Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/16, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
8 pruebas profesionales que garantizan la alta calidad de Vernee Apollo Lite

Hola chicos, os dejo por aquí este nuevo artículo de los hilos oficiales de Vernee acerca del Apollo Lite. ¡Que ganas de catarlo!







¡8 pruebas profesionales que garantizan la alta calidad de Vernee Apollo Lite!


*


Todos los modelos de productos Vernee tienen que soportar muchas pruebas estrictas, para que la calidad quede garantizada.


1. Prueba de desgaste


*

2. Prueba de resistencia a la abrasión Alcohol
*



3. Prueba de tapón del puerto de tipo C


*

4. Prueba de suave apretón


*

5. Prueba del botón Físico




6. Prueba de micro-gota


*

7. Prueba de caída en altura seleccionada


*

8. Prueba de volteo


*

¡Ahora el Vernee Apollo Lite está en pre-venta y los envíos comienzan en Julio!








Principales características de Vernee Apollo Lite:

Pantalla: 5,5 pulgadas FHD 1920x1080p de Sharp IGZO, BluLight Defender
CPU: MTK Helio X20 (MT6797), 10 núcleos, 20nm
RAM: 4 GB LPDDR 3
Memoria Interna: 32 GB eMMC 5.1 (hasta 128 GB)
La cámara trasera: sensor de 16.0MP Samsung S5K3P3, lente 6P, ISOCELL, RSF
Cámara frontal: sensor de 5.0 megapíxeles Samsung S5K5E2
Batería: 3180mAH Li-polímero
Sistema operativo Android 6.0 pre-instalado
Tamaño: 152 x 76,2 x 8,9 (mm)
Peso: 176 g


Otras Características:

Puerto tipo C (soporta tipo C auriculares, conector de 3,5 mm retenido)
Bomba Express 3.0 una carga rápida (5 minutos de carga = de llamada 1 hora)
LED de notificaciones
Chasis unibody de Metal
0.1s huella digital ID (ISP chip inteligente, llave inteligente)
OTG
Gyro, brújula electrónica, Hall
(/ 5G 2.4G) WIFI
DUAL SIM

* * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Precio de lista: 229.99 Dólares






¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain

Web Oficial: http://www.vernee.cc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/16, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
opinante opinante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Esto me recuerda a cuando vi el video del Thor pasándole un coche por encima y cascando nueces con la pantalla. Y esa maravillosa carga rápida de 1,5 horas. Yo dice, este es mi móvil y luego pues ya sabemos todos.
Es una opinión pero no me creo NAAAAAAAAAAAAAA. Es puro marketing. ¿dónde están los resultados de las pruebas por un laboratorio independiente. Veo como la cinta fricciona pero no veo que ha pasado en el móvil. O que el conector entra 3 veces ¿cuántas ha entrado? ¿sigue funcionando después? ¿está el móvil dentro del bolsillo? según se dobla el tejido NO está ahí
Estoy deseando que compreis y digas si es marketing o no. Yo desde luego no tropiezo otra vez en la misma piedra. Solo hay que ver el video para saber que eso no demuestra nada y es pura ilusión.
Pero es una opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/16, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opinante Ver Mensaje
Esto me recuerda a cuando vi el video del Thor pasándole un coche por encima y cascando nueces con la pantalla. Y esa maravillosa carga rápida de 1,5 horas. Yo dice, este es mi móvil y luego pues ya sabemos todos.
Es una opinión pero no me creo NAAAAAAAAAAAAAA. Es puro marketing. ¿dónde están los resultados de las pruebas por un laboratorio independiente. Veo como la cinta fricciona pero no veo que ha pasado en el móvil. O que el conector entra 3 veces ¿cuántas ha entrado? ¿sigue funcionando después? ¿está el móvil dentro del bolsillo? según se dobla el tejido NO está ahí
Estoy deseando que compreis y digas si es marketing o no. Yo desde luego no tropiezo otra vez en la misma piedra. Solo hay que ver el video para saber que eso no demuestra nada y es pura ilusión.
Pero es una opinión.
+1000

Publicidad engañosa

solo hay que ver lo malo que ha salido el thor en cuanto a resistencia de la pantalla: se raya muy fácilmente y se rompe con un pequeño golpe que se lleve contra una superficie dura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/16, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Estoy con vosotros, yo también piqué con el Thor, mucha propaganda en la preventa para vender más y mas y luego resulta que son aparatos chinos normalitos, del montón
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/16, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Estoy con vosotros, yo también piqué con el Thor, mucha propaganda en la preventa para vender más y mas y luego resulta que son aparatos chinos normalitos, del montón
Acabo de tener una llamada larga y mi oreja casi muere producto del calor de la dichosa pantalla que se mantenía encendida ya que desde la OTA 2 el sensor falla como una escopeta de feria.

Es un movil chinorro del montón, quien quiera gastarse 100€ le recomendaría que se estirase más y se fuese a algo más contrastado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/16, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siyei Ver Mensaje
Acabo de tener una llamada larga y mi oreja casi muere producto del calor de la dichosa pantalla que se mantenía encendida ya que desde la OTA 2 el sensor falla como una escopeta de feria.

Es un movil chinorro del montón, quien quiera gastarse 100€ le recomendaría que se estirase más y se fuese a algo más contrastado.
Bueno, a mi parecer el Thor, para ser el primer móvil que sacan, no está nada mal, está claro que no es un móvil espectacular, pero en relación calidad-precio me parece un móvil muy correcto. Es verdad, en mi caso, que se calienta en exceso a veces, pero por lo general está cumpliendo para lo que esperaba por su precio.
Espero, que Vernee subsane muchos defectos en su segundo móvil, y como punto de partida parece que lo hacen bien... pero claro, todo está por ver.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 11:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /