HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/11, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
mikevm mikevm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
El ultimo paso(C) me marca error, FAILED:<REmote: 42 Custom id check failed>
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/11, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
mikevm mikevm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
ya he terminado de hacer el paso C, correctamente, pero ahora intento actualizar y me sale un signo de interrogacion rojo y no se actualiza. Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/03/11, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
oscar_valdes oscar_valdes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo en esto de los rooteos y demás, me he informado bastante pero no consigo obtener un codigo correcto para downgradear, siempre me sale la opcion b.) y por lo que he leido esa opcion no sirve. Hice la goldcard y demás, pero no hay manera,
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/11, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

hola a todos el archivo 1.31 esta en megaupload que no se me baja desde la pagina de shipped roms, se me descargan unas 100kb o algun mega y se corta como si ya estuviese todo, lo he intenta ya unas 25 veces y nada
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/03/11, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
Txato61 Txato61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc s200

Hola frozst:
Soy un viejo seguidor de este foro, primero tuve una S200, después una S300 y ahora hace un mes aproximadamente una Legend.
Este es mi problema con la Legend.

Todo correcto, hasta el punto en que se instala la RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.4_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_123853_signed
Me da este error durante la instalación:
Error de Bootloader.La unidad de actualización de la ROM no puede actualizar su telefono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta.
Datos del terminal:
Android 2.2
Softwar: 3.14.161.1
Hboot 1.00.0000
ESte paso no estoy seguro si lo hago bién, pero permisos de superusuario y que queda el programa de modaco bién instalado, no hay duda en un principio.

Vuelve a la consola de windows a androidsdk/tools y escribe "adb shell", "su", tras este último comando el teléfono te preguntará, si no lo ha hecho ya, permisos de superusuario. Aceptas y te saldrá un mensaje conforme tu PC ha accedido al ordenador. Ahora veras una # en la consola, escribe lo siguiente:

"/data/local/flash_image misc /data/local/misc1-2.img"

Después de este comando no muestra nada, vuelve a poner #, no te preocupes porque no devuelve ningún mensaje.

Muy bueno el tutorial, no obstante os dejo un enlace interesante para realizar la Gold card (aparece también en un post del forero guipoc, en mi opinion mas facil.

http://www.devril.es/android/(tutori...grade-a-1-31)

Lo he intentado incontables veces y no hay manera de terminar la instalación.
Agradecerçia vuestra ayuda.
Un saludo.
Txato61.

Última edición por Txato61 Día 23/03/11 a las 16:53:11. Razón: Modificación para texto mas idoneo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/11, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Casi con toda seguridad sea problema de la goldcard, prueba otra vez o con otra tarjeta. Yo lo hice con una tarjeta de 16Gb y nada, cambié a una de 1Gb y funcionó sin problemas justo en el paso donde estás tú.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/11, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

alguien me puede pasar el archivo RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.4_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_123853_signed , o decirme de donde conseguirlo que la pagina de shipped roms no se descarga completo.
si lo teneis por ai os puedo pasar mi correo y me lo pasais.

muchas gracias. y gracias por el tuto
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/11, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Txato61 Txato61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc s200

Gracias frozst por tu rapida respuesta:
Al final entiendo que tiene que salir # para tener todos los permisos de superusuario, en mi caso no es así, me contesta "$"
Durante la instalacion me sigue dando error 140 durante la instalación de la firma.
Si alguién me quisiese ayudar, ¿quizas algún paisano?, se lo agradeceria.

Un saludo desde San Sebastian.
txato61

Última edición por Txato61 Día 25/03/11 a las 12:37:11. Razón: texto actualizado tras varias pruebas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/11, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por schumacher Ver Mensaje
alguien me puede pasar el archivo RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.4_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_123853_signed , o decirme de donde conseguirlo que la pagina de shipped roms no se descarga completo.
si lo teneis por ai os puedo pasar mi correo y me lo pasais.

muchas gracias. y gracias por el tuto
La he sacado de la página de devril.es, ya que me daba error al subirla a mi cuenta de Megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=S6CRJSC1

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/03/11, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

muchas gracias tio.
ahora el problema que tengo que al hacer todo, al instalar la 1.31 empieza y me sale el erro 140, ahora mismo no me acuerdo que mas ponia, a ver si consigo ya hacerlo que ahora tengo el movil pelao y me va un poco lento
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/03/11, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

he seguido probando an distintas tarjetas, distintos metodos de hacer la goldcard, pero nada me sigue saliendo el error 140, error de version bootloaders, dice que pruebe con la adecuada, serviria otra version 1.31 para rootear la legend
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/11, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
jonichaparron jonichaparron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2
Tu operador: Vodafone
hola a todos,me han regalado una legend y estoy intentando hacer la goldcard pero el problema es que la pagina del enlace,la que genera la imagen para la goldcard no esta disponible,me sale ¨page not found¨,si alguien me puede ayudar u orientar lo agradeceria,un saludo...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/11, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Hola a todos y felicidades por vuestros tutos. Vamos al tema, ha caído en mis manos una Legend (hace 3 meses ya tuve una pero era Eclair y más fácil todo) de Voda que ya traía 2.2 (3.14) y la actualice a la 3.15 oficial. Mi pregunta es :¿se puede rotear o hay que dowgradear? Lo digo porque al hacer step2-windows.bat no hay manera ni con vídeos -gracias- ni con tutos ni de aquí ni de allá. Creo que la goldcard está bien hecha.
Gracias otra vez y saludos

Edito para felicitar especialmente a frozst por su excelente tutorial. Ya lo he conseguido y recomiendo a todos los que, como yo, tienen problemas , que sigan el tuto al pie de la letra.
GRACIAS

Última edición por bombones Día 27/03/11 a las 23:15:02. Razón: Agradecer como merece el trabajo del compañero
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/03/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

sabeis donde puedo conseguir la 2.2 3.15 de vodafone, para intentar hacerlo con esa que tengo la 3.14 y no hay manera y no me sale ninguna actualizacion mas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/03/11, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/04/11, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

exactamente no se cual bajar, estoy descargando la de froyo vodafone au 3.15, que es la unica de vodafone 3.15 que he visto
mi duda viene al tener el telefono original, como la instalo?

gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/11, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

pues sigo intentando hacerle el root y nada, no encuentro la version 3.15 de vodafone en español para poder interntarlos, y tampoco he encontrado como instalarla manualmente
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/04/11, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

Hola buenas, hace tiempo que no paso por el foro. Diria que soy uno de los pioneros con la legend por aqui . La cosa es que me he animado a rotear el movil pa ponerle una rom cocinada, partiendo del froyo de vodafone.

El tutorial en si es meridiano, pero no hay manera de hacer el downgrade a la 1.31 y creo que me falla la goldcar pues siempre obtengo el dichoso error 131.

He probado en 2 pcs diferentes y con 2 tarjetas infinidad de ocasiones, pero nada. Lo unico que me queda es intentarlo en winxp pero vamos a dia de hoy no me es posible.

No se que mas probar, pues esta todo bien claro, en fin despues de 5 horitas peleandome me doy por vencido.

Si a alguien se le ocurre algo... pues eso un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/04/11, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

tercera micro sd para probar, esta es de 1 gb. Con las anteriores que probe eran la que traia el telefono de 16gb y una kinsgton de 2gb y ambas llegaba el error 131.

Bueno con esta de 1gb hago todo igual pero ahora me da error 132: error de firma

Algun consejo? Gracias.


Pd: esto ya me desespera

Edito: nada vuelvo al error 131 con esta tarjeta tambien. A ver si va a ser por temas de drivers o algo. Uso windows 7 64 bit tanto en el portatil como en el sobremesa. Menudo fastidio
Edito 2: nueva microsd utilizada ( y van 4) esta de 8gb, mismo resultado. Esta claro que por tartjeta no es. O algo falla en la creacion de la goldcard tanto con el metodo del goldcardtool como con el editor hexadecimal, o tengo algun problema de drivers. Intentare esta tarde averiguarme un xp y si no sale, me pego un tiro

Edito 3: Probado con xp, mismo problema ¬¬

Última edición por vascopardo Día 11/04/11 a las 17:02:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/04/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
Hola, creo que he leído todo el hilo y no encuentro respuesta a una duda: Compré el Legend con Eclair de Vodafone hará 6 meses. Lo liberé, lo desvodafonizé y le instalé Eclair 2.1 de HTC. Cuando llegó 2.2 froyo lo instalé siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160573
ya que salía el triángulo rojo en la actualización normal desde HTC

Vale, quiero rootearla para instalar CyanogenMod 7, ¿puedo seguir este tutorial?

Última edición por luisiana Día 11/04/11 a las 20:40:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /