ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/17, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Al final no he podido resistirme y ya llevo la xiaomi.eu en el móvil. Como pros el pensar que tiene menos apps chinas, y como contra que algunas cosas (como google now) no vienen de serie, toca instalarlas aparte, y si te descuidas la rom mata el proceso con su economizador de batería integrado...

En cuanto a memoria, igual que con la rom developer global, y similar a lo que tu comentas. En uso normal 1.1 libre y si limpio sube a 1.5/1.6. La batería es pronto para saber qué tal va.
Si hay algo de lo que creo no debes preocuparte con este terminal es de la RAM, no se que uso le das pero difícilmente vas a tener problemas de RAM. Y te digo más...par tenerla libre muerta de risa...Casi mejor que esté en uso, entendiendo el contexto.
 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
Despues de tres dias con la ultima developer con todo voy a cambiarla por una sin nada, ya que la encuentro muy gastona.
A qué te refieres con todo? Mpdecision y GovTuner incluidos?
Yo llevo dos días sin Mpdecision decisión y si con GovTuner en "balanced" y bien, nada que ver que con Mpdecision instalado, que era infumable. De batería prácticamente igual que la .eu.
Por otra parte, tener esta ROM sin esos mods es como tener directamente la .eu, son la misma ROM, no le veo mucho sentido salvo que quieras algún mod estético. Este es el motivo por el que tiene pocos usuarios esta ROM.
Después de varios dias si tuviera que decantarme por alguna lo haría por la .eu, esta no me aporta nada nuevo, ni en rendimiento ni batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/02/17, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si hay algo de lo que creo no debes preocuparte con este terminal es de la RAM, no se que uso le das pero difícilmente vas a tener problemas de RAM. Y te digo más...par tenerla libre muerta de risa...Casi mejor que esté en uso, entendiendo el contexto.

A qué te refieres con todo? Mpdecision y GovTuner incluidos?
Yo llevo dos días sin Mpdecision decisión y si con GovTuner en "balanced" y bien, nada que ver que con Mpdecision instalado, que era infumable. De batería prácticamente igual que la .eu.
Por otra parte, tener esta ROM sin esos mods es como tener directamente la .eu, son la misma ROM, no le veo mucho sentido salvo que quieras algún mod estético. Este es el motivo por el que tiene pocos usuarios esta ROM.
Después de varios dias si tuviera que decantarme por alguna lo haría por la .eu, esta no me aporta nada nuevo, ni en rendimiento ni batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con todo me refiero a mpdecision, govtuner, mixporer, dolby atmos, viperarise, ringtones, wallpapers...
Y en esta sin nada tampoco, he instalado el dolby, adblocker y centrar reloj
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/02/17, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si hay algo de lo que creo no debes preocuparte con este terminal es de la RAM, no se que uso le das pero difícilmente vas a tener problemas de RAM. Y te digo más...par tenerla libre muerta de risa...Casi mejor que esté en uso, entendiendo el contexto.

A qué te refieres con todo? Mpdecision y GovTuner incluidos?
Yo llevo dos días sin Mpdecision decisión y si con GovTuner en "balanced" y bien, nada que ver que con Mpdecision instalado, que era infumable. De batería prácticamente igual que la .eu.
Por otra parte, tener esta ROM sin esos mods es como tener directamente la .eu, son la misma ROM, no le veo mucho sentido salvo que quieras algún mod estético. Este es el motivo por el que tiene pocos usuarios esta ROM.
Después de varios dias si tuviera que decantarme por alguna lo haría por la .eu, esta no me aporta nada nuevo, ni en rendimiento ni batería.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Es que realmente el kernel es el mismo, sin tener en cuenta el mpdecision, el govtuner poco hace la verdad.


Totalmente de acuerdo, yo la llevo porque me gusta el menú de reinicio avanzado y el mixplorer, si no la cocinas con los extras que trae, el resto es lo mismo que la .eu.
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/02/17, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues sin mpdecison, govtuner, el mod beauty ese, el viper etc, la verdad que rinde mejor y el consumo se nota. Con todo hacia 3h de pantalla en un dia y ahora llevo un dia con 3h de pantalla y 45% de bateria

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/02/17, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si hay algo de lo que creo no debes preocuparte con este terminal es de la RAM, no se que uso le das pero difícilmente vas a tener problemas de RAM. Y te digo más...par tenerla libre muerta de risa...Casi mejor que esté en uso, entendiendo el contexto.

A qué te refieres con todo? Mpdecision y GovTuner incluidos?
Yo llevo dos días sin Mpdecision decisión y si con GovTuner en "balanced" y bien, nada que ver que con Mpdecision instalado, que era infumable. De batería prácticamente igual que la .eu.
Por otra parte, tener esta ROM sin esos mods es como tener directamente la .eu, son la misma ROM, no le veo mucho sentido salvo que quieras algún mod estético. Este es el motivo por el que tiene pocos usuarios esta ROM.
Después de varios dias si tuviera que decantarme por alguna lo haría por la .eu, esta no me aporta nada nuevo, ni en rendimiento ni batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Probé la xiaomi.eu y ayer volví a la developer global. El altavoz sonaba distorsionado, y en el menu oculto del teléfono al pinchar sobre "calibrar altavoz PA" me daba un error la rom de xiaomi.eu.

Ahora con la global lo he calibrado y cuando suenan las notificaciones no distorsiona

¿Podrías mirar si en esta rom funciona a diferencia de la xiaomi.eu? al derivar una de la otra me da que no funcionará tampoco.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/02/17, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Probé la xiaomi.eu y ayer volví a la developer global. El altavoz sonaba distorsionado, y en el menu oculto del teléfono al pinchar sobre "calibrar altavoz PA" me daba un error la rom de xiaomi.eu.

Ahora con la global lo he calibrado y cuando suenan las notificaciones no distorsiona

¿Podrías mirar si en esta rom funciona a diferencia de la xiaomi.eu? al derivar una de la otra me da que no funcionará tampoco.
Siento no poder ayudarte, esta mañana he vuelto a la .eu, pero lo más normal es que en esta tampoco funcione al ser realmente una ROM .eu. He probado por si acaso y lo mismo que tu, error.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/02/17, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Por qué no hay roms de .eu desde el 20 de enero? están de vacas?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/02/17, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Por qué no hay roms de .eu desde el 20 de enero? están de vacas?
Si, año nuevo chino, la próxima si todo va bien llegará el día 9

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/17, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si, año nuevo chino, la próxima si todo va bien llegará el día 9

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Genial, a ver si mañana sale, que quiero hacer una instalación en limpio y de paso con la nueva actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/02/17, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Ya tenemos nueva actualización de la mi globe.


El changelog de hoy aparte de las increíbles mejoras en la calculadora que ya vienen de la .eu es:


Añadido poder elegir que profile de govtuner queremos en el momento de crear la rom
Separados Viper y dolby atmos, ahora se pueden elegir los dos, uno o ninguno.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/02/17, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Notais que mejore mucho el consumo lo de mp decision?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/17, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Notais que mejore mucho el consumo lo de mp decision?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Absolutamente nada, pero cero absoluto vamos y además va superlenta la ROM, que va bien siempre y cuando no la instales con Mpdecision

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/02/17, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Notais que mejore mucho el consumo lo de mp decision?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para nada, es más, va muchísimo peor. Sobre el papel pintará muy bien, pero en la práctica nunca ha servido de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/03/17, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
galicia_7 galicia_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Perdon que escriba tras un mes pero he preguntado en el foro principal sobre principal, quería una rom estable y poder tener root y que no me fuera muy pesado el hecho de tener que volver a rootear el terminal cad que vez actualic3 la rom via twrp, por ello me han dicho que esta rom trae por defecto el root.
¿Es eso cierto o tengo que selecionar alguno de los mods en concreto para ser root? Por otro lado ¿Que combinacion de mods me recomiendan meter en la rom?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/03/17, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galicia_7 Ver Mensaje
Buenas!
Perdon que escriba tras un mes pero he preguntado en el foro principal sobre principal, quería una rom estable y poder tener root y que no me fuera muy pesado el hecho de tener que volver a rootear el terminal cad que vez actualic3 la rom via twrp, por ello me han dicho que esta rom trae por defecto el root.
¿Es eso cierto o tengo que selecionar alguno de los mods en concreto para ser root? Por otro lado ¿Que combinacion de mods me recomiendan meter en la rom?

Un saludo y gracias!
La única que trae root por defecto es la developer china.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/03/17, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Pues la verdad que no va mal esta rom, la tengo a prueba mas que nada por esa pequeña personalizacion que lleva con los mod y estupendo. Tenia la estable .eu 8.2.1.0 y le he metido esa misma con algun mod y va sin problemas. Ademas acaban de actualizar el Recovery TWRP y ya lo he metido y rulando.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/17, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Añadido al primer post la App MIUI center clock.


Con esta app podemos cambiar sin falta de reinciar ni flasear nada el reloj de la status de normal a centrado, como en IOS y viceversa.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
  #58  
Viejo 18/03/17, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por galicia_7 Ver Mensaje
Buenas!
Perdon que escriba tras un mes pero he preguntado en el foro principal sobre principal, quería una rom estable y poder tener root y que no me fuera muy pesado el hecho de tener que volver a rootear el terminal cad que vez actualic3 la rom via twrp, por ello me han dicho que esta rom trae por defecto el root.
¿Es eso cierto o tengo que selecionar alguno de los mods en concreto para ser root? Por otro lado ¿Que combinacion de mods me recomiendan meter en la rom?

Un saludo y gracias!
Trae root incorporado, si. Incluso le he metido xposed sin problemas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/03/17, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Trae root incorporado, si. Incluso le he metido xposed sin problemas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hay Xposed para nougat?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/03/17, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
hay Xposed para nougat?
Oficial hasta ahora todavía no. Se puede apañar la versión anterior pero no funciona demasiado bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /