Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Se filtran las especificaciones completas del Samsung Galaxy J3 2017

Se filtran las especificaciones completas del Samsung Galaxy J3 2017



Leemos en tuexpertomovil.com

Con la gama Galaxy S y la familia Galaxy A ya en el mercado, Samsung parece que está centrando sus esfuerzos en los nuevos Galaxy J. Ayer mismo veíamos un vídeo filtrado del Samsung Galaxy J7 2017. Pero es que hace solo unos días aparecía también el Samsung Galaxy J5 2017. Hoy le toca el turno al pequeño de la familia, el Samsung Galaxy J3 2017. Este ha aparecido en fotografías en Tenaa, donde también hemos podido ver sus especificaciones técnicas. Y como era de esperar, estamos ante un terminal de gama de entrada, pero bastante equilibrado. La compañía coreana ha desplegado ya algunos de sus terminales para este año. Y la verdad es que hemos visto un salto de calidad importante en los terminales de gama media. La familia Galaxy A ha mejorado bastante, tanto en diseño como en especificaciones. Lo mismo se espera que pase con la familia Galaxy J. No debemos olvidar que el Samsung Galaxy J3 2016 fue uno de los terminales más vendidos del año pasado. En la pantalla parece que Samsung no hará demasiados cambios. Se mantiene un panel, entendemos que Super AMOLED, de 5 pulgadas con resolución HD. Respecto al resto del diseño, parece que será muy similar al del Samsung Galaxy J5 2017. Nos falta confirmar si la parte trasera será metálica, pero todo parece indicar que sí.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
aroldv00 aroldv00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Galaxi S1, Nexus 4, Redmi 1s, OPO, Redmi 2 note
Tu operador: Vodafone
gran filtracion de interes general....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/17, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Creo que se han equivocado, el J3 2017 se presentó la semana pasada para una operadora de Estados Unidos y ni de lejos se parece a lo que han puesto en la noticia.

Primero, la cámara no es de 13 MP, sino de 5 MP (de hecho empeora con la que tenía su antecesor, que era de 8MP). De RAM no tiene 3GB, si no 2GB. Y la memoria interna es de 16 GB, no de 32 GB.

En lo único que han acertado es con el procesador (que creo que era un Exynos o SD de la serie 400) y con la pantalla.

Es posible que el J3 2017 cambie para Europa, pero como mucho aumentarán la resolución de la cámara (o mantendrán la misma cámara que el modelo del año pasado) y/o modificarán la memoria RAM, nada más. Así que como el modelo que describen en la noticia será algún refrito tipo Prime, me imagino.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Creo que se han equivocado, el J3 2017 se presentó la semana pasada para una operadora de Estados Unidos y ni de lejos se parece a lo que han puesto en la noticia.

Primero, la cámara no es de 13 MP, sino de 5 MP (de hecho empeora con la que tenía su antecesor, que era de 8MP). De RAM no tiene 3GB, si no 2GB. Y la memoria interna es de 16 GB, no de 32 GB.

En lo único que han acertado es con el procesador (que creo que era un Exynos o SD de la serie 400) y con la pantalla.

Es posible que el J3 2017 cambie para Europa, pero como mucho aumentarán la resolución de la cámara (o mantendrán la misma cámara que el modelo del año pasado) y/o modificarán la memoria RAM, nada más. Así que como el modelo que describen en la noticia será algún refrito tipo Prime, me imagino.
Estas especificaciones me las creo más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /