Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Siguen los errores tras actualizar a Android 5.0.1 Lollipop

Siguen los errores tras actualizar a Android 5.0.1 Lollipop



Leemos en andro4all.com

omo ya os hemos adelantado en Andro4all.com, Google ha liberado una actualización menor de Android. En concreto, Android 5.0.1 Lollipop. Esta nueva versión ya se encuentra disponible para los terminales Nexus, así como para algunos terminales Google Play Edition. La versión 5.0 Lollipop ha sido la mayor actualización de software de la historia de Android. Ya os contamos el gran número de novedades que traería esta nueva versión. Y tras probarla, desgraciadamente también tuvimos que contaros los errores y bugs que sufría. Si bien es verdad que la pequeña actualización a Android 5.0.1 Lollipop parece haber solucionado algunos de estos errores, otros siguen muy presentes.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/12/14, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/14, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entre google y microsoft me vais a acabar tocando la narices y me vais a hacer tener que probar la manzana... no me no me... no me no me!

Y entiendo que todo software tiene sus errores iniciales , pero esto en un android no se puede permitir , por que apple te saca 200 actualziaciones y te lo resuelve , pero cuando hablamos de que la actualizacion tenga que pasar por manos de un fabricante , que la mayoria de veces escurre el vulto ... cuidado. Por que te comes una version mojon , como una catedral.

Se supone que el g2 actualizará a lolipop y ademas en la version 5.0.1 , y si seguimos con los bugs , y con las tocadas de moral , y supongo que lg acabara el soporte del g2 en dicha actualizacion , esto me cabrea y me preocupa. Por que mi g2 posiblmente no vea quizas versiones posteriores con estos problemas resueltos.

Ahora mismo en KK va perfecto , no tengo quejas , pero , si me voy a meter en lolipop para esto , me da que no.

Yo espero que estos problemas solo sean para terminales nexus , que quizas no tienen resultas estas papeletas por un fabricante , "supongo" que quizas cuando salga la version por parte del fabricante no existan estos problemas.

Imagino que los terminales de diversos fabricantes , y que no sean nexus , que ahora mismo esten con android L , no tienen estos problemas , digo que imagino , espero que no...

Última edición por Neron99 Día 17/12/14 a las 13:46:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/14, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Que cachondo el autor, está muy bien, pero yo me vuelvo a 4.4.4
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/14, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Entonces ¿Que soluciona este parche?
__________________
iPhone XS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufix su comentario:
  #6  
Viejo 17/12/14, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
y para qué sacan lollipop tan pronto? qué pasa con tanta prueba, y tiempo en espera? estos de google no se a qué dedican el tiempo de trabajo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/14, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
aun que no sea un bug el mayor error que hay es que no funcione xposed, eso es pecado!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/14, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Otro que tampoco está demasiado contento con lollipop, esperemos que esto cambie.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/14, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues yo soy de los que tanto en mi nexus 5, nexus 7 2012, y mi nueva tablet nvidia shield, tengo android lollipop y estoy encantado, no tengo ningun problema importante, mucho mejor que kitkat, sobretodo en la n7 2012 el cambio ha sido mas que notable.


 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Entre google y microsoft me vais a acabar tocando la narices y me vais a hacer tener que probar la manzana... no me no me... no me no me!

Y entiendo que todo software tiene sus errores iniciales , pero esto en un android no se puede permitir , por que apple te saca 200 actualziaciones y te lo resuelve , pero cuando hablamos de que la actualizacion tenga que pasar por manos de un fabricante , que la mayoria de veces escurre el vulto ... cuidado. Por que te comes una version mojon , como una catedral.

Se supone que el g2 actualizará a lolipop y ademas en la version 5.0.1 , y si seguimos con los bugs , y con las tocadas de moral , y supongo que lg acabara el soporte del g2 en dicha actualizacion , esto me cabrea y me preocupa. Por que mi g2 posiblmente no vea quizas versiones posteriores con estos problemas resueltos.

Ahora mismo en KK va perfecto , no tengo quejas , pero , si me voy a meter en lolipop para esto , me da que no.

Yo espero que estos problemas solo sean para terminales nexus , que quizas no tienen resultas estas papeletas por un fabricante , "supongo" que quizas cuando salga la version por parte del fabricante no existan estos problemas.

Imagino que los terminales de diversos fabricantes , y que no sean nexus , que ahora mismo esten con android L , no tienen estos problemas , digo que imagino , espero que no...
es facil hacer un sistema operativo cerrado que solo soporte "X" dispositivos, sin embargo android ademas de ser open source, es soportado por infinitas configuraciones de hardware diferentes, y solo tienes que ver el abanico de posibilidades de tabletas y telefonos que te ofrece android, y el que te ofrece windows phone y apple...no hay color!
ojo!!!! no estoy criticando a apple ni a microsoft, solo digo que no es igual de facil solucionar un error en un sistema que da a 1 dispositivo, que un sistema que cubre mas 1000 configuraciones posibles como pasa en android...(solo es un ejemplo)

tambien recordarte que ios tambien metio el gambazo con su nuevo ios8 al principio, entre otros muchos fallos, tenian un bug que drenaba las baterias de los telefonos....

tambien como bien dice el articulo, es el cambio mas grande que ha habido de android en toda su ¿historia?.... bueno honeycomb tambien fue un cambio importante, pero en lollipop hubo cambio de maquina de ejecucion, interfaz material design, etc....
es como si de repente windows 7 recibe una actualizacion de kernel....para que me entiendas...

creo que a grandes rasgos google ha echo un gran trabajo con esta nueva version, que podia estar mas pulido...si, como todo. pero lo unico que me preocupa a estas alturas de android, es que AOSP cada vez sea menos AOSP y google este dejando de lado AOSP poco a poco...
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/14, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Yo pienso que deberian haberse tomado mas tiempo y tardar mas en lanzar la actualizacion porque realmente parece estar en fase beta y no una version estable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/14, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Yo estoy con Lollipop desde hace 3 semanas y tengo la siguiente conclusion:

1. El resultado conjunto es bueno, muy bueno. Yo no volveria a KitKat...ahora bien, tiene sus errores y hay que corregirlos. Pero no nos creamos tampoco TODO lo que leemos, hay mucha gente que tiene errores derivados de una instalacion sucia y esto no se puede contar como bugs de la version.

2. Los errores que yo sufro los tengo muy definidos: error en la lectura de las estadisticas de bateria en lo referente al WiFi desactivado (que no es un error de consumo), que me sale como que ha estado activo cuando no lo ha estado y error en la gestion de la RAM que afecta a la multitarea, la RAM de sistema se va llenando en exceso con el paso del tiempo hasta el punto de dejar poco espacio para el resto de aplicaciones en ejecucion y cache, lo cual degenera en que algunas apps en segundo plano se einician y ciertas apps pesadas en primer plano ocasionalmente se cierran...por no hablar de que en ocasiones accedes a la multitarea y te encuentras con alguna app que no has usado recientemente y se te ha colado ahi.

Yo no detecto mas errores en mi uso diario tras 3 semanas en esta version, hice instalacion totalmente limpia en mi Nexus 5 por fastboot al llegarme a casa el terminal, que lo adquiri hace poco. ¿Son molestos estos problemas? No en mi caso, el primero es una gilipollez, el segundo si que es mas serio...pero en mi caso no es tan critico como en otros usuarios que lo padecen en este y otros terminales (Android Police publico una entrada sobre este bug en el Nexus 9, por lo cual es un error reconocido y extendido en Lollipop), porque tengo la fortuna de que la memoria se me llena muy lentamente...me tarda 2 semanas sin apagar el movil en ocupar 1Giga o mas las aplicaciones de sistema y aun en esas no me general lag alguno en el terminal...solo al abrir alguna vez Chrome u otra app pesada derepente se cierra (sin generar siquiera un mensaje de cierre forzoso). Por lo cual toda la problematica para mi se reduce a reiniciar el terminal cada 2 semanas para evitar estar usandolo en esas ocasiones y encontrarme algun cierre fortuito.
Algunos usuarios con este mismo bug estan mas fastidiados, porque se les llena la memoria mucho antes y encima sufren de lag cuando les pasa.

Evidenteme hay gente que al igual que yo abra hecho las cosas bien realizando una instalacion limpia y tendra otros errores, no quiero decir que estos errores sean los unicos de Lollipop ni mucho menos, todo lo contrario...me consta que no lo son. Pero repito, tampoco es un desastre de version....Es perfectamente usable pero tiene inestabilidades que efectivamente hay que corregir.

3. El gran problema (que no era tal realmente, sino una dapatacion a un nuevo sistema) con la desaparicion del modo silencio, se esta viendo corregido con la adapatacion de las apps al modo prioridad. Ahora Whatsapp y Telegram si son compatibles y se amoldan al mismo. Yo tambien sigo prefiriendo el modo silencio, pero al menos ya se puede poner algo igual/parecido aunque sea menos intuitivo pero mas completo.

4. Llevamos meses leyendo en cada post asociado a KitKat que tenia una burrada de bugs que Google no corregia, que a ver si actualizaban ya....Ahora sale Lollipop y al parecer es una basura y KitKat era la leche de estable. Pues ni una cosa ni la otra: KitKat iba muy bien y fue una gran actualizacion y Lollipop ha sido una actualizacion muy profunda, que aun tiene cosas importantes que corregir...pero que es perfectamente funcional (segun que terminal, claro).

5. Lo que si que no entiendo es que puñetas han estado haciendo con la 5.0.1, porque veo que las cosas realmente mas serias (vease lo que comento de la RAM) siguen sin estar corregidas....Google se tiene que poner las pilas y sacar fixes serios YA.

Última edición por ATobi Día 17/12/14 a las 15:59:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 17/12/14, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy muy contento con Android 5 (5.0.1 desde hace 2 días) y mi Nexus 4, quizás no está tan depurada como 4.4.4 KitKat, pero en terminos generales me funciona bien y no he visto bugs "grandes" que hagan que el móvil no funcione bien o no pueda seguir usándolo como lo hacía anteriormente con otras versiones.

Obviamente quedará bastante por mejorar y pulir la mayoría de bugs/errores, pero tanto como para volver a KitKat...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/14, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Jeje por eso yo no defiendo tanto a google, no son ningún santo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/14, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Jeje por eso yo no defiendo tanto a google, no son ningún santo
Blasfemo!! Como osas proclamar tales injurias contra San Google... Qué le corten la cabeza! Jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/14, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
... sin embargo android ademas de ser open source...
Perdona la correción, pero Android NO ES Open Source, AOSP es open source, pero Lollipop no es AOSP...

http://www.xataka.com/moviles/que-es...ierto-y-que-no

http://www.muylinux.com/2011/08/06/a...el-open-source
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/12/14, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Perdona la correción, pero Android NO ES Open Source, AOSP es open source, pero Lollipop no es AOSP...

http://www.xataka.com/moviles/que-es...ierto-y-que-no

http://www.muylinux.com/2011/08/06/a...el-open-source
Vale, creo que todo el mundo me ha entendido, si te pones así....AOSP significa android open source...por lo que es android.
Pero bueno aceptare tu anotación, no me exprese correctamente. El caso es que como sabrás muchas aplicaciones han dejado de recibir correcciones como el calendario, y demás similares para que tengamos que depender cada vez mas de sus gapps...
Eso era lo que quería decir...
Salu2

Pd: el articulo de xataka ya lo leí en su día, el otro lo acabo de leer. Gracias
__________________


Última edición por Fransis Día 17/12/14 a las 21:12:55.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/14, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Kk ha puesto el liston muy alto, es la version final de la version 4. Va a costar que 5.0 quizas llegue a esa estabilidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/14, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Se están luciendo todos los SO con las actualizaciones !!
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/14, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Los developers de muchos terminales de 3 división trabajan más rápido que google. (haciendo proporciones obviamente)
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/14, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
mos113c mos113c no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Con la 5.0 no tuve problemas, pero actualice a la 5.01 y me quede sin sonido. no actualicéis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /