ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/12, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Calidad de las llamadas y bateria

Buenas noches a todos no se si esta posteado ya, de ser así sorry. Recientemente hemos comprado el arc s para mi novia y hemos notado que las llamadas se entrecortan y se oyen ruidos, lo enviamos al sat a los 20 días porque me queme la mano por un "fallo" que tienen estos tlfs y sigue igual, ¿os pasa a alguien? Es de yoigo por cierto la versión es las 2.3.6 creo ya que con la 4 chupaba mucha batería, ni esta rooteado ni nada no me fio por si lo mando otra vez al sat. Ha salido jelly beam oficial por cierto? Ya no lo conecto al pc. Bueno gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Anonymask19 Anonymask19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 LTE
Tu operador: Amena
A mi por ejemplo no me pasa.. No ha salido JB y no se sabe si va a salir. Saludos

Té quiero (Yoda pidiendo un té)
__________________
DUDAS DE SONY NEXUS XPERIA POR PRIVADO

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/12, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
gerardojerry gerardojerry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico, DF
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: TELCEL
mm no amigo, a mi no se me oye asi el telefono, y se me hace raro que te hayas quemado, si se calientan pero no al grado de quemarte la mano seguramente es el equipo a ver si les pueden dar uno nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/12, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Que va llamamos diciendo que no queríamos ni el modelo de terminal con la ley en mano y todo pero vamos como el que ve llover. Ahora lo mandaremos otra vez ya que si a vosotros no OS falla pues...... tiene webs que e menos de 2 meses y te lo tengas que tragar

Enviado usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /