Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/12, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Yo soy de Simyo.
Lo que tienes que haces es buscarla manualmente como dije arriba.
una vez seleccionada la red manual, te vas a una app que se llama "Servicios SIM" (No hay que descargar nada, deberias tenerla).
La abres y le vas dando: Servicio de Roaming>Selección de Red>Manual>Nacional.
Con eso, deberias asegurate de que tienes configuradas la red correctamente. En Ajustes de sistema, Mas..., Redes Moviles. Ahi deberías tener activado el Roaming, o itinerancia.
Despues, en el mismo menu, toca APN, y borra los que te salgan.
Ahora tendras el 3G sin configurar. Te metes con un PC en http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo y creas un APN correcto.
Una vez hecho, con reiniciar no deberias tener nunca mas problemas. A mi me pasaba y lo solucioné.
A lo mejor parece mucho, al leerlo aqui, pero ya veras que no tardas ni 1 minuto en dejarlo perfecto ;)

PD: Cuando salgas al extranjero, debes meterte en la app "Servicios SIM" y ponerle roaming internacional, si no, no tendrás teléfono por ahí. Te lo digo por experiencia tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo soy de jazztel y tambien he sufrido dichos micro cortes de 3G.
Con esto que dices parece que se ha solucionado el problema, y no solo eso, sino que tengo la sensacion de que consume menos bateria.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /