Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 06/07/13, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
JUANMIRG JUANMIRG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: UMI X2

 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Veo que sois un poco escuetos todos con las impresiones, tampoco decís si va bien el GPS, el 3G, la cámara, no creo que cueste tanto trabajo extenderse un poco.
La cámara es muy buena con luz y pierde con poca luz, pero más que correcta, en general. El 3g va bien y el gps va perfecto: detecta rápido y clava la posición (probado en trayectos largos con tomtom y googlemaps). Lo peor que le veo es la batería, literalmente se la come.
Por cierto, ¿sabéis de algún cargador externo para cargar la segunda batería?
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 06/07/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Vale! pues vamos por buen camino! somos 4 para 4 flip cover, a ver si salen mínimo 3 más y cierro el trato con la china ;) y ya si salen 10 pues mejor que mejor.

por el momento somos: TRANG, xtoloc, godzdbr y yo. Animarse! aun que sea por hacer la buena causa jajaja que si somos 10 no llega ni a 4€ cada flip cover!
Me apunto al pedido para la clip cover! A este ritmo nos juntamos 20
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 06/07/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
A mi aún me queda un rato largo para que me llegue el teléfono, pero me viene sin cover y me interesaría bastante esa flip. Cómo lo vais a organizar, ¿pagamos por Paypal y despues lo mandais a nuestra casa? Si es así no tengo problema ninguno.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 06/07/13, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
davilovic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tb estoy interesado en la flip cover, el movil me viene con una, pero una de repuesto no viene nada mal!
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 06/07/13, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Gracias a todos por mantenernos informados de como va el aparato, con respecto a la flip cover podéis confirmar que los de pandawill vienen con ella?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 06/07/13, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Aleeee!!! ya somos 10!! igualmente, si alguien más quiere, que lo diga que no hay problema alguno. por el momento, voy a cerrar trato con la china pero ya, y os voy contando detalles, espero que ahora no me salga por por otros caminos!
pienso darle el nombre de Aliexpress de cada uno (evidentemente quien no este registrado que lo haga) para así procedamos a pagar y una vez vea que hemos hecho todos el pago, que nos haga el envío, de esta forma, nos saldrían gratis los gastos de envío! os parece bien? ya que otra forma sería que me las mandara todas a mi y yo gastarme mas pasta en correos que lo que valen las fundas para enviárosla jajaja.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 06/07/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Aleeee!!! ya somos 10!! igualmente, si alguien más quiere, que lo diga que no hay problema alguno. por el momento, voy a cerrar trato con la china pero ya, y os voy contando detalles, espero que ahora no me salga por por otros caminos!
pienso darle el nombre de Aliexpress de cada uno (evidentemente quien no este registrado que lo haga) para así procedamos a pagar y una vez vea que hemos hecho todos el pago, que nos haga el envío, de esta forma, nos saldrían gratis los gastos de envío! os parece bien? ya que otra forma sería que me las mandara todas a mi y yo gastarme mas pasta en correos que lo que valen las fundas para enviárosla jajaja.
Ok me voy registrando en aliexpress, y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 06/07/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Gracias a todos por mantenernos informados de como va el aparato, con respecto a la flip cover podéis confirmar que los de pandawill vienen con ella?
Yo lo compre en pandawill y de flipcover na d ná, solo un protector pantalla
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 06/07/13, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Aleeee!!! ya somos 10!! igualmente, si alguien más quiere, que lo diga que no hay problema alguno. por el momento, voy a cerrar trato con la china pero ya, y os voy contando detalles, espero que ahora no me salga por por otros caminos!
pienso darle el nombre de Aliexpress de cada uno (evidentemente quien no este registrado que lo haga) para así procedamos a pagar y una vez vea que hemos hecho todos el pago, que nos haga el envío, de esta forma, nos saldrían gratis los gastos de envío! os parece bien? ya que otra forma sería que me las mandara todas a mi y yo gastarme mas pasta en correos que lo que valen las fundas para enviárosla jajaja.
Entonces tenemos que darte nuestro correo con el que estamos registrados o cómo está la cosa? No sabía que se podia comprar en esa modalidad de comprar en conjunto pero cada uno desde su cuenta :/
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 06/07/13, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Aleeee!!! ya somos 10!! igualmente, si alguien más quiere, que lo diga que no hay problema alguno. por el momento, voy a cerrar trato con la china pero ya, y os voy contando detalles, espero que ahora no me salga por por otros caminos!
pienso darle el nombre de Aliexpress de cada uno (evidentemente quien no este registrado que lo haga) para así procedamos a pagar y una vez vea que hemos hecho todos el pago, que nos haga el envío, de esta forma, nos saldrían gratis los gastos de envío! os parece bien? ya que otra forma sería que me las mandara todas a mi y yo gastarme mas pasta en correos que lo que valen las fundas para enviárosla jajaja.
Me parece bien lo de hacerlo a través de Aliexpress. En cuanto digas, te paso los datos que necesites
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 06/07/13, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
JUANMIRG JUANMIRG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: UMI X2

 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Aleeee!!! ya somos 10!! igualmente,alíe expresa.
más quiere, que lo diga que no hay problema alguno. por el momento, voy a cerrar trato con la china pero ya, y os voy contando detalles, espero que ahora no me salga por por otros caminos!
pienso darle el nombre de Aliexpress de cada uno (evidentemente quien no este registrado que lo haga) para así procedamos a pagar y una vez vea que hemos hecho todos el pago, que nos haga el envío, de esta forma, nos saldrían gratis los gastos de envío! os parece bien? ya que otra forma sería que me las mandara todas a mi y yo gastarme mas pasta en correos que lo que valen las fundas para enviárosla jajaja.
Apuntame a mi tb, por favor. voy a registrarme ahora en aliexpress
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 06/07/13, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kapeto Ver Mensaje
Hola buenas, yo también estaría interesado en una flip cover, me he pedido el móvil en pandawill, me llegara la próxima semana y creo que no trae flip cover, así que me uno a la peticion. gracias!!
El mio es de pandawill y si que ha traido flip cover, pero nunca esta de mas tener una de repuesto

Ya me he registrado en aliexperss
__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 06/07/13 a las 19:21:21.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 06/07/13, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Ante la duda de que lo traiga o no me apunto, otro mas
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 06/07/13, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
rogerelectro rogerelectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Chicos me ah llegado hoy el celular ATENCION: Por panda will SI trae el flip cover asi que tranquilos estoy testeando todo, cam wifi por ahora ningun reinicio, esta una joya tengo la rom de fabrica luego le metere la de taiwan y les contaré cual me gusto mas, aproposito puntaje de antutu con la rom de fabrica 15.623
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 06/07/13, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rogerelectro Ver Mensaje
Chicos me ah llegado hoy el celular ATENCION: Por panda will SI trae el flip cover asi que tranquilos estoy testeando todo, cam wifi por ahora ningun reinicio, esta una joya tengo la rom de fabrica luego le metere la de taiwan y les contaré cual me gusto mas, aproposito puntaje de antutu con la rom de fabrica 15.623
Enhorabuena y ke lo disfrutes muxo... A ver si sere el unico ke no le ha llegado la flip con pandawill!!
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 06/07/13, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
A disfrutarlo!!!!!!
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #477  
Viejo 06/07/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrocabu Ver Mensaje
Enhorabuena y ke lo disfrutes muxo... A ver si sere el unico ke no le ha llegado la flip con pandawill!!
Parece que a unos sí y a otros no... menudo cachondeo de chinos :S

En fin! vamos a lo que vamos... Hay 2 opciones; una sería que me pasáseis los 5$ a mi cuenta de paypal y ya con mi cuenta de aliexpress hacer un unico pago a la china, dándole una nota de las direcciones donde tiene que ir cada una (NO ME APEDREEIS AUN!! que evidentemente es normal que nadie se quiera fiar de mí aunque la cosa no llegue ni a 4€ y sé que hay mucho hdp suelto, pero sería la última opción si la china no me acepta la final la otra). La otra es la ya comentada, darle a la china vuestras cuentas de aliexprees, le pagamos todos y ya que nos haga el envió de a cada uno, que es la que más me gusta y quiero que sea así, pero puede que le entre la tontería de decir que como no ha sido una única persona, que no y tal y cual, aun que lo dudo, pero prefiero ser precavido que ya he pasado muchas tonterías con chinos que dicen SI hoy y mañana NO.
Mandadme un privado con vuestro correo utilizado en aliexpress para pasárselo a la china si me dice que si. Saludos y espero que tengamos todos pronto la flip por 5$.
EDITO: Ya le he mandado el mensaje a la china y también le he dicho que si me consigue protector de pantalla más adelante podremos hacer más negocio, ya sea de carcasas o en la cama (siempre que esté buena, a ver si ahora me acuesto con un orco...)

Última edición por hsc17 Día 06/07/13 a las 22:24:01.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 06/07/13, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola hsc 17, yo la verdad ke no tengo ningun problema de pasarte a tu cuenta los 5$, no creo ke te tomes tantas molestias para timar 3€ euros a la peña jeje... Ya te digo ningun problema en ninguna d las dos opciones
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 06/07/13, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
rogerelectro rogerelectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Eh instalado la rom Taiwan va de lujo, camaras funcionando, notficacion led funcionando todo ok muchachos, le hare una prueba de antutu con esta rom ya les comentare
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 06/07/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
jesuma1 jesuma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3PRO
Tu operador: Simyo
Yo lo he pedido por pandawill, pues tenía pedido el jiayu g4, y como tenía la pasta ahí pues he pillado este. He tenido un tronsmart ts4, pero se me cayó al suelo, y la pantalla está como sin brillo. Lo he pedido con una pastilla de 32 gb, y me regalaban por el retraso del jiayu un banco de memoria.
Ha salido el día 1, cuanto puede tardar en llegar?

Última edición por jesuma1 Día 06/07/13 a las 23:19:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 11:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /