Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/11, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Se resetea y se enciende sin pedir contraseña

Compre un flipout como segundo movil y....

Pues lo que comento cuando me llaman o cuando estoy hablando el telefono se apaga y se enciende solo y un monton de veces. Lo mas curioso es que el reseteo no pide el pin, y lo tengo puesto porque cuando lo apago y lo enciendo yo si que me lo pide.
Le pasa a alguien mas? Como lo habeis solucionado?

Sabes si hay alguna forma de actualizar este bicho?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Compre un flipout como segundo movil y....

Pues lo que comento cuando me llaman o cuando estoy hablando el telefono se apaga y se enciende solo y un monton de veces. Lo mas curioso es que el reseteo no pide el pin, y lo tengo puesto porque cuando lo apago y lo enciendo yo si que me lo pide.
Le pasa a alguien mas? Como lo habeis solucionado?

Sabes si hay alguna forma de actualizar este bicho?

Gracias.
A mi me ha pasado solo 2 veces des de que tengo este telefono (pasava cuando lo sobrecargava) y lo que hacia era apagarlo cuando se reiniciava y volverlo a encender, tambien puede ser algun programa que hayas instalado ve provando y si sigue igual haz un hard reset (en el menu privacidad en ajustes) y si aun ocurre dilo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/11, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Actualizar no puedes, ya que motorola no da esa opción en este modelo. El mio no se ha qedado colgado ni nada, lo que si que me hace es si lo enciendo no me pide el ping, y lo tengo puesto para que me lo pida, lo único que puedo hacer son llamadas de emergencia, entonces cuando le doy a desbloqear el teclado ya si que me lo pide, si no el teléfono se me queda encendido, pero no me lee la targeta sim ni me coge línia ni nada.

Lo único que te recomiendo es que le hagas un reset y lo dejes de fábrica, y si te sigue pasando es un fallo del teléfono ves a tu distribuidora y se lo comentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiljA Ver Mensaje
Actualizar no puedes, ya que motorola no da esa opción en este modelo. El mio no se ha qedado colgado ni nada, lo que si que me hace es si lo enciendo no me pide el ping, y lo tengo puesto para que me lo pida, lo único que puedo hacer son llamadas de emergencia, entonces cuando le doy a desbloqear el teclado ya si que me lo pide, si no el teléfono se me queda encendido, pero no me lee la targeta sim ni me coge línia ni nada.

Lo único que te recomiendo es que le hagas un reset y lo dejes de fábrica, y si te sigue pasando es un fallo del teléfono ves a tu distribuidora y se lo comentas.

Gracias por las respuestas probare al reset a ver que pasa, pero es una pena esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 02:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /