Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Problemas extraños con la bateria y con el sensor de proximidad

Buenas


Pues os cuento.

Me he pillado el movil hace nada, y los primeros dias genial, la bateria me duraba con cobertura 2g y sin datos activados 2 o 3 dias con un uso normal, pero hoy, le he cargado como siempre y con un uso totalmente normal como lo llevaba haciendo no llega ni a las 10 horas, no se que pasa, pero he leido que a mucha gente le esta dando problemas la bateria sin explicaciones, y ya me he quedado rallado...

Otra cosa es el sensor de proximidad, no se si es que falla o que, pero en algunas llamadas funciona bien, y en otras lo hace al reves, cuando te le acercas para hablar se enciende la pantalla y cuando le alejas se apaga, alguien ha tenido algun tipo de problema con esto?

Y por ultimo, cuando le doy a actualizar firmware desde el menu de ajustes me dice que no es posible comprobarlo en este momento, esto es normal?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Thumbs up

Hola Xelux, wow!, si que tienes serios problemas con el FLIPOUT

1. Lo de la batería, yo también tengo ese problema, se me va en menos de 10 horas, claro, porque uso el FLIPOUT como un iPod, escucho música en el trabajo apróximadamente 6 horas (En el camino de ida, en el mismo trabajo y cuando regreso a mi casa ), sin contar cuando tengo acceso al Facebook, youtube, etc y etc (Yo uso el 3G)

2. Eso del sensor si es una mala pasada, nunca me ha ocurrido :S

3. Y en eso de la actualización del Software, a mi me sale:
"Tu teléfono está actualizado.
No es necesario actualizar."


Parece que esto último, no es normal en el FLIPOUT.

Esperemos que tengan solución los problemas que detalles

Saludos y buenas vibras
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas, lo de la bateria la investigare a ver si es que fue una mala carga o algo asi (antes me duraba mucho mas).

Lo del sensor es solo a veces, normalmente funciona bien, y lo de la actualizacion ni idea de porque sale eso, hay alguna manera de actualizarlo que no sea con esa opcion?

Un saludo!

PD:Cual es la ultima actualizacion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
M... Ahora que lo mencionas, yo también tengo un problema, es jodido cuando pasa.
Se trata de que, hay veces en que la barra de notificaciones (Esa que muestra la hora, la carga de la batería y nos avisa cuando nos llega los mensajes de texto) se "loquea", empieza a subir y bajar sin que yo toque el cel, la única forma de arreglar esto es apagando la pantalla (Con el botón de "Lock") después de esto regresa a la normalidad, siempre he querido saber si esto sólo le pasa al FLIPOUT o también a otros dispositivos con Android.
Recuerdo que empezó a pasar cuando se me cayó de pantalla en la mesa.
¿Se te cayó de pantalla en la mesa, cómo?
Resulta que el FLIPOUT tiene bordes cuadrados y planos, así es que logré que se "parara" con el teclado deslizado (O girado jaja ) mientras veía un video en el Youtube, en eso un amigo mueve la mesa y ¡Ploc! se dió un pequeño golpe en la pantalla, fue cuando sucedió por primera vez, así es que ten cuidado de que no se te caiga de pantalla porque sino te puede ir un poco mal (Aunque ya aprendí a convivir con esto, no siempre ocurre, pero como dije antes, cuando lo hace, JODE!)

Con respesto a la actualización:
En el mio aparece:

2.1 - update 1

Esperemos que Motorola se compadezca y se pueda actualizar para hacerle algunas mejoras al FLIPOUT (En algunos foros dicen que no se podrá actualizar al 2.2, pero en la página de Motorola señala de que el FLIPOT "se quedará por mientras con el 2.1", no dice definitivamente -Como en otros dispositivos de Motorola, como el Charm, etc, etc- sino por mientras)

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/11, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Te aconsejo que te bajes el widget de Batería, es bastante útil ya que te dice donde se ha gastado sino en Ajustes-->Administrador de bateria--> Uso de la batería también te lo pone, yo también tengo el Advanced Task killer que se utiliza para ver/cerrar programas o procesos que se hayan quedado abiertos y que estan gastando bateria, hay algunos que vienen de serie y no los podrás cerrar, todos estos programas los encontrarás en el market.

A mi también me ha fallado lo del sensor de proximidad hasta tal punto de estar hablando y darle con la oreja sin querer y Finalizar la llamada, o ponerla en espera aún tengo que descubrir como lo hizé. También decir que me falla a veces, no siempre.

Luego acabo de comprobar lo del firmware y yo lo tengo al 2.1-update1, soy de Yoigo, y en teoria no se puede actualizar más, ya que motorola no va a sacar mas actualizaciones para este modelo. Y también he intentado actualizar el sistema y me pone lo mismo que a ti que la comprobación de la actualización no está disponible en este momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 06:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /