Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/21, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
No puedo llamar por teléfono Huawei watch 2 CON 4G (SIM)

Hola!
llevaba un tiempo sin usar mi huawei watch 2 y ayer decidí sacarlo y usarlo.
La cuestión es que no me deja llamar por teléfono tras intentarlo todo
El asistente de Google funciona y funciona OK GOOGLE, pero cuando le digo "llama a xxxx" me responde por voz "ya no puedo hacer eso"


Puedo llamar por telefono de forma autónoma (sin móvil) sin problemas usando la agenda o marcando el número, pero no puedo ni marcar por voz dándo el nombre ni enviar whatsapp por voz, nada por voz.


He instalado una esfera de serie con comandos directos de contactos ya que en mi trabajo solo puedo usar comandos de voz o hacer marcacion rápida pero al pulsar para llamar me dice que las llamadas están limitadas y que habilite los permisos pero entro en watch face y no aparece la posibilidad de otorgar esos permisos....


Alguien me puede ayudar por favor?...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/21, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
victouch victouch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Te recomiendo realizar un reseteo y volver al estado de fábrica, también puedes entrar en el menú de aplicaciones y tratar de revisar los permisos de cada app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 17:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /