Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
alanchou alanchou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rafael Calzada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Problema con memoria interna de Galaxy S5367

Buenas noches amigos de HTC, otra vez recurro a ésta página ya que gracias a ustedes he solucionado muchísimos problemas al tiro que se me cruzaron con android. Ahora tengo un problema (espero que éste sea el lugar correcto para consultar). Lo que pasó es mas bien un problema de memoria, descargué el "Angry Birds" (el cual pesa unos 42 mb) y a terminar de descargarse, en lugar de instalarse salió un cartel que dice "Memoria interna insuficiente". Es entendible y coherente ya que tenía poca, pero el problema es que obviamente no se pudo instalar el juego pero los datos de la descarga quedaron ocupándome la memoria interna, y la app no me aparece como instalada ni nada... Busqué como loco por el teléfono la manera de deshacerme de los datos de esa descarga pero no encontré nada, y hasta tuve que borrar la aplicación de facebook para ganar algo de espacio..
Podría existir alguna manera de borrar esa especie de archivo temporal que quedó de la descarga??
Disculpen si no fui breve.. muchisimas gracias de antemano y por el lugar!!

Alan.

EDIT: No puedo creer que algo tan tonto como reiniciar el teléfono fuera la solución al problema. Un millón de disculpas por las molestias e ignorancia.. Gracias!!!

Última edición por alanchou Día 01/09/13 a las 00:20:36. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 09:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /