Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Thumbs up Yoigo me corta las llamadas entrantes, ¿puedo irme sin penalización?

Hola a todos!

Tengo un problema con Yoigo desde hace varios meses aunque hasta el mes pasado no llamé para intentar solucionarlo. El 15 de Febrero, cansado ya de ello, llamé para abrir una incidencia en su número de atención al cliente y en el cual me dijeron que esa misma semana me llamarían. A día de hoy aún no he obtenido respuesta.

El problema es que TODAS las llamadas entrantes, si no las cojo, duran a lo sumo 15 segundos. Pasado ese tiempo a mí deja de sonarme el teléfono y al que llama le da comunicando, es decir como si yo le hubiera cortado la llamada cosa que no es así.

¿Por qué estoy 100% seguro de que es problema de Yoigo?
1.- Sucede para llamadas procedentes de cualquier operador. Puedo dar ejemplos de llamadas de móviles de Orange, Yoigo, Pepephone e incluso teléfonos fijos... de hecho se los di a Yoigo el 15 de Febrero.
2.- Me ha sucedido tanto en Valencia como en Torrent (en la provincia de Valencia), al igual que en A Coruña y otras 2 poblaciones de la misma provincia: Miño y As Pontes.
3.- Instalé una aplicación en mi terminal que mide el tiempo de las llamadas perdidas y en todas las que no lo cojo (incluso en las que he hecho yo mismo para comprobarlo) la duración va desde los 12 a los 15 segundos de máximo.
4.- He cambiado mi SIM para probarla en otro teléfono (uno de los de toda la vida, en lugar de mi smartphone: Samsung Galaxy S II) y el resultado es exactamente el mismo.

Con todo esto se concluye que el problema está o bien en mi SIM o bien en la red de Yoigo sin lugar a ninguna duda.

La pasada semana llamé bastante enfadado de nuevo al 622 ya que el 15 de Febrero se me aseguró que se me llamaría esa misma semana para solucionar la avería... y a día de hoy no me ha llamado nadie. Me parece un trato muy triste y poco profesional, que demuestra una gran falta de compromiso hacia el cliente, además de una nula validez de palabra. Me pasaron con reclamaciones ya que me dijeron que no se había hecho nada con mi avería todavía y me abrieron una reclamación.

Tengo compromiso de permanencia hasta el 17 de Julio de este año. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo pedir la portabilidad a otro operador sin pagar ningún tipo de penalización? ¿Tengo que esperar algún tiempo determinado para darles tiempo a solucionarme la avería? Sería acogiéndome a la vulneración del contrato de Yoigo, ya que en las condiciones del mismo se recoge lo siguiente:
"7.1 YOIGO prestará el Servicio con sometimiento a las obligaciones que en materia de calidad establezcan las normas vigentes. YOIGO pone a disposición del Cliente el número de teléfono 622 para la atención de incidencias en garantía del mantenimiento del servicio."
Dado que me cortan las llamadas entrantes a los 15 segundos queda demostrada la falta de calidad establecida en las normas vigentes: no pueden cortarme las llamadas, ¿no? Además se cumple que el 100% de las llamadas entrantes que no se contestan antes de los 15 segundos no se pueden establecer, y esa es una de las obligaciones establecidas en la normativa vigente tal y como se recoge aquí: http://noticias.juridicas.com/base_d...mf.html#anexo3

¿Tengo derecho a alguna indemnización o devolución de parte o de la totalidad de las últimas mensualidades?

Les he avisado por teléfono y por e-mail que, de no solucionar la avería, esta sería la última cuota que les pagaría ya que después daría orden al banco de devolverles todos los recibos dado que ellos no están cumpliendo las condiciones del servicio.

Alguien que sepa más del asunto puede ilustrarme?

Gracias, saludos y perdón por el tostón! :P



Motivo del problema: resulta que los de Yoigo me activaron el desvío de llamadas si yo no contestaba... entonces al llegar al 5º tono creo que era me cortaban la llamada. Por qué? Porque ese era el "desvío" que hacían.
Solución del problema: aquí explican que si se teclea #61# y se pulsa la tecla de llamada se soluciona el problema, pero a mí ese código no me lo reconocía. Sabiendo lo que había que deshabilitar (desvío de llamadas si no respondo) la solución era fácil: menú ajustes / llamadas /desvío de llamadas /desvío si no responde / desactivar.

Y efectivamente ahora las llamadas entrantes me duran lo que me tienen que durar si no las respondo! Gracias a todos por la ayuda!
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.

Última edición por partisano Día 17/03/12 a las 10:39:47. Razón: Solucionado el problema ---> hay que deshabilitar el desvío de llamadas si no se responde, que lo activan los listos de Yoigo porque sí ¬¬
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
63 visitas al hilo y nadie sabe nada? :O
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/12, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Consumo... X tu cuenta no vas a conseguir nada

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Consumo... X tu cuenta no vas a conseguir nada
Gracias! Estuve llamando desde el miércoles todos los días a la oficina de consumo en mi ciudad y no me cogían el teléfono... y además el miércoles les envié un e-mail con el caso. Me han respondido hoy a mediodía diciéndome que me pase por allí para presentar la reclamación, que Yoigo está obligada a cumplir su servicio y no lo hace.

Lo que pasa es que pregunté por aquí por si no me respondían en consumo jeje.

Muchas gracias por tu respuesta!
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/12, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Consumo responde y tienes k ir en persona, no vale ni tlf ni correo. Jejej

Veras k consumo t resolveran el problrma

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/12, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Ojalá tengas razón... lo que sí es seguro que el 17 de Julio mismo ya no estaré en Yoigo jajajaja. Cuento los días que me quedan para acabar la permanencia :P.
Gracias de nuevo ^_^
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/12, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ojalá tengas razón... lo que sí es seguro que el 17 de Julio mismo ya no estaré en Yoigo jajajaja. Cuento los días que me quedan para acabar la permanencia :P.
Gracias de nuevo ^_^
hola

Ahora te doy una posible solución a mi me paso algo parecido... pero tengo que buscarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/03/12, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola

Ahora te doy una posible solución a mi me paso algo parecido... pero tengo que buscarlo
Ok, muchas gracias! Esperaré por tu respuesta a ver si se soluciona todo rápido y satisfactoriamente
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/12, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ok, muchas gracias! Esperaré por tu respuesta a ver si se soluciona todo rápido y satisfactoriamente
prueba esto

"Bueno pues solucionado, llamé a yoigo y me dieron este código para alargar los tonos

Para que suenen mas tonos antes de que salte el contestador marca en tu movil *61*34633633633*11*30# y luego tecla de llamada.

Lo único es que se activa el contestador pero volviendo a llamar o por código lo desactivas y listo...

Bien!! Ya tengo mi 1,10 minutos de tonos "



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/03/12, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
prueba esto

"Bueno pues solucionado, llamé a yoigo y me dieron este código para alargar los tonos

Para que suenen mas tonos antes de que salte el contestador marca en tu movil *61*34633633633*11*30# y luego tecla de llamada.

Lo único es que se activa el contestador pero volviendo a llamar o por código lo desactivas y listo...

Bien!! Ya tengo mi 1,10 minutos de tonos "
Muchas gracias! Gracias a tu respuesta y googlear un poco (busqué el código *61*34633633633*11*30# que me dijiste) vi que había gente que tuvo ese mismo problema y decían el motivo, así que procedo a explicarlo para otra gente si tiene este mismo problema en el futuro:
Motivo del problema: resulta que los de Yoigo me activaron el desvío de llamadas si yo no contestaba... entonces al llegar al 5º tono creo que era me cortaban la llamada. Por qué? Porque ese era el "desvío" que hacían.
Solución del problema: aquí explican que si se teclea #61# y se pulsa la tecla de llamada se soluciona el problema, pero a mí ese código no me lo reconocía. Sabiendo lo que había que deshabilitar (desvío de llamadas si no respondo) la solución era fácil: menú ajustes / llamadas /desvío de llamadas /desvío si no responde / desactivar.

Y efectivamente ahora las llamadas entrantes me duran lo que me tienen que durar si no las respondo! Gracias a todos por la ayuda!
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/12, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Si es que desde la pda se me hacia un poco difícil explicar todo eso... ;)

Me alegro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/03/12, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
yo es k siempre desactivo buzon, desvio, etc....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/12, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
yo es k siempre desactivo buzon, desvio, etc....
Yo sólo tengo activo el aviso si el teléfono está apagado o fuera de cobertura, nada más.
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/12, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Cambiate y listoooo jejjej. Y para la proxima busca en google ejjejej asi no tienes k esperar a k t contesten x aki

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/12, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Cambiate y listoooo jejjej. Y para la proxima busca en google ejjejej asi no tienes k esperar a k t contesten x aki

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Ya busqué en Google, pero si la gente no sabe describir correctamente su problema, cómo voy a encontrarlo? Pusieron que el problema era que los tonos de llamada eran demasiado cortos y cómo alargarlos, lo cual es falso ya que lo que era corta era la duración de la llamada.

Ese es uno de los problemas de la democratización de la tecnología: cualquier tonto tiene acceso a ella y publica lo que quiere aunque esté mal redactado o incorrectamente descrito, por no entrar a valorar que la gente no sabe qué es un mV, mA, Hz, etc... Hay gente que a la ROM le llama ROOM, sin ir más lejos. Acaso los que llamamos a las cosas por su nombre y describimos las cosas correctamente tenemos que adivinar lo que escribiría un inepto tecnológico para así buscar eso en Google? ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/12, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Jajaja nada en esta vida es coser y cantar. Todo tiene una complicacion. Entiende k no todo el mundo es un entendido de una materia. Paciencia y respira hondo

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/03/12, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Jajaj es que detrás de estas palabras se esconde un sufrimiento años atrás, un trauma... trabajé algún tiempo en soporte telefónico!! jajajaja. Unos días fue soporte a usuarios domésticos (afortunadamente un mes o un mes y poco). Luego a empleados de HP y, finalmente, a material empresarial de HP para clientes finales (servidores, storage y backup) pero... te crees que había algunos encargados de sistemas que eran igual o pero que clientes domésticos? jajajaja.
Ves? Mi reacción tenía sus causas ahí escondidas :P.
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/12, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Hay gente muy estupida en todos lados.....
Y eso se en el mundo tecnico, k la gente ni tiene ni pizca de idea y kieren aparentar algo k no es.

Yo ya me he acostumbrao a este foro y al mundo falso e hipocrita jejejej

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 01:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /