Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/13, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
ni phablet ni tabletofono ni hostias, eso es una TABLET con una tarjeta sim dentro.

Android es insuficiente para aprovechar ese tamaño, se podrían hacer muchísimas otras cosas con otro sistema operativo, que pongan un sistema operativo con arquitectura x86 o x64 o se inventen otra cosa, Android se queda corto para ese tamaño, de momento Windows e iOS son Dios, ojalá se implementen en los smartphones en un futuro, o hagan un SO que permita muchas más cosas de las que nos permite Android, porque las limitaciones son numerosas respecto por ejemplo a Windows.

Última edición por muzzled Día 17/04/13 a las 03:31:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/13, 03:38:10
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

y por la compra incluye su carrito de la compra para transportarlo ;)

mira que yo siempre he sido amante de las pantallas grandes.... pero creo que ya hemos llegado a un limite , y ese es el de 5,5 pulgdaas, algo similar al note, mas de 5,5 pulgadas ya no es nada practico
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/13, 04:26:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Todavía hay gente que piensa que sus gustos son los de el resto de las personas en el mundo ?
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 17/04/13, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Tablet con funcion de telefono
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/13, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

es un terminal correcto, pero lo mas interesante sera su pvp, se habla que sobre los 400€ libre

para todo lo demas, osea quadcore, pantalla 720p, 2gb de ram, spen, etc ya tenemos el note2 que actualmente puede sacarse sobre los 500€ y sobre todo el proximo note3 que yo espero que mantenga aprox el tamaño fisico del note2 aprovechando mas los marcos para subir el tamaño de pantalla hasta las 5.8"

cuando te acostumbras a estas pantallas no quieres nada mas pequeño y asumes la pequeña incomodidad que pueda suponer su tamaño, que los terminas llevando exactamente igual que todos, os lo dice alguien que tiene un sgs3 y un note2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #26  
Viejo 17/04/13, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Para mi el tope soportado por mis bolsillos es el tamaño de un S3 más o menos, los Note y por supuesto estos nuevos me parecen una sobrada que no tendría ni regalados por la nula comodidad al transportarlos......
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/13, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
ni phablet ni tabletofono ni hostias, eso es una TABLET con una tarjeta sim dentro.

Android es insuficiente para aprovechar ese tamaño, se podrían hacer muchísimas otras cosas con otro sistema operativo, que pongan un sistema operativo con arquitectura x86 o x64 o se inventen otra cosa, Android se queda corto para ese tamaño, de momento Windows e iOS son Dios, ojalá se implementen en los smartphones en un futuro, o hagan un SO que permita muchas más cosas de las que nos permite Android, porque las limitaciones son numerosas respecto por ejemplo a Windows.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 17/04/13, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Para mi el tope soportado por mis bolsillos es el tamaño de un S3 más o menos, los Note y por supuesto estos nuevos me parecen una sobrada que no tendría ni regalados por la nula comodidad al transportarlos......
pues menos mal que no los regalan, sino tendrías un problema seguro!!! jejej. Yo tengo el note 2 y subo mi apuesta a las 6 pulgadas con casi mismo tamaño.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/13, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
eduardnorton eduardnorton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Hombre esta claro que por que no le guste a alguien no se supone que tiene que ser una mierda
Para mi el nexus 4 ya es un pelin incomodo de coger ajajaj
me acuerdo cuando coji mi galaxy s por primera vez y dije joe que grande y ahora parece un niño comparado con los demas jajaj
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/13, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
lo que no veis es que no todo el mundo piensa como vosotros y que en la variedad esta el gusto y que por suerte no todos estamos cortados por el mismo patron
Aunque parezca mentira, un razonamiento súper complicado de comprender en este foro...

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Para mi el tope soportado por mis bolsillos es el tamaño de un S3 más o menos, los Note y por supuesto estos nuevos me parecen una sobrada que no tendría ni regalados por la nula comodidad al transportarlos......
Uso ropa normal y traje y llevo a todos lados mi Note 1 en los bolsillos. Y no molesta nada. 0.0 Tan sólo hay que tenerlo par darse cuenta. Para mí la incomodidad es leer webs o trabajar en un pantalla más pequeña...

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Android es insuficiente para aprovechar ese tamaño, se podrían hacer muchísimas otras cosas con otro sistema operativo, que pongan un sistema operativo con arquitectura x86 o x64 o se inventen otra cosa, Android se queda corto para ese tamaño, de momento Windows e iOS son Dios, ojalá se implementen en los smartphones en un futuro, o hagan un SO que permita muchas más cosas de las que nos permite Android, porque las limitaciones son numerosas respecto por ejemplo a Windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/04/13, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

yo todavia no doy credito a lo que ha escrito muzzled mas arriba, "Android es insuficiente (...) Windows e iOS son Dios, ojalá se implementen en los smartphones en un futuro"

en fin, corramos un tupido velo...

__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/13, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tenemos ya el Mobile World Congress y para este año estrenaremos Mochilas Wolrd Congress donde se presentarán todas las novedades y tendencias en mochilas y maletas para llevar estos ladrillotófonos.

Por supuesto, estarán todos los fabricantes de telefonía y mochilas (por aquello de que si no lo pongo me tachan de hater )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/04/13, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aunque parezca mentira, un razonamiento súper complicado de comprender en este foro...


Uso ropa normal y traje y llevo a todos lados mi Note 1 en los bolsillos. Y no molesta nada. 0.0 Tan sólo hay que tenerlo par darse cuenta. Para mí la incomodidad es leer webs o trabajar en un pantalla más pequeña...


Pues he tenido un Nexus 4 y era algo incómodo al estar de sentado, sobre todo con vaqueros, de pie sin problemas, no me quiero imaginar uno de 6".......
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/13, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues he tenido un Nexus 4 y era algo incómodo al estar de sentado, sobre todo con vaqueros, de pie sin problemas, no me quiero imaginar uno de 6".......
evidentemente ese es tu caso pero no todos llevan los moviles en los vaqueros. unos utilizan chaquetas, bolsillos de camisas o como en mi caso que no me despego de mi bandolera llevando el note 2 en el bolsillo exterior de la solapa por ser el mas accesible.

¿donde esta el problema por el tamaño en estos casos?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/13, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
evidentemente ese es tu caso pero no todos llevan los moviles en los vaqueros. unos utilizan chaquetas, bolsillos de camisas o como en mi caso que no me despego de mi bandolera llevando el note 2 en el bolsillo exterior de la solapa por ser el mas accesible.

¿donde esta el problema por el tamaño en estos casos?
En esos casos ninguno, pero claro hablo de mi opinión y mi caso obviamente, no digo que no sean válidos para muchos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/13, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
Lo gracioso seria no tener el manos libres, que te llamen en plena calle y tener que ponerte el bicharraco este en la oreja.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Para 2025 les pondrán asas para poder ponertelos de mochila, con pantalla ligeramente flexible quie se adapta a tu espada.

Si lo han sacado será porque habrá gente que necesite cacharros de estas dimensiones, pero yo desde luego un movil que no cabe en el bolsillo o que no se puede manejar con una sola mano lo veo totalmente innecesario y si me lo regalasen lo vendería sin duda.

Las 5" pulgadas de los ultimos moviles son el límite (y ya forzando) para una mano de una persona con las manos no muy grandes, más sería forzar demasiado, aunque si eliminasen totalmente los bordes imagino que se podría llegar hasta las 5,5".
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/13, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Parece que no tenemos memoria.

Ya existían los Galaxy tab 7 que pueden hacer llamadas. Si alguien los usa para eso pues es su gusto.

Estos mega son más o menos del mismo tamaño. Que no nos sorprenda.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Parece que no tenemos memoria.

Ya existían los Galaxy tab 7 que pueden hacer llamadas. Si alguien los usa para eso pues es su gusto.

Estos mega son más o menos del mismo tamaño. Que no nos sorprenda.
Toda la razon yo uso mis 7 pulgadas como telefono y 6,4 no ests mal
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/06/13, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Hombre yo como dicen un poco mas atrás que el limite 5 pulgadas eso tampoco,pues yo no tengo las manos grandes y manejo el s4 con una mano de lujo yo creo que el tamaño limite esta en el note 2 ojalá saquen el note 3 con la pantalla mas grande pero el tamaño del note2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 01:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /