Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/10, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Yoigo: Bono 8 Internet... Info para un novato

Hola a todos.

Mañana me llega mi HTC Hero, y me gustaría cambiar la tarifa para poder navegar por internet sin subidones de factura.

He mirado aqui, en el apartado "Bono 8 Internet para llevar":
http://www.yoigo.com/preguntas

Ahora tengo la tarifa del cero (6 € de consumo minimo), y no se si al contratar esa tendré que pagar otros 8 € mas de consumo mínimo (serían 14€ en total de minimo al mes). Segun pone, con el Bono 8 no te cobran mas al exceder los 500 mb, sino que baja la velocidad, lo que no se es si cobran por algun otro lado, como por dia que te conectes o algo asi.

Espero que alguien me pueda informar mejor, porque no quiero que me lien y el mes que viene me venga el facturón padre.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/10, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Acabo de activar ese Bono via web. He enviado la pregunta que he posteado aqui a Yoigo, y les he preguntado si tengo que recibir algun SMS notificandome que ya tengo activado el servicio.

Estoy a la espera de la contestacion de Yoigo por mail, pero a ver si alguien de por aqui me puede resolver todas estas dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/10, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
takashi takashi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 28

me parece que funciona asi:ç

pagas los 8 euros de tarifa plana, y si no haces llamadas solo pagas los 8 mas iva ya que ahi entran los 6 euros de consumo. pero si haces llamadas se iran sumando a los 8 euros.
lo del consume de datos me parece que cuando pasas te reducen la velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/10, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Se supone que te mandan un Sms confirmando la activación, aunque lo puedes ver en la web. No son dos cuotas mínimas de 6 más 8, sino que con los 8 de internet cubres los 6 del mínimo de voz. Si no hablas en todo el mes sólo te cobran los 8 de datos, que ya son más que el consumo mínimo de 6.

No hay más extras ni cargos por pasarse ni nada de nada (bueno, el iva)

Es de lo mejor que hay para internet en el móvil, quizás alguna OMV ofrece algo mejor, (másmovil tiene un bono parecido y pepehone también), pero la cobertura no es de movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/10, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Gracias por las respuestas. En fin, ahora estoy a la espera de que Yoigo me conteste por e-mail sobre el tema de la itinerancia, porque tuve que activarla por tener Yoigo (porque Yoigo necesita redes de movistar para esto), a ver si me dicen si eso conlleva algún coste extra...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/10, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Roquetas de mar, almeria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC diamond

Necesita red de movistar si no hay de yoigo, si en tu zona tienes buena cobertura de yoigo seleccionas la red manualmente y pasas de roaming.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/10, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Ok. Pues ya me ha contestado Yoigo. Si no salgo del país no hay problema en tener siempre activa la itinerancia aunque a veces use redes ajenas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/10, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Escuchar la radio a 64kbs es factible o no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/10, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una duda... este bono, ya que los moviles pueden usarse como modem para conectar el pc, podría sustituir al modem de casa que va a 3 megas? Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/10, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

arg

Yo cada vez me lío más. Acabo de ir a dos tiendas Yoigo y a una Phonehouse y en ambas me han dicho que son los 8 € + 6 €.

La verdad es que siendo de letras y de tarjeta (una cosa no quita a la otra XD) me pierdo un poco con los contratos y mínimos.

Pondré unos supuestos a ver si alguien me echa un cable.

1) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 3 €. ¿Pago 6+3 o solo 6 por no haber llegado al mínimo?
2) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 23 €. ¿Pago 6+23 o solo 23 por haber pasado el mínimo?

y por ultimo y la que más me interesa en este momento...

3) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) + el BONO (8€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 3 €. ¿Pago (6+8)+3 u 8+3 u 8 por no haber llegado al mínimo?

Prometo que he ido a dos tiendas de Yoigo y en cada una la respuesta ha sido distinta.

Solo lo planteo por si alguien tiene alguna experiencia similar.

Muy agradecido y confuso...

Un saludo y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/10, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Chimocomovas Chimocomovas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
Yo cada vez me lío más. Acabo de ir a dos tiendas Yoigo y a una Phonehouse y en ambas me han dicho que son los 8 € + 6 €.

La verdad es que siendo de letras y de tarjeta (una cosa no quita a la otra XD) me pierdo un poco con los contratos y mínimos.

Pondré unos supuestos a ver si alguien me echa un cable.

1) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 3 €. ¿Pago 6+3 o solo 6 por no haber llegado al mínimo?
2) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 23 €. ¿Pago 6+23 o solo 23 por haber pasado el mínimo?

y por ultimo y la que más me interesa en este momento...

3) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) + el BONO (8€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 3 €. ¿Pago (6+8)+3 u 8+3 u 8 por no haber llegado al mínimo?

Prometo que he ido a dos tiendas de Yoigo y en cada una la respuesta ha sido distinta.

Solo lo planteo por si alguien tiene alguna experiencia similar.

Muy agradecido y confuso...

Un saludo y muchas gracias por todo.

Te respondo, tarde pero bueno, lo acabo de leer:

1) Pagas 6 €
2) Pagas 23 €
3) Pagas 6 + 8 €, el Bono 8 entra dentro del consumo mínimo siempre que no realices ninguna llamada, es decir, que si lo tienes contratado y no llamas, sólo pagas los 8 euros. En el momento que realices una llamada de voz ya se añaden los seis euros de consumo mínimo, es decir pagarías los 8 del bono más los 6 del consumo mínimo de voz.

Espero ser de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/08/10, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

Querido amigo no sólo eres de ayuda, sino que es la respuesta más clara que me han dado desde que le pedí una cita a la chica de mi sueños en el instituto (aquella vez, eso si, fue más breve y negativa ).

En serio, muchisimas gracias por tu respuesta.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/10, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,329
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Me parece que la respuesta 3) no es así. Con el bono de internet los 8 euros entran dentro del consumo mínimo, por lo que si un mes usas internet y haces llamadas se suman a los 8 euros. Según tu ejemplo, pagarías 8+3 (11€), no 8+6 (14€).

En el caso de que contratas la tarifa del 8 y no haces llamadas ni SMS, como los 8 euros ya son más de los 6 euros de consumo mínimo te cobran 8 euros.

Supón el caso de que un mes no haces llamadas ni SMS y no tienes el bono de internet contratado. Entonces te cobrarían 6 euros de consumo mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/08/10, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

¡Oh No! Vuelta a empezar!

De todos modos, gracias a ambos por vuestras respuestas, pero esta visto que jamás veré la luz.

No os ofendais, ya que, como dije, ni en las propias tiendas de yoigo me dan una respuesta unánime.

Volviendo a mi simil, es como si aquella preciosidad quinceañera en lugar de decir "NO" me hubiese dicho "SEAMOS AMIGOS"

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/10, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,329
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Yoigo con la tarifa del "cero" y el bono de internet móvil. En la propia página de Yoigo dice, textualmente, "Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo". Además, en las FAQ del bono del 8 dice "Los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales".

He mirado en Mi Yoigo y el mes pasado tuve un gasto de 3,01 euros en llamadas y 1,60 en SMS (estuve fuera casi todo el mes y me dejé esa SIM en casa), y me cobraron 14,88 € (12,61+IVA). Si fuera como dice el compañero Chimocomovas me tendrían que haber cobrado 14+IVA ¿no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardoq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/08/10, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
sonydvd sonydvd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

Gracias ricardoq, también a mi me ha sido de utilidad tu respuesta, un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/10, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Yo el dia 13 seré de Yoigo. Tengo que esperar hasta el dia 1 para poder activar este bono?
Lo pregunto porque si lo activo el dia 13, solo podré disfrutar el resto del mes (desde el 13 hasta el dia 30) pagando los 8€ o contará hasta el dia 13 del próximo mes?

Y otra cosa mas... En el momento que superas los 500Mb, se puede desactivar el bono 8 y seguir navegando como si no lo tuvieras activado (1,2€ maximo al dia)?

Gracias!

Última edición por ruvalpe Día 09/09/10 a las 21:15:17.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/10, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
No en el moneto que se active la navegacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /