Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
salcachmar salcachmar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Szenio 2008 DC se queda en cargando y no termina de arrancar

El otro día por trastear más de lo que debía, después de hacerle el root a esta tablet modifique de forma erronea un fichero y lo configure mal. ( era el archivo vold.fstab )

Para mi sorpresa cuando reinicio... se me queda la tablet en cargando y así todo el rato ( no termina de arrancar )

Intenté reanimarla a través del modo de recuperación.. como recomiendan primero limpiando todo.. y luego reiniciando... pero nada, cuando se reinicia.. continua el mismo problema... la pantalla inicial de szenio en cargando y sin terminar de arrancar...

Desesperado he mirado por internet... a ver si encontraba la rom original o alguna compatible para esta tablet y de momento no encuentro solución.

Incluso escribí al servicio técnico de Szenio... pero de momento no han dado respuesta..

Seguiré luchando por revivirla.. antes de tirarla a la basura... si alguien tiene la rom original de esta tablet y me la puede pasar, se lo agradecería.


Saludos.

Última edición por salcachmar Día 24/12/14 a las 23:16:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
salcachmar salcachmar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Nadie sabrá donde podría localizar el firm original para la Szenio 2008 DC ya que me urge y no la encuentro por ningún sitio... ( el servicio técnico , una vuerguenza sin dar señales de vida... )

Si alguien fuera tan amable y me pudiera decir donde conseguirlo o enviarmelo por mensaje privado, se lo agradecería...


Y si no encuentro solución, a la basura... y con el tiempo a comprarse una mejor.. si ya dicen que por lo general lo barato sale malo... y que cierto es...

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/14, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
salcachmar salcachmar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Quería decir que me ha sorprendido gratamente la atención prestada por SZENIO y su servicio de atención al cliente.
Se pusieron en contacto conmigo por correo, como tenía la tablet todavía en garantía, me mandaron un mensajero para recogerla y repararla gratuitamente...

Y todo perfecto, la acabo de recibir hoy, en 4 días ya la tengo en casa funcionando perfectamente.
Le cambiaron el botón de encendido y actualizaron la ROM y como nueva.

Así que hay que reconocer el buen soporte y rápido trabajo del SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/19, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
j.fuen j.fuen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Szenio pc 2008 dc

 Cita: Originalmente Escrito por salcachmar Ver Mensaje
Quería decir que me ha sorprendido gratamente la atención prestada por SZENIO y su servicio de atención al cliente.
Se pusieron en contacto conmigo por correo, como tenía la tablet todavía en garantía, me mandaron un mensajero para recogerla y repararla gratuitamente...

Y todo perfecto, la acabo de recibir hoy, en 4 días ya la tengo en casa funcionando perfectamente.
Le cambiaron el botón de encendido y actualizaron la ROM y como nueva.

Así que hay que reconocer el buen soporte y rápido trabajo del SAT.

Saludos.

Hola, no encuentro ese firmware.
¿Podrias enviarmelo?
[email protected]
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 16:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /