Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
xris5 xris5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29

Fire con un nucleo inactivo

Buenas gente, a ver si alguno puede decirme que le puede pasar a mi tablet.
Probaba el CPU-Z y me salia que el tablet tiene dos núcleos y la velocidad a la que funcionaba.
Empece a "jugar" con SetCPU y durante un tiempo bien, me cambiaba la velocidad de los dos núcleos etc y sin problemas, cuando me aparecía algún núcleo como apagado, reiniciaba y todo listo me volvían a aparecer los dos núcleos encendidos
El caso que desde un tiempo a estar parte eso ya no me pasa, me aparece siempre, reinicie como reinicie me aparece en CPU-Z el segundo núcleo como "stopped", en Trickster MOD me sale Núcleo 1 (el segundo núcleo) como Desconectado, etc.
El caso que con "2nd core" los dos nucleos me aparecen online y con Antutu, a la velocidad por defecto, me da una puntacion de 10000 (lo que creo que me daba antes de empezar a jugar con el procesador) asi que no se si estara jodido o es solo que no puede leer los datos.
Uso la feiuy pre 4.2.2 por si sirve de ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
tengo entendido q os nucleos no los usa a la vez para el mismo proceso, pasa como en los moviles, si el antutu te da bien y no hay lag en los juegos no te preocupes. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 20:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /