HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/05/12, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Macho es que porque se "pique" el usb por dentro, tampoco es que sea una cosa como para cambiarlo, es normal, que de rozarse con el metal del usb se arañe un poco por dentro. Ya cada uno que haga lo que quiera pero el 98% de la gente, sin leer lo del problema del descascarillado, ni se percata de que se le ha arañado por dentro del usb.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/05/12, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lo del usb es completamente normal, no tiene que ver con el fallo de la pintura

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/05/12, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Compañeros... He tenido unos días ajetreados la verdad...

En cuanto tenga un rato actualizo en momentin la lista y sacamos alguna conclusion más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/05/12, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
El mio es comprado en una web de UK (se lo compre de 2ª zarpa a un forero).
Es libre de fábrica.
Y esta comprado a principios de Abril.
De momento esta perfecto, nada que reseñar.

Nº serie: SH23MW402795
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/05/12, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
adryworld adryworld no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 80

El mio de vodafone, me llego el jueves, le he dado una buena caña y a dia de hoy 0 fallos ni descascarillado

Nº serie: SH244W406048
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/05/12, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A mí ya se me ha pelado hasta el lateral…*mañana pido el cambio, que además en una semana se me ha reiniciado sólo 3 veces.

Una lástima, porque el resto me va perfecto y me da cosa cambiarlo, pero oye, ya que pago… que me den uno nuevo sin el problema este XDD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/05/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo voy a introducir un síntoma que no sé si se está comentando en general en estos hilos... El problema principal es el descascarillado, cuya definición sería: pérdida de la "pintura" o capa de oxidación, tanto en los cantos de los laterales, como en la zona del usb (esto último por el roce de conectar y desconectar)...

Yo esto lo vi en mi primer terminal, pero en este que tengo ahora no. Ni siquiera en la zona del usb. Lo cuál es un buen síntoma.

Pero lo que sufrí tanto en el primer terminal como en éste es otra cosa, aunque no sé si esto es normal, si soy yo, o qué. El caso es que con el paso de los día me doy cuenta que van saliendo unas pequeñas rascadas, bastante imperceptibles, pero que cada día van a más. En mi caso casi todas son causadas por el anillo de casado que llevo, que por otra parte no es nada del otro mundo, ni por supuesto me ha causado problemas con ningún otro terminal que haya tenido. No me quiero imaginar si tuviera la costumbre (que no la tengo), de llevar llaves o similar en el mismo bolsillo...

Pregunta para los que no notan descascarillado: ¿No tenéis ninguna marca por la parte de atrás? ¿Nadie lleva anillo? ¿Nadie tiene un reloj de metal, y cuando ha ido a coger el móvil a tientas de la mesilla lo ha rozado con el reloj/anillo? XD

Si veo que el tema da para mucho, podemos crear un hilo nuevo y comentarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/05/12, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Lo que quieres decier, es que el descascarillado sale por rozes?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/05/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo voy a introducir un síntoma que no sé si se está comentando en general en estos hilos... El problema principal es el descascarillado, cuya definición sería: pérdida de la "pintura" o capa de oxidación, tanto en los cantos de los laterales, como en la zona del usb (esto último por el roce de conectar y desconectar)...

Yo esto lo vi en mi primer terminal, pero en este que tengo ahora no. Ni siquiera en la zona del usb. Lo cuál es un buen síntoma.

Pero lo que sufrí tanto en el primer terminal como en éste es otra cosa, aunque no sé si esto es normal, si soy yo, o qué. El caso es que con el paso de los día me doy cuenta que van saliendo unas pequeñas rascadas, bastante imperceptibles, pero que cada día van a más. En mi caso casi todas son causadas por el anillo de casado que llevo, que por otra parte no es nada del otro mundo, ni por supuesto me ha causado problemas con ningún otro terminal que haya tenido. No me quiero imaginar si tuviera la costumbre (que no la tengo), de llevar llaves o similar en el mismo bolsillo...

Pregunta para los que no notan descascarillado: ¿No tenéis ninguna marca por la parte de atrás? ¿Nadie lleva anillo? ¿Nadie tiene un reloj de metal, y cuando ha ido a coger el móvil a tientas de la mesilla lo ha rozado con el reloj/anillo? XD

Si veo que el tema da para mucho, podemos crear un hilo nuevo y comentarlo.

Un saludo
Lo que tu dices, en mi caso, pasándole el dedo o un trapo húmedo, desaparecen. Nada que ver con el descascarillado, la verdad.

Y te pregunto a ti que pareces tener uno nuevo sin problemas… de reinicios cómo va? Hoy ya se me ha reiniciado dos veces, parece que cada día va a más en ese tema u.u
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/05/12, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Macho es que porque se "pique" el usb por dentro, tampoco es que sea una cosa como para cambiarlo, es normal, que de rozarse con el metal del usb se arañe un poco por dentro. Ya cada uno que haga lo que quiera pero el 98% de la gente, sin leer lo del problema del descascarillado, ni se percata de que se le ha arañado por dentro del usb.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Es que no es el usb por dentro sólo, se le ve el aluminio un poco por fuera, por lo demás, hoy le he quitado la funda y no presenta nada raro en las esquinas, como en el primero. Pero aún así, no me voy a quedar así, porque un teléfono con una semana no es normal que esye ya así, y el usb debería estar en perfecto estado, o es normal?, yo no lo veo normal.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/05/12, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
y algunos no habeis pensado en ponerle una fundita?
se que es un fallo generalizado,pero hay algunos...si lo rozas constantemente con algo,pues es normal que se descacascarille,pero este modelo y todos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/05/12, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anthony83 Ver Mensaje
Es que no es el usb por dentro sólo, se le ve el aluminio un poco por fuera, por lo demás, hoy le he quitado la funda y no presenta nada raro en las esquinas, como en el primero. Pero aún así, no me voy a quedar así, porque un teléfono con una semana no es normal que esye ya así, y el usb debería estar en perfecto estado, o es normal?, yo no lo veo normal.
De verdad, ¿todos los móviles que has tenido los has remirado como a éste? En mi casa hay 3 móviles con cargador por micro usb y TODOS están un pelín arañados por esa zona.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/05/12, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Joder, a mi tambien se me ha ido la pintura en una esquina, en el usb (no solo por dentro) y un picotazo en la parte trasera. Es de Orange y el número es HT24JW000xxx


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/05/12, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi1899 Ver Mensaje
Lo que tu dices, en mi caso, pasándole el dedo o un trapo húmedo, desaparecen. Nada que ver con el descascarillado, la verdad.
Eso es lo que intento averiguar... Si realmente esas rascadas tienen que ver con la endeblez del tratamiento en algunas unidades, o es otra cosa digamos "normal".

Tendría que buscar el link, pero llegué a leer en wikipedia sobre estos tratamientos de oxidación, que se "recuperaban" de las rascadas ellos sólos... Ya sé que parece ciencia ficción, pero juro que lo leí. Ahora no puedo, pero en cuanto pueda busco el link y lo pongo aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi1899 Ver Mensaje
Y te pregunto a ti que pareces tener uno nuevo sin problemas… de reinicios cómo va? Hoy ya se me ha reiniciado dos veces, parece que cada día va a más en ese tema u.u
Pues en mi caso mi primer terminal se reinició unas 3 veces en la semana que lo tuve... Parece que el origen era la cámara, pero no estoy seguro.

Éste que tengo ahora no se ha reiniciado todavía, aunque lo tengo hace 3 días, y el otro creo que los 3 primeros días tampoco se reinició. Has de contar también que en esta ocasión estoy yendo mucho más lento, y voy metiendo mis aplicaciones cotidianas poco a poco, por si alguna de ellas pudiera ser el origen. Pensad que estamos en ICS, que muchas aplicaciones todavía no están bien adaptadas.

Un saludo.

EDITO: Encontré el link:

http://en.wikipedia.org/wiki/Plasma_...ytic_oxidation

Dice literalmente: "The layer is strongly adherent to the metal surface, and it will regrow quickly if scratched off". Traducción: "La capa (MAO) se adhiere de forma muy fuerte a la superficie de metal (se supone que al aluminio que hay debajo), y "crece" o " se regenera" rápidamente si se raya."

Supongo que por aquí "habemos" pocos expertos en tratamientos de oxidación... pero bueno... :P

Última edición por PeQuEsan Día 21/05/12 a las 00:08:18.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/05/12, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
el mio nuevo llega el miercoles, a ver que serie es y que tal viene, si nos lo tomamos bien podemos estrenar movil cada 15 dias!!!!! es una gran ventaja jajaajaj
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/05/12, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Recibido hace 3 días, nº serie HT23WW, de momento sin marcas.

saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/05/12, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues a ver si tengo suerte con este, me llega el viernes el nuevo!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/05/12, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
De momento a mi el nuevo que me han enviado no tiene problemas... Tengo que decir un 10 por vodafone. Hago el primer pedido en domingo y el martes a primera hora tengo el movil. Llamo el jueves noche para cambiarlo y hoy lunes a primera hora me traen uno y recogen otro. No se si esta rapidez es por ser cliente Oro, ó será por tener 4 lineas con ellos..
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/05/12, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
en vodafone tienes distintos tratos segun tengas lineas con ellos, y una de las ventajas es esa, a los demas les toca esperar 15 dias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/05/12, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo sigo con mi HOS negro de vodafone en perfectas condiciones, por ahora no se lo q es q salte la pintura, espero no conocerlo jajaja

Última edición por bajito93 Día 21/05/12 a las 13:27:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 00:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /