Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Contraoferta de Yoigo??

Buenas,

Pues nada, con el número de mi madre ya se acabó la permanencia de 18 meses... Justo acabó el mes pasado... Al ver que renuevo de Yoigo es muy triste intentaré hacer lo siguiente.

Portabilidad de Yoigo Contrato a Simyo Contrato. Las tarifas de Simyo son bastante buenas, de hecho cogeré una similar a la que ya tiene mi madre pero sin permanencia ni consumo mínimo.

Si haces la portabilidad por la web de Simyo, solo tienes que pagar 4 euros que son los costes de la Sim + Envío. Y lo bueno, es que al hacerlo por la web, la portabilidad es normal, de 15 días. Esto mismo quise consultarlo y por eso llamé a Atención al Cliente de Simyo y estaba en lo cierto.

Si haces la portabilidad por teléfono, el Agente en cuestión ya activará la portabilidad express de 24 h, pero por la web no.

Mí idea es esa, y que en ese plazo de 15 días Yoigo haga contraoferta. Seguramente la hará, por que nunca fue ninguna factura devuelta en estos 18 meses ni hubo problema alguno. El consumo mensual de mi madre es de 10euros aprox.

Actualmente con renuevo me sale el S3 por 489 aproximadamente... Y claro cumpliendo la permanencia de 18 meses... Por ese precio podría cogerlo nuevo en segunda mano... Lo que quiero es intentar que me lo dejen en menos de 400... Ya he visto gente por este foro que se lo dejaron en 389 euros... Sería un buen precio. Así que veremos que pasa.

En caso de no recibir una buena contraoferta, y espero que no sea así D Seguiré adelante con la portabilidad a Simyo... Total, la tarifa en si es mejor que la del 8 de Yoigo, y al no tener permanencia ni consumo mínimo es mejor. Pero bueno, tampoco oscila tanto la diferencia... Al mes igual son 2 o 3 euros menos...


Más que nada escribo esto, para saber si hay gente a las cuales le hayan hecho contraofertas en Yoigo, por el S3 (Si, solo el S3, es para mi hermano y es el único que le interesa), y a cuanto se lo dejaron.


Salu2,
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
Pues yo he he hecho hace unos dias una portabilidad de yoigo a tuenti y no me han mandado ni un mensaje para avisarme por parte de yoigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/12, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

 Cita: Originalmente Escrito por crossover Ver Mensaje
Pues yo he he hecho hace unos dias una portabilidad de yoigo a tuenti y no me han mandado ni un mensaje para avisarme por parte de yoigo
Yo hice ayer a la tarde la portabilidad para Simyo. Hoy al mediodía tenía dos mensajes.

Uno de Simyo diciendome que ya estaba en marcha mi portabilidad.

Otro de Yoigo, diciendo que no me fuese y que llamase a un 800 xxx xxx , Vamos, que habrá contraoferta seguro... Pero yo paso de llamar por que no se si es de pago o no ese número... Así que me llamen ellos... Y si no ya llamaré...

Pero vaya, que han tardado poco en avisarme ''Para que no me vaya'' Textualmente eso pone en el sms


Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,



Yo hice ayer a la tarde la portabilidad para Simyo. Hoy al mediodía tenía dos mensajes.

Uno de Simyo diciendome que ya estaba en marcha mi portabilidad.

Otro de Yoigo, diciendo que no me fuese y que llamase a un 800 xxx xxx , Vamos, que habrá contraoferta seguro... Pero yo paso de llamar por que no se si es de pago o no ese número... Así que me llamen ellos... Y si no ya llamaré...

Pero vaya, que han tardado poco en avisarme ''Para que no me vaya'' Textualmente eso pone en el sms


Salu2,
cierto ami me daban el alcatel ese sullo de 4 pulgadas y 800mhz gratis y el g300 huawei por 39€ pero me he ido a simyo
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

Un amigo de mi hermano pudo sacar el S3 por un pago inicial de 23 euros + 20 euros al mes durante 18 meses... Sumando todo son 383 euros... Y lo chistoso es que le quedaban 2 o 3 meses de permanencia aún en Yoigo...

Como ya dije, mi idea es sacarme un S3 por menos de 400, preferiblemente pagandolo a plazos, 20 euros al mes... A ver si consigo que me perdonen la cueta de entrada, que en renuevo me salia en 149 euros + 20euros/mes...


Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Otro de Yoigo, diciendo que no me fuese y que llamase a un 800 xxx xxx , Vamos, que habrá contraoferta seguro... Pero yo paso de llamar por que no se si es de pago o no ese número
Es un número gratuito. Es el equivalente a los 900.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/12, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Es un número gratuito. Es el equivalente a los 900.

Exactamente. Lo estuve buscando por internet y es gratuito.

Al final acabé llamando yo... Me dejan el S3 en azul por pago inicial de 39 euros + 20e/mes durante 18 meses... 400 sumando todo... De todas formas me quedó de llamar la señorita mañana por que le dije que tendría que pensarlo... Está bien de precio... En renuevo era lo mismo pero de pago inicial 149 en vez de 39... Vamos que ya son 110 euros que me ahorro...

A ver si logro rebajar esos 39 y si no nada, pa la buchaca =)

Todo segun lo planeado ;)


Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/12, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Lycoos Lycoos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

¿Qué tal para la cancelación de Simyo? Yo he hecho hoy portabilidad, contraoferta e intento de cancelación. Intento porque 3 me han dicho que el servicio estaba saturado y otros 2 queya me lo habían cancelado, y no lo han hecho.

Veremos a ver mañana...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/12, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

 Cita: Originalmente Escrito por Lycoos Ver Mensaje
¿Qué tal para la cancelación de Simyo? Yo he hecho hoy portabilidad, contraoferta e intento de cancelación. Intento porque 3 me han dicho que el servicio estaba saturado y otros 2 queya me lo habían cancelado, y no lo han hecho.

Veremos a ver mañana...

Por ahora aún no he cancelado nada... Hasta el día 9 que no se realiza la portabilidad a Simyo tengo tiempo.

De todas formas quedaron de llamarme ayer sobre la 13h y no me han llamado ni ayer ni hoy... Quiero negociar un poco más a ver si puedo rebajar un pelín más el precio...

Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/12, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas Nuevamente.

Al final ya está todo hecho... Me llamaron hoy de Yoigo y me comentaron a ver que decidía... Al parecer por ley le dan un margen para hacer contraoferta... No se si será cierto o no, pero la chica que me atendió me dijo que tenía de margen hasta mañana a las 14h... Si no después de ese margen no me dejarían cancelar la portabilidad.

Al final el S3 por 39euros pago inicial + 20e/mes durante 18 meses... Manteniendo la misma tarifa (La del 8, minimo 6e/mes).

No obstante, y ya aprovecho este post para indicar que Samsung tiene una promoción vigente, que salió ayer.

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

Resumiendo, si adquieres un S3, S2 O Note con contrato entre el 1 de agosto y 30 de septiembre y te apuntas a la promoción, Samsung te ingresa 50 euros en tu cuenta... He estado leyendo las bases y es bastante sencillo de realizar... Simplemente teniendo copia de la factura del contrato/renuevo y poco más, rellenar unos datos y listo.

Vamos que al final el S3 con descuentos y demás... Me sale en 350... No está mal... Una pena que sea para mi hermano

Ya comentaré cuando llegue. Me han dicho que suele tardar entre 2 y 5 días laborables y lo entregan por correos.


Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/12, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

Ayer 6 de Agosto llegó el flamante S3 en Azul oscuro casi Negro Lo he trasteado un poco y está cojonudo... Sobre todo la nitidéz y velocidad de hacer fotos es impresionante.

Así que salió bien la jugada =)


Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/12, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Ayer 6 de Agosto llegó el flamante S3 en Azul oscuro casi Negro Lo he trasteado un poco y está cojonudo... Sobre todo la nitidéz y velocidad de hacer fotos es impresionante.

Así que salió bien la jugada =)


Salu2,
350€ lo que te salio no esta nada mal que suerte jeje salu2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/12, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
blanix blanix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Otro que acaba de conseguir el S3 en 350 jejjejeeje
Yo hice portabilidad a pepephone a una tarifa similar a la del 2 de yoigo.
Yoigo me hizo contra oferta, y madre mia..... vaya pasada!!!

Lo que tenia:
* el S3 en renuevo 149€ + 20€x18 meses.
* la del 6 + bono del 8.
* de permanencia aun me quedaba algo más de 3 meses (60€).

Lo que me dieron:
* el S3 39€ + 20€x18 meses.
* la del 2.
* me perdonaron la penalización(60€)
* descuento en factura del importe por cancelar la portabilidad con pepephone (15€)
* descuento 50€ de Samsung.
* ahhhh y sigo con spotify gratis los dos meses que me quedan


Ahora solo me queda vender el S2 y negocio redondo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por blanix Día 10/08/12 a las 02:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/08/12, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

Si, parece que siempre tienen ese tope. Pago inicial de 39e + 20e/mes durante 18 meses...

Yo intenté rebajarle esos 39 euros de pago inicial y no fui capaz


Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/12, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

hola, os voy a contar mi contraoferta.
Yo no inicie la portabilidad por mi mismo, sino que movistar me llamao a mi directamente a ofertarme, oferta que crei bastante buena por lo que la acepte y comence con la portabilidad.
la día siguiente me llamo una chica de yoigo y me ofrecio un xperia u, le dije que no, porque tengo un hox y es bastante mejor telefono que el que me ofrecia. y lo dejamos así.
al día siguiente (como la portabilidad la inicie por telefono dura 10, 15 días). me llaman otra vez de yoigo y me preguntan que si les podia decir las causas por las que me portaba, y se las dije, movistar me ofrecio unas tarifas mejores que las de ellos. y le conte todo lo de los minutos, el precio, y demás (le solte el rollo). pero le dije que no me ofrecieron movil. pero si tarifas.
A lo que el chico me dijo, que si me gustaba algún movil, le dije que tenia un hox por lo que habia muy pocos moviles que lo superasen, por no decir ninguno. y me dijo que si me gustaba el galaxy s3 y le dije que si, entonces me dijo que me esperase. Al cabo de un minuto, volvio y me dijo que tenia una oferta que ofrecerme y seguro que aceptaria quedarme con yoigo.
la oferta fue la siguiente: no permanencia en tarifas (puedo cambiarme entre una y otra sin problemas), el galaxy s3 por 59€ + 15€ al mes durante 18 meses. pero me informo de como tenia que registrame para que samsung me devolviese 50€, por lo que el movil me salia por 9€, es decir al final de la corrida el movil me sale por 279€. y todo esto si pedir ni exigir nada, ellos me lo ofrecieron todo.
Creo que es una buena contraoferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/08/12, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

Buenas,

Es muy buena contraoferta javi ;) A mí no me ofrecían nada mejor dado que la tarifa que tiene mi madre es muy baja, y gasta muy poco...

Está claro que está gente si ven que un usuario gasta una buena cantidad al mes le harán mejores ofertas... Seguramente si con el contrato de mi madre gastase 20 o 30 euros mensuales me harían mejor contraoferta =)

Pero bueno, está claro que lo mejor son los amagos de portabilidades.


Salu2,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/12, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,ami me quedan 2 meses de permanencia,y no se si hacer el amago,en otras compañias hice muchos la verdad,descuentos y moviles,pero ahora me da cosa porque esta mas chunga,cuanto tiempo tendria para cancelar la porta?yo esque voy buscando eso,el galaxi s3 tirado de precio,y descuentos,pero lo que mas me interesa el tema de la subvencion,eso me pone muy rayado,18 meses pagando el movil,y lo que me joderia esque me puedan bloquear el terminal por estar 2 meses o uno sin poder pagar la factura,ya que en estos tiempos,nadie tiene un trabajo seguro.y se me olvidaba,en renove me sale a pago inicial 69€ y 25 almes de subvencion.algun consejo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/12, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
hola, os voy a contar mi contraoferta.
Yo no inicie la portabilidad por mi mismo, sino que movistar me llamao a mi directamente a ofertarme, oferta que crei bastante buena por lo que la acepte y comence con la portabilidad.
la día siguiente me llamo una chica de yoigo y me ofrecio un xperia u, le dije que no, porque tengo un hox y es bastante mejor telefono que el que me ofrecia. y lo dejamos así.
al día siguiente (como la portabilidad la inicie por telefono dura 10, 15 días). me llaman otra vez de yoigo y me preguntan que si les podia decir las causas por las que me portaba, y se las dije, movistar me ofrecio unas tarifas mejores que las de ellos. y le conte todo lo de los minutos, el precio, y demás (le solte el rollo). pero le dije que no me ofrecieron movil. pero si tarifas.
A lo que el chico me dijo, que si me gustaba algún movil, le dije que tenia un hox por lo que habia muy pocos moviles que lo superasen, por no decir ninguno. y me dijo que si me gustaba el galaxy s3 y le dije que si, entonces me dijo que me esperase. Al cabo de un minuto, volvio y me dijo que tenia una oferta que ofrecerme y seguro que aceptaria quedarme con yoigo.
la oferta fue la siguiente: no permanencia en tarifas (puedo cambiarme entre una y otra sin problemas), el galaxy s3 por 59€ + 15€ al mes durante 18 meses. pero me informo de como tenia que registrame para que samsung me devolviese 50€, por lo que el movil me salia por 9€, es decir al final de la corrida el movil me sale por 279€. y todo esto si pedir ni exigir nada, ellos me lo ofrecieron todo.
Creo que es una buena contraoferta.
Y a que precio te salia el S3 con el renove normal de Yoigo? porque a mi "suegro" le sale carisimo, y yo pensaba que yoigo no hacia contraofertas (antes no las hacia, ahora por lo que veo ya si), asi que habra que amagar a orange y tal a ver si nos dejan el s3 baratito jeje.
Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 18:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /