bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
torly999 torly999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Este movil me llama mucho, pero no se si comprarlo por las malas criticas

El modelo que querría comprar es el de 3/32. He visto muchas críticas negativas y también positivas, que me han dejado muy indeciso. Me gustaría saber su opinión y si debería confiar en bq. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/09/16, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Malas críticas? Has visto todas las review, de los YouTube más prestigiosos, así como páginas especializadas , en todas muy bien
,
Has visto el hilo de valoración de los usuarios, todos por encima del 8.5


Críticas objetivas de los usuarios, razonables.

Críticas de los no usuarios, y gente que siempre hablan mal de bq, alguna hay, pero son siempre los mismos dos o tres.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/16, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

En mi caso te puedo decir que el móvil va de lujo. Por ponerle un pero sería que el volumen en las llamadas es un pelín bajo para mi gusto por lo demás buenas autonomía, buen altavoz, buena cámara...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/09/16, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
byRaideN byRaideN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Es un muy buen terminal, no hagas caso de las "malas criticas" ya que son de haters de bq.
Si ves las reviews de youtube veras que la gente especializada dice que es buen terminal. Y la nota de los usuarios del foro también es muy positiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byRaideN su comentario:
  #5  
Viejo 27/09/16, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Yo salvo por que no venía con las llaves de un Ferrari para los fines de semana, estoy muy contento con mi x5 Plus.

Coincido en lo del altavoz un pelín bajo para las llamadas, pero estoy un poco sordo 😂

Es un terminal magnífico, aunque su precio sería más atractivo en 299eur para comprar un cargador 😌

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a billy5410 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/09/16, 07:32:10
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
Justamente por eso he comprado el móvil, por las buenas críticas, de las personas especializadas en valoración de móviles en YouTube.
El móvil está muy bien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario:
  #7  
Viejo 27/09/16, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues si te sirve yo era de cambio cada mes o més y medio de teléfono y con este llevo desde agosto y creo que lo voy a aguantar una temporada más... Sin más que decir.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario:
  #8  
Viejo 27/09/16, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torly999 Ver Mensaje
El modelo que querría comprar es el de 3/32. He visto muchas críticas negativas y también positivas, que me han dejado muy indeciso. Me gustaría saber su opinión y si debería confiar en bq. Gracias
Yo no te puedo decir en quien debes confiar, simplemente te diré que después de valorar otras opciones me decidí por este y no me arrepiento en absoluto.

Ahora es cosa tuya valorar las críticas de los usuarios y las reviews y decidir. El único consejo, que sirve para todo en esta vida, es que huyas de opiniones extremas, sobre todo si estén basadas en prejuicios, filias o fobias.

Por último, si lo pillas en la tienda de bq siempre puedes probarlo tu mismo durante unos días, y si no te convence, devolverlo sin compromiso, lo que me parece una demostración de confianza en el producto.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
  #9  
Viejo 27/09/16, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
Estoy encantado con el teléfono, no tengo ni reinicios, ni bollos, ni nada así. Va rápido, fluido, y la cámara va genial. Para mi uso me es imposible pasarle de 6h de pantalla.
Valore Xiaomi, Samsung y alguno más y estoy muy contento con el X5+.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/16, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo anoche llegué con un 40%desde las 6 de la mañana y hoy lo he dejado media hora cargando para asegurarme pasar la mañana y me sobra batería hasta que lo vuelva a cargar... Algún reinicio si he tenido pero por saturación de cosas abiertas a la vez más Bluetooth Wi-Fi etc...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/09/16, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Ya que te avisaron de los haters, también te quiero avisar de los fanboys, lee en este y otros modelos y sabrás de quien coger opiniones, sin cogerlas de unos y otros.
De usuarios verídicos no hay malas críticas a este terminal, ESO es un dato objetivo.

Tiene cosas a mejorar y algún fallo por pulir, pero la tienen todos los móviles. Mira, siento mucho tu mala experiencia con la marca anteriormente pero eso no te da derecho a que te pases por cada post aquí a soltar mentiras de un terminal que ni tienes. Porque por muchos bq que se hayan doblado o hayan tenido problemas de humedad, etc... lo cierto es que en este no han habido esos, y las opiniones y experiencia general de los usuarios es satisfactoria.
__________________
Oneplus 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 27/09/16, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torly999 Ver Mensaje
El modelo que querría comprar es el de 3/32. He visto muchas críticas negativas y también positivas, que me han dejado muy indeciso. Me gustaría saber su opinión y si debería confiar en bq. Gracias
Yo tengo precisamente el modelo de 3 y contentísimo. Las opiniones negativas, sinceramente, si te fijas verás que son de personas que ni tienen el terminal. Yo como usuario te puedo decir que consigo diariamente entre 6 y 7 horas de pantalla, no tengo cuelgues ni nada por el estilo y la pantalla se ve bastante bien incluso a pleno sol, algo que se agradece. Si tuviera que ponerle pegas sería a que tiene unos marcos superior e inferior un poco grandes, pero bueno también los tienen los iPhone y nadie parece quejarse . La cámara es algo que también me ha sorprendido gratamente, y ya van varias actualizaciones que han hecho que vaya a mejor. En cuanto al sonido me gustaría que fuese estéreo pero dentro de lo que cabe es bastante potente. Si te digo que hay un fallo ahora mismo con juegos pesados de tipo conducción en los que los controles se quedan bloqueados en algunas ocasiones. Bq desde los foros de soporte lo han visto ya y se espera que en la próxima actualización que le quedará como 1 semana ya esté solucionado. Esa es mi experiencia.

Luego tienes alternativas como el P9 Lite o Moto G4 Plus, pero EMUI es insufrible y el Motorola vengo de la marca con el anterior modelo y en las actualizaciones no son tan buenos como los pintan. Por no hablar que el modelo me parece bastante más feo. Luego está Xiaomi, pero yo no me planteo comprar en China por el momento.
__________________
Oneplus 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/09/16, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cómpralo en Amazon o en BQ o en una tienda que lo puedas devolver si no te gusta, pruébalo tu mismo y así sales de dudas. Yo a rasgos generales, salvo algunas cosillas por pulir estoy contento con el.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 27/09/16, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@juanjete33 @manuelmagix

son ustedes realmente pesados.

No les voy a volver a avisar. La próxima vez que discutan en público, irán los dos fuera.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 27/09/16, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Arregui Arregui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Pamplona-Iruña
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Yo llevo con este movil 2-3 semanas y la verdad estoy encanadísimo! Todo funciona de maravilla. Claro que no llueve a gusto de todos pero me guié por los reviews de internet y la verdad que me alegro mucho de haber adquirido este movil. Te lo recomiendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/09/16, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
De usuarios verídicos no hay malas críticas a este terminal, ESO es un dato objetivo.

Tiene cosas a mejorar y algún fallo por pulir, pero la tienen todos los móviles. Mira, siento mucho tu mala experiencia con la marca anteriormente pero eso no te da derecho a que te pases por cada post aquí a soltar mentiras de un terminal que ni tienes. Porque por muchos bq que se hayan doblado o hayan tenido problemas de humedad, etc... lo cierto es que en este no han habido esos, y las opiniones y experiencia general de los usuarios es satisfactoria.
Más claro el agua
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
  #17  
Viejo 27/09/16, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
De usuarios verídicos no hay malas críticas a este terminal, ESO es un dato objetivo.

Tiene cosas a mejorar y algún fallo por pulir, pero la tienen todos los móviles. Mira, siento mucho tu mala experiencia con la marca anteriormente pero eso no te da derecho a que te pases por cada post aquí a soltar mentiras de un terminal que ni tienes. Porque por muchos bq que se hayan doblado o hayan tenido problemas de humedad, etc... lo cierto es que en este no han habido esos, y las opiniones y experiencia general de los usuarios es satisfactoria.
El problema ya no es sólo opinar sin saber, sino difamar a cualquiera que haya comprado un X5+ (llamándole fanboy, dando a entender que está sobornado por la marca o que tiene algún tipo de oscuro interés en mentir deliberadamente) tan sólo porque ha tenido la osadía de opinar positivamente sobre él.
En definitiva, que hayamos comprado este BQ es un detalle sin importancia que no cuenta para algunos, y que para nada nos legitima para emitir opiniones creíbles y válidas. Todo lo cual, también he de decirlo para que conste, a mi a nivel personal realmente me la pela.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 27/09/16 a las 20:36:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nykito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 27/09/16, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
En posesión de la versión de 3/32 desde hace un mes y muy contento, hace poco se ha hablado de lo mismo, no me arrepiento de haberlo comprado. Si te pasas por el foro de Bq sobre el x5 Plus verás el increíble soporte que tiene la gente de Bq con el móvil, es lo que más me ha gustado sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/09/16, 08:04:12
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
De toooooooooooodos los móviles vas a leer malas críticas por parte de algunos. Incluso de alguno que tuvo otro modelo de la misma marca y le dio problemas, y sin conocer si era una cuestión puntual de su terminal o incluso de ese modelo concreto y sin haber probado el modelo x ni haber hablado con nadie que lo tenga, ya te dice que no lo compres ni borracho.
Por esa regla de tres, entonces no nos podríamos comprar ningún móvil.
Lo tengo desde hace meses. Vengo desde un nexus 5. De momento, perfecto todo (incluso desde soporte hicieron pruebas para resolverme una duda cuando aún ni siquiera tenía el teléfono).
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/16, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
A mi también me llama mucho. He tenido varios motorolas Moto de 1,2 y 3 generación. Han ido muy bien, pero me convence más este x5 Plus que el moto 4.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 03:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /