Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/16, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
arcadetas arcadetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jesusjj86 Ver Mensaje
gracias amigos.he instalado el firmware usando un ordenador antiguo con xp para seguir exactamente los pasos de las instrucciones y he triunfado. ya no me salen las aplicaciones que no podia desinstalar y me va el tactil como siempre. repito muchas gracias. ya tenia un ladrillo y la he conseguido revivir..
Hola Jesus:

Que firmware has utilizado? Podrias subirlo y pasarnos el link?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/16, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
anrapas anrapas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por jesusjj86 Ver Mensaje
gracias amigos.he instalado el firmware usando un ordenador antiguo con xp para seguir exactamente los pasos de las instrucciones y he triunfado. ya no me salen las aplicaciones que no podia desinstalar y me va el tactil como siempre. repito muchas gracias. ya tenia un ladrillo y la he conseguido revivir..
Estoy buscando hacer lo mismo que tu. ¿Puedes compartir el firmware?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/16, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
neferk neferk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola jesusjj86 . Si me pudieras enviar el firmware o un enlace para descargarlo, te lo agradecería mucho, no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/16, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
non_cordoba non_cordoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Black Shark 5 Pro
Tu operador: Yoigo
tengo el mismo problema se queda con el logo cargando y de ahi no pasa, alguna solucion?

Última edición por non_cordoba Día 13/05/16 a las 19:57:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/16, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
Taibo Taibo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Posible solucion

Hola amigos, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando una solucion a la szenio pc2003g.
La verdad es que es una jodienda que la propia marca no de soporte ni tampoco haya rastro de archivos de roms para esta marca.
Lo primero que hice fue contactar con un amigo de media markt (" yo no estoy tonto") para preguntarle acerca de una posible solucion. Su respuesta es que no se pueden cambiar las roms de las tablets aunque sean muy parecidas. Menos mal que no le hice caso.
Segui mi odisea de buscarle una solucion a dicha tablet por entender que si a otros modelos le encontraron su alma gemela, esta porque no iba a tenerlo? Pues eso me hizo empezar a buscar lo mas absurdo y es a traves del buscador google, imagenes, busque tablets de apariencia estetica muy similar a esta pc2003g y encontre la
Acson M1015

http://www.dx.com/p/acson-m1015-10-1...8#.V3lWXaJwv3s


Como se puede comprobar, esteticamente es identica, ademas tambien coincide el procesador principal y el grafico. Esto ultimo lo descubri porque varias roms que le cargue antes no daba imagen la tablet aunque por los ruidos que hacia, parecia estar funcionando. Vale pues aun asi esta maldita marca no encontre donde bajar la rom, aunque creo que le vendria bien a la pc2003g.
Pues nada a seguir buscando y buscando y tambien descartando programas de carga de firms variados, adb, fastboot, etc, descubri que lo unico que me permitia cargar firm en esta tablet era mediante la aplicacion "Smart Phone Flash Tool". esta empezaba a cargar nada mas enchufarla al puerto usb.



Despues de toda esta odisea, encontre un firm que me ha funcionado aunque falla en que no muestra la imagen de carga de bateria cuando esta apagada. Camara, wifi, etc funciona todo. No he probado la tarjeta sim pero supongo que funcionara.


https://bsp.needrom.com/2015/12/Numy-3G-AX10t.rar


http://www.needrom.com/wp-content/up...532.00.000.rar


Aqui la pagina donde encontre todo y de donde baje otras roms:


http://www.needrom.com/download/numy-3g-ax10t


BUeno, acabo bastante agotado de este tema y lo pongo por aqui para si alguien puede probar alguna otra rom que quede mejor que esta. Al menos os aporto una solucion para que no quede como un pisapapeles.


No os explico como como funciona el SP Flash Tool V3.1324 pero es bastante intuitivo. Esta es la version que he utilizado y ha funcionado perfectamente. Suerte a todos los que tengais este problema del bucle en "cargando".


P.D. Deciros que la tablet arranca en chino pero se puede cambiar al español sin problemas. El logo de Szenio tambien desaparece pero no tiene importancia.

El programa en cuestión supuestamente tiene la opción de guardar la rom que tiene la tablet que quizás volviendo a re programarla arranque. Yo no he probado esto puesto que cuando lo descubrí ya había machacado la rom original. A ver si alguien puede hacer una copia y subirla para probar esa opción. Gracias

Última edición por Taibo Día 04/07/16 a las 01:40:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taibo su comentario:
  #26  
Viejo 10/08/16, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Realizado en un szenio pc2003G con numero serie VAK2003G00322 y no enciende. Se queda en negro.

¿Alguien puede compartir la rom oficial?

Gracias

Última edición por emudem Día 10/08/16 a las 16:31:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/08/16, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Nuestro compañero cepito me ha pasado la rom original de esta tablet.

Para descargar la rom/firmware Szenio PC2003G pinchar AQU

Última edición por emudem Día 19/08/16 a las 13:51:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emudem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 07/09/16, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
kocx520 kocx520 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Nuestro compañero cepito me ha pasado la rom original de esta tablet.

Para descargar la rom/firmware Szenio PC2003G pinchar AQU
Gracias por compartir el firmware

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/10/16, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Hola muy buenas señores he flasheado el firmware oficial y nada se queda en negro no arranca, se traga el flasheo pero no arranca pantalla en negro, voy a probar con la que consiguio nuestro compañero despues de tanto rebuscar
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog.

Última edición por JuanitoDog Día 07/11/16 a las 18:52:17.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/16, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Algo me sale mal estoy desde un windows10 puede ser eso? auque los drivers los reconoce como dice el manual...
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/18, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
makaflayer makaflayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas, se que este hilo debe estar mas que olvidado teniendo en cuenta la antiguedad de los mensajes... el caso es que tengo un tablet igual Szenio Tablet PC 2003G, pero con serial VAK2003G00695.
Tenia el mismo caso de virus que se metió y no dejaba hacer nada ni se podia eliminar resetando la tablet, así que me descargue la oficial y ahora estoy con la pantalla que enciende si, pero se queda en negro... alguna solucion?
Tambien he intentado con la otra ROM que se indica unos cuantos post atras, pero nada tampoco funciona, el flasheo sin problemas pero luego pantalla negra y no inica, ya no se que hacerle...

Última edición por makaflayer Día 12/06/18 a las 17:47:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 12:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /