Kaos Kaos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En algun lugar de Zombieland
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Vodafone
Tiempo de carga de la Máster 10 premium

Hola a todos. Me presentó. Me llamo Borja y acabo de adquirir esta tablet nueva en una tienda Game y la verdad es que estoy sorprendido sin ser tan cañero como una tablet de 500/600€ no envidia nada a las de 300 y tiene un acabado muy premium.

Mi duda es acerca del tiempo de carga. Ya que la pongo a cargar con el cargador oficial (también con otro de 2A) y los tiempos de carga se van a las 6 horas mas o menos. Que entiendo que esta en los rangos de capacidad y carga 6A de capacidad entre 2A de intensidad de carga deberían ser 3 horas. Mas el tiempo que pueda tomar en pasar del 80% al 100 que siempre es mas lento pero me salen unas cuentas de como mucho 4 horas no 6 y por otra parte la tablet se descarga muy rápido entre el 100% y el 50% luego de ahí al 0% dura como 4 veces mas ¿es esto normal?. La batería me suele durar hasta 5:30 hrs de pantalla encendida

Un saludo a todos!!
__________________
Nací para la informática, pero también para mi mujer
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kaos



Hora actual: 21:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /