen que están caducadas y tengo que volver a meter claves. Y la sincronización al principio va rara. Pero ya te digo que lo hago con actualizaciones de ROM "menores" (JS5 a JS5 fijate...) Si vas a pasar de 2.2 a 2.2.1 pues no sé como esos datos se pueden restablecer..

Saludos!
El miércoles pasé de 2.2 stock a una custom 2.2.1 y tiré del backup del Titanium (apps + datos) y... ningún problema.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/02/11, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,604
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
El miércoles pasé de 2.2 stock a una custom 2.2.1 y tiré del backup del Titanium (apps + datos) y... ningún problema.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tenías guardada la copia en donde pone por defecto el Titanium? Y luego simplemente la restauraste y listo no?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/02/11, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up Perfecto

Grande...grande...grande. Perfecto tutorial. Te doy la enhorabuena. :elme jor:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 23/02/11, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Tenías guardada la copia en donde pone por defecto el Titanium? Y luego simplemente la restauraste y listo no?
No, yo la guardo siempre en la SD externa por si me muere el Galaxy en garantía, me dan otro nuevo y restauro desde la SD externa... si lo hubiera guardado en la SD interna me quedaría sin nada. Al resto la respuesta es sí.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/02/11, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Ayuda chicos, no me deja iniciar titanium, me dice fallo y que no soy root, cuando si lo soy ya que me descargue el z4root y parece que esta todo ok ya que en la lista de apps me aparece la aplicacion con el logotico de la carabela, que puede estar fallando por q m pone q no soy root??graciass de antemano
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/02/11, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Ayuda chicos, no me deja iniciar titanium, me dice fallo y que no soy root, cuando si lo soy ya que me descargue el z4root y parece que esta todo ok ya que en la lista de apps me aparece la aplicacion con el logotico de la carabela, que puede estar fallando por q m pone q no soy root??graciass de antemano
A veces se pone tonto, me ha pasado en un par de veces. Reinicia y si no termina de ir, reinstalación al canto.

Pero casi seguro que ya lo tendrás arreglado
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/03/11, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
hola tengo una duda veran,. este tutorial vale para una Desire HD ??

otra cosa tengo la aplicacion Titanium backup pero no tengo acceso ROOT, hay alguna forma de serlo alternativamente para poedr hacer la copia de seguridad ???

es decir tener acceso ROOT para que la aplicacion Titanium backup realice la copia de seguridad y no tenga que estar realizando tutoriales de acceso total a ROOT como e leido x el foro.

saludos y gracias..
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/03/11, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El titanium Backup es una aplicación Android, no es especifica para el Galaxy, así que te debe funcionar igual. Y con respecto al root, pues sí, es necesario. Lo que ya no se responderte en en tu terminal como se hace/deshace root y si lo puedes hacer temporal. Tendrás que buscarlo por tu subforo.

Saludos!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/03/11, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
gracias x tu ayuda Dalcanta, e leido que hay una apli que se llama algo asi Z4root que es para hacer acceso ROOT en los android, tu sabes de algun tutorial de como funciona esta apli en la Desire DH.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /