ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Abaran - Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Sobre los MKV

Ya sabemos que hablar de los MKV a secas es generalizar un poco pero es que es un pelin decepcionante que no consiga reproducirlos . Los mismos ficheros en la curie sin problemas y con el reproductor nativo . En éste , no hay forma .

He probado con un par de reproductores y nada , "no se puede reproducir el video" .

¿ No podemos ver este tipo de formato en la tablet ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,721
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Re: Sobre los MKV

Yo los veo con el mx. Pero la verdad es un poco decepcionante que no reproduzca la mayoría de los vídeos ni el reproductor nativo ni el asus studio que se incluye.
Con el mx todo perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Abaran - Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Ok . No conocía ese reproductor . Cierto es que ahora sí se ven . Gracias .
Lo cierto es que siendo el mismo SO entre distintos dispositivos que uno sea capaz de hacer cosas que el otro no es para dar un par de tortas a alguien .

Saludos .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/13, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
Habéis probado el VLC mediaplayer? a mí me va de maravilla y se lo come todo. Incluso los flv. está disponible en el market: https://play.google.com/store/apps/d...V0YXY3bmVvbiJd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/13, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Reproducir 1080?

Buenas:

A mi el MX, me va muy bien pero cuando trato de reproducir una peli full 1080, de esas de 18, 17 ó 21 Gbs, para poderlas reproducir en la tele a traves del cable HDMI, me dice que no van los codecs de audio y aunque puedo visualizarla, no la oigo. ¿A alguno os ha pasado o lo habeis probado con archivos tantochos?. Le he descargado al MX todos los codecs que hay en em market y aun asi nada. De memoria creo recordar que dice algo asi como que "no se localizan los codecs de audio DTS", o algo similar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/13, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Abaran - Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Buenas:

A mi el MX, me va muy bien pero cuando trato de reproducir una peli full 1080, de esas de 18, 17 ó 21 Gbs, para poderlas reproducir en la tele a traves del cable HDMI, me dice que no van los codecs de audio y aunque puedo visualizarla, no la oigo. ¿A alguno os ha pasado o lo habeis probado con archivos tantochos?. Le he descargado al MX todos los codecs que hay en em market y aun asi nada. De memoria creo recordar que dice algo asi como que "no se localizan los codecs de audio DTS", o algo similar.
Un saludo
Yo no tengo el cable Hdmi pero si el fallo es por el DTS , siempre puedes convertir el audio de ese fichero a AC3 , que seguro que lo decodificará ... . Aunque por otro lado , si no decodifica DTS da igual el tamaño del fichero .... .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
Tengo montada una red (alámbrica e inalámbrica) con un NAS, 2 ordenadores y un reproductor DUNE. Cuando me conecto vía wi-fi por medio del "Es Explore" a a la red, es cuando me va a trompicones y se pixelan las pelis de más de 2 GB. Pero cargué una peli en formato micro HD .mkv (4 GB aprox) en la memoria interna de la tablet y también me iba a saltos (Reproduciendo con VLC). Por eso quería alguna prueba, aunque fuera con otra peli o con otro reproductor a ver si os pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lomo Ver Mensaje
Tengo montada una red (alámbrica e inalámbrica) con un NAS, 2 ordenadores y un reproductor DUNE. Cuando me conecto vía wi-fi por medio del "Es Explore" a a la red, es cuando me va a trompicones y se pixelan las pelis de más de 2 GB. Pero cargué una peli en formato micro HD .mkv (4 GB aprox) en la memoria interna de la tablet y también me iba a saltos (Reproduciendo con VLC). Por eso quería alguna prueba, aunque fuera con otra peli o con otro reproductor a ver si os pasaba lo mismo.
Yo en cuanto la tenga es lo primero que voy a probar. Tengo una red similar a la tuya y en la BQ Edison no tenia problemas (excepto los episodios de Walking...que se cerraba el reproductor) . En cuanto lo pruebe (espero recibirla hoy!!!) posteo los resultados. El router, es N??

Por cierto, usais protector de pantalla? postee la pregunta pero nadie ha contestado...

Saludso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/13, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
Re: Sobre los MKV

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Yo en cuanto la tenga es lo primero que voy a probar. Tengo una red similar a la tuya y en la BQ Edison no tenia problemas (excepto los episodios de Walking...que se cerraba el reproductor) . En cuanto lo pruebe (espero recibirla hoy!!!) posteo los resultados. El router, es N??

Por cierto, usais protector de pantalla? postee la pregunta pero nadie ha contestado...

Saludso
No se a lo que refieres con lo del router N. Es un Netgear de Ono conectado a un switch. Por cierto, he estado probando ahora mismo pelis en red con el Mx Pro y hasta 7 u8 gb sin problema. Lo único que no reproduce bien es la demo de sansumg (esa que hay por la red y que va como a 40 fps anque no pesa mucho)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/13, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
Re: Sobre los MKV

 Cita: Originalmente Escrito por lomo Ver Mensaje
Habéis probado el VLC mediaplayer? a mí me va de maravilla y se lo come todo. Incluso los flv. está disponible en el market: https://play.google.com/store/apps/d...V0YXY3bmVvbiJd
Finalmente desinstale el VLC. No va nada bien, y el mx player también reproduce .flv
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/13, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
A que sea N me refiero que la velocidad del wifi es muy superior a uno G (150-300 mb).

Entonces que reproductor recomendais, mejor el MX que le VLC??

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/13, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
A que sea N me refiero que la velocidad del wifi es muy superior a uno G (150-300 mb).

Entonces que reproductor recomendais, mejor el MX que le VLC??

Saludos
Ya entendí lo del router. Yo también lo tengo n. y en cuanto al reproductor. Desde mi experiencia, te diré que mx mediaplayer sin dudarlo( mándame un privado con tu correo y te mando el archivo pro que pesa sólo 5 mb). Dónde el Vlc se me atascaba y pixelaba el mx iba de cojones. aunque el Vlc es el mejor reproductor y se lo come todo, para android está todavía en pruebas y les falta pulirlo bastante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/13, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de hacer pruebas de reproduccion en red por streaming, he probado el VLC y el MX player. En los dos se atascaban sobre todo los 1080. Despues de configurar los dos bien, el VLC se sigue atascando y el MX va como la seda.
Descarga el MX Player Pro con los codecs ArM7 + Neon y configurale para que detecte los 4 nucleos (importante) y despues la aceleracion por Hardware, marcaselo tambien todo, incluida por red. Ya veras la diferencia....se come hasta archivos de 13 gigas 1080p sin despeinarse (por red!!)

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Bueno, despues de hacer pruebas de reproduccion en red por streaming, he probado el VLC y el MX player. En los dos se atascaban sobre todo los 1080. Despues de configurar los dos bien, el VLC se sigue atascando y el MX va como la seda.
Descarga el MX Player Pro con los codecs ArM7 + Neon y configurale para que detecte los 4 nucleos (importante) y despues la aceleracion por Hardware, marcaselo tambien todo, incluida por red. Ya veras la diferencia....se come hasta archivos de 13 gigas 1080p sin despeinarse (por red!!)

Saludos
A ver, eso tienes que contarlo más detenidamente.
con el MX sólo he llegado a reproducir por red archivos de 7-8 GB, después de tener configurado todo por hardware. Por otro lado, bajé del market los codecs ArM7 y no hacían nada.
He estado leyendo por ahí, que el MX y algunos más, no reproducen dts porque no tienen los codecs. Y en XDA he visto que había unos para MX con dts. si queréis os puedo pasar los enlaces para descargarlos y probarlos. Ya que se tienen que ajustar en las propiedades de MX y decirle que queremos un codec externo y la carpeta dónde se encuentra.
Por otro lado, dónde se le dice que detecte los 4 nucleos o, por contra, de dónde se baja el MXPro con los codecs que dices?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/13, 03:09:16
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Por ejemplo aqui tienes el Mx pro con los codecs:
http://apk.blantik.com/2013/03/mx-player-pro-1713.html

En configuracion/ decodificador, marcale aceleracion HW y nucleos maximos , los 4. Pruebalo y nos cuentas. A mi no me saca el sonido dts, es normal, pero si tienes codecs para ello, pasamelos y los pruebo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/13, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Por ejemplo aqui tienes el Mx pro con los codecs:
http://apk.blantik.com/2013/03/mx-player-pro-1713.html

En configuracion/ decodificador, marcale aceleracion HW y nucleos maximos , los 4. Pruebalo y nos cuentas. A mi no me saca el sonido dts, es normal, pero si tienes codecs para ello, pasamelos y los pruebo
Hola Dinamo:
Te paso enlace de una version más nueva del mx player: http://www.gti-apk.com/2012/11/mx-player-pro-v178.html .
Aquí fué dónde vi lo de los codecs para dts: http://rootzwiki.com/topic/34137-dts...mx-player-v17 . Échale un vistazo. Yo los he probado con el galaxy SII y no van. (Tuve que devolver la tablet y estoy esperando otra) así que ya me contarás cómo funcionan (si es que funcionan)
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/13, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
No se, lo miraré, pero me resulta cuanto menos sospechoso que tengan en esa web una version mas nueva con fecha de 16 nov de 2012 , cuando la ultima oficial la han sacado el dia 3 de este mes....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/13, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,721
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Re: Sobre los MKV

La ultima versión es la que ha posteado dinamo y ahi la descargue yo.
A mi me funciona perfecta. Me baje antes otra con los codec aparte y me daba muchos problemas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/13, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
Re: Sobre los MKV

Pues yo acabode instalar la que he colgado y va me maravilla. Aunque sigue sin funcionar el dts
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/13, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta noche pruebo lo del DTS con los codecs que has colgado, pero me da que no es una version mas nueva...

Saludso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 18:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /