Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Landvo L600S, clon del Huawei Ascend Mate 7, en 5” IPS HD, 4G y procesador 64bits

Hola de nuevo amijos!!

De nuevo buscando terminales para compis (En realidad, ellos se quedan los míos “viejos” y yo voy actualizando de móvil de empresa) y como Landvo ha dado tan buenos resultados (Ese si que no lo cambio como móvil personal) he visto que van a sacar el Landvo L600S, he mirado por Internet, y la verdad hablan muy bien de el. Y la marca a mi me da muchísima confianza.


Es un clon del* Huawei Ascend Mate 7* en 5 pulgadas, IPS HD de 1280x720, o lo que es lo mismo, 294PPI. Con un chasis de aluminio de* 14.35 x 7.11 x 0.86 cm* y una bateria (No se si integrada) de 2500mA
Un procesador* Mediatek MT6732M de 64 bits Quad Core a 1.3 Ghz con Android Kitkat 4.4.2 (según el fabricante actualizara a Android 5.0 en breve) y una* GPU ARM Mali760 MP2* que harán las delicias de los mas exigentes.
Uno de los puntos mas flojos es la RAM que cuenta con 1 Gb y la memoria ROM que cuenta con 8Gb ampliable mediante mSD (Pero claro, el precio es bastante bajo, asi que bueno, es lo normal, si queremos mas RAM y ROM se paga, y por ahora creo que para mi me va bien)
La cámara delantera es de 5Mpx y la trasera es de 13 Mpx fabricada por SONY, Crystal clear, con una apertura de 1.8 CMOS,(Si con mi actual Landvo de 8Mpx hago unas fotos estupendas, con este supongo que sera aun mejores!!)
En cuanto a la cobertura, es compatible 3G/4G 100% con España, gracias a las frecuencias (MHz): GSM (850/900/1800/1900); WCDMA (900/1900/2100); FDD-LTE (800/1800/2100/2600)

Me he enamorado de el (Del huawei, pero es de 6” y vale una pasta, a mi se me hacen mas manejables de 5” y obviamente mas barratos amijos) Asi que he comprado uno en preventa color Gris. (Esta en gris y en plata)

Gris: http://www.gearbest.com/cell-phones/...html#vip=16332

Plata: http://www.gearbest.com/cell-phones/...html#vip=16331

Y con el codigo Coupon : L600S, su precio es: 129$ (Según la web unos 113,33€, aunque depende del tipo de cambio que aplique PayPal a la hora de pagarlo) y con gastos de envío incluidos.

Estoy deseando que me llegue para trastearlo!!!!




Última edición por By_InDiO Día 30/01/15 a las 18:21:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/02/15, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
SVQ77 SVQ77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Me gusta que tal el resultado, nadie lo tiene.
Támbien existe la version Pro que es 2Gb de RAM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/15, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

¿Como sabes que van a actualizarlo a lollipop?

Mi relación con Landvo es de amor-odio, yo tengo un L550 que me costó muy barato, y va muy muy bien; por ahí estoy mas que satisfecho...

Peeeero la web de Landvo es una ruina, ( www.landvo.com ) no existen los enlaces a descargas en la sección de descargas, la sección de ayuda está vacía también...la info sobre los telefonos está incompleta y nunca jamas me han respondido a un email, ni he podido contactar con ellos ni por chat ni de ninguna forma.

A ver si es que tienen otra web o facebook o algo que desconozco...

Es una pena, por que conforme va el mio pensaba en seguir comprando esta marca, pero me frena el que si tengo un problema estoy listo, y actualizar la rom pinta imposible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
¿Como sabes que van a actualizarlo a lollipop?

Mi relación con Landvo es de amor-odio, yo tengo un L550 que me costó muy barato, y va muy muy bien; por ahí estoy mas que satisfecho...

Peeeero la web de Landvo es una ruina, ( www.landvo.com ) no existen los enlaces a descargas en la sección de descargas, la sección de ayuda está vacía también...la info sobre los telefonos está incompleta y nunca jamas me han respondido a un email, ni he podido contactar con ellos ni por chat ni de ninguna forma.

A ver si es que tienen otra web o facebook o algo que desconozco...

Es una pena, por que conforme va el mio pensaba en seguir comprando esta marca, pero me frena el que si tengo un problema estoy listo, y actualizar la rom pinta imposible.
Yo las roms las consigo en needrom.

http://www.needrom.com/category/others/i-j-k-l/landvo

Ahi hay para el tuyo, para el L600S y para el mio actual (El L200)

De ahi espero sacar la de Lollipop si la sacan y espero que rooteada y limpita!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/15, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SVQ77 Ver Mensaje
Me gusta que tal el resultado, nadie lo tiene.
Támbien existe la version Pro que es 2Gb de RAM.
Si!!?? Sabes el modelo exacto??

EDITO:
Tienes razon, pero se me escapa de precio, es octacore 64 bits, 16 Gb de ROM y 2 Gb de RAM:
http://www.geekbuying.com/item/LANDV...ey-341649.html

Última edición por By_InDiO Día 11/02/15 a las 10:54:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/15, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
SVQ77 SVQ77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Por lo que veo esta regulero..gracias por los aportes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/15, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Si!!?? Sabes el modelo exacto??

EDITO:
Tienes razon, pero se me escapa de precio, es octacore 64 bits, 16 Gb de ROM y 2 Gb de RAM:
http://www.geekbuying.com/item/LANDV...ey-341649.html
Tienes ya el teléfono indio? Me interesa bastante el terminal para mi pareja. Mis padres siguen con el l200 sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/15, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trigun_bdn Ver Mensaje
Tienes ya el teléfono indio? Me interesa bastante el terminal para mi pareja. Mis padres siguen con el l200 sin problemas.
Lo pillo un amigo. Y no me gusto mucho. Decidí no hacer la review (aparte que sin motivo aparente la cámara delantera solo pido hacer 3 fotos, la cuarta ya no dejo hacerla y nunca mas funciono)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/15, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Pues vaya! Mira que tenia ganas de ver esa camara trasera que tal se portaba. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/15, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias! Tenia ganas de ver que tal las fotos con el sensor sony. Jejeje ya ire indagando si salen custom rom para el o algo. Porque es una muy buena opcion. Lastima esos cuelges.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 09:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /