Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 30/03/17, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Paguys Ver Mensaje
Vaya tela si ahora tenemos que esperar mas de 1 semana para que nos los envíen, además estos ni avisan. Y por el imcumplimiento de entrega de 2-5 días no se les puede hacer nada?, es que vaya tela vender sin stock.
Eso sale siempre por defecto en todos los pedidos, hay veces que si apuran mucho ese tiempo pero lo normal es que lo envíen uno o dos días después de hacer el pago.
Lo que me explico a mi un vendedor en su día es que a ellos les entra el pedido un día después porque aliexpress tarda unas 24h en comprobar el pago para luego dar el Ok al pedido.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 30/03/17, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,933
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jmmb Ver Mensaje
Gracias Antonio
No pienso que nadie pretenda engañar deliberadamente, hasta ahora no habia visto mas que publicidad comercial y nada oficial por parte de Xiaomi ni nadie que tenga un xiaomi con B20 lo haya podido verificar con alguno de los programas que hay en Play Store.
Imagino que un comercial puede decir lo que le de la gana si tu no puedes verificarlo.
Un cordial saludo.
P. D. Creo que es bueno aportar datos ademas de opiniones.
Hola.
Para aportar datos es necesario ser root , pero te puedo asegurar que con mi anterior xiaomi redmi 3s (versión internacional) lo comprobé y si tenia la dichosa banda 800 , este aun no he podido confirmarlo , pero te puedo asegurar que este la tiene.
Saludos.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 30/03/17, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Ojo con la cancelación de Soraya. Yo le puse que quería cancelar porque no tienen stock y me ha rechazado la cancelación! He tenido que pasar por el aro y poner que es demasiado tiempo de preparación (y ahora toda se justificará que es que tiene muchos pedidos) para que me acepte la cancelación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 30/03/17, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmb Ver Mensaje
Gracias Antonio
No pienso que nadie pretenda engañar deliberadamente, hasta ahora no habia visto mas que publicidad comercial y nada oficial por parte de Xiaomi ni nadie que tenga un xiaomi con B20 lo haya podido verificar con alguno de los programas que hay en Play Store.
Imagino que un comercial puede decir lo que le de la gana si tu no puedes verificarlo.
Un cordial saludo.
P. D. Creo que es bueno aportar datos ademas de opiniones.
Lo de engañar era en plan cachondeo, pero claro es lo malo de los chat que como no pongas muñequitos jeje

Yo a principìo pensaba como tu hasta que vi lo de la web de taiwan y tambien hay un forero por hay que metio su imei en la pagina de verificacion de xiaomi y le ponia european version.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 30/03/17, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Ojo con la cancelación de Soraya. Yo le puse que quería cancelar porque no tienen stock y me ha rechazado la cancelación! He tenido que pasar por el aro y poner que es demasiado tiempo de preparación (y ahora toda se justificará que es que tiene muchos pedidos) para que me acepte la cancelación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya a mi me jode mucho, son unos listos si pones la verdad penalizan a la tienda y entonces no te admite la cancelacion son unos listos, lo unico que puedes hacer es pasar por el aro y luego contar lo que te ha pasado al chat de aliexpress. O cancelas sin que penalicen a la tienda o no te cancelan. Es lo malo de aliexpress de chinos pensado para los chinos, y en devolver el dinero prepara semana y media por experiencia.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 30/03/17, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo cancele ayer el pedido a Xiaomi Online Store y anoche me mandan un correo de el vendedor no a aprobado la cancelacion del producto y intentaba convencerme que es un producto muy bueno y muy vendido bla bla bla pero que si de verdad lo queria que me lo cancelaba.Tuve que cancelar otra vez el pedido y luego si me mandaron confirmacion de la cancelacion y reembolso del dinero en 7-10 dias.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 30/03/17, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
Comprado ayer versión note 4 versión eu recibido hoy para los ke decían ke era versión china

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Te ha tardado menos de 24 horas?
A qué hora lo pediste y cuándo te ha llegado?
El mío sale que está siendo verificado el pago y que en un máximo de 24 se hará. Querría saber las horas en las que hiciste tú el pedido para ver más o menos y, con suerte, si pudiera llegarme mañana...

Un saludo y gracias por el aviso primero y por la foto después.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 30/03/17, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si, pedí 12 y llego 10 am

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 30/03/17, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí a Mi MC ayer a las 15:30 y ponía que tardaban 24 horas en verificar el pago y que cuando lo verificaran el vendedor lo empezaba a preparar. A las 20:00 ya ponía ir que se había verificado el pago y que el vendedor estaba preparando el pedido. Lo lleva preparando desde ayer por la tarde así que supongo que le estará sacando brillo al móvil y me va a llegar como un sol.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 30/03/17, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Paguys Paguys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
Yo lo pedí a Mi MC ayer a las 15:30 y ponía que tardaban 24 horas en verificar el pago y que cuando lo verificaran el vendedor lo empezaba a preparar. A las 20:00 ya ponía ir que se había verificado el pago y que el vendedor estaba preparando el pedido. Lo lleva preparando desde ayer por la tarde así que supongo que le estará sacando brillo al móvil y me va a llegar como un sol.
A mi me sigue poniendo "Pendiente de envío" con lo de tiempo de envío restante de 7 dias bla bla bla y hice el pedido antes que tu.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 30/03/17, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paguys Ver Mensaje
A mi me sigue poniendo "Pendiente de envío" con lo de tiempo de envío restante de 7 dias bla bla bla y hice el pedido antes que tu.
Ídem. Y yo que esperaba tenerlo para el viernes...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 30/03/17, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
nohayplaya nohayplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Chicos menudo lío. De donde me recomendáis pedir el note 4 global que no tarde un siglo

Gracias
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 30/03/17, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
Yo lo pedí a Mi MC ayer a las 15:30 y ponía que tardaban 24 horas en verificar el pago y que cuando lo verificaran el vendedor lo empezaba a preparar. A las 20:00 ya ponía ir que se había verificado el pago y que el vendedor estaba preparando el pedido. Lo lleva preparando desde ayer por la tarde así que supongo que le estará sacando brillo al móvil y me va a llegar como un sol.
Yo loe he preguntado que cuando envían y me ha puesto esto:

Hola,ahora hay una promocion de 7º aniversario de Aliexpress,hay muchas pedidos,enviamos en orden de tiempo.Enviamos lo antes posible.

Ahora le he contado la historia de estorm y le he preguntado si tienen stock real a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 30/03/17, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaketa Ver Mensaje
Hola,

Yo estoy igual, compré el gris en la "xiaomi official store" hace 2 días y no lo han enviado... Pone que quedan 1373 unidades disponibles XD debe ser un número aleatorio no??

En fin... espero que no nos cancelen la compra y nos hagan recomprar luego a precio sin oferta
Justo recibí el correo conforme lo han enviado.
Ahora a esperar al chino que lo trae de stranjis metido en un contenedor....
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 30/03/17, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paguys Ver Mensaje
A mi me sigue poniendo "Pendiente de envío" con lo de tiempo de envío restante de 7 dias bla bla bla y hice el pedido antes que tu.
El mio viene como preparando el pedido así que supongo que aún no terminó de sacarle brillo y al tuyo le estarán dando un masaje mientras preparan alguno más. Y espera que los tendrán que llevar a correos y lo harán dando un paseo relajados para que a los paquetes les de un poco el sol y lleguen con mejor color. Joder estos chinos desesperan a cualquiera. Amos igualico que Amazon o Pccomponentes pero bueno si queremos ahorrar es lo que toca.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 30/03/17, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo loe he preguntado que cuando envían y me ha puesto esto:

Hola,ahora hay una promocion de 7º aniversario de Aliexpress,hay muchas pedidos,enviamos en orden de tiempo.Enviamos lo antes posible.

Ahora le he contado la historia de estorm y le he preguntado si tienen stock real a ver que me dicen.
A mi me ha dicho que si tienen stock, y que lo envían hoy, de ayer a hoy habrá tenio una jarta de pedidos con esto de Storm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 30/03/17, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: 616815341
Tu operador: Movistar
Yo he comprado otro también ahora mismo, había que aprovechar la oferta antes de que termine el séptimo aniversario. Ahora haber lo que tardan, pero si es verdad que es el global y viene de España es un auténtico chollazo.
Por cierto al comprarlo en España tenemos 2 años de garantía o la garantía es la misma que si compráramos en China?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-30-12-09-25-983_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (50.6 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 30/03/17, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
A mi me ha dicho que si tienen stock, y que lo envían hoy, de ayer a hoy habrá tenio una jarta de pedidos con esto de Storm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si es así y entre hoy y mañana empiezan a sacar pedidos que estamos todos bastante intranquilos entre las ansias por que lleguen y después de lo de Estorm yo creo no nos acabamos de fiar
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 30/03/17, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Bueno después de explicarle lo de estorm esto me han respondido de mi mc store

Hola,tenemos el telefono en stock,y enviamos lo antes posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 30/03/17, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
ermak ermak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xiaomi redminote 4 global version
Tu operador: Pepephone
pues a mi me han dicho esto: Sarah Wong
2017-03-29 23:52:24
Buen dia
Gracias por su pedido, pero lamento informarle que ahora la version EU oro esta fuera de stock, y los productos que enviamos a nuestro almacén de españa se ha mantenido por la aduana durante 8 días, me siento ansioso , pero vamos a intentar contactar con las aduanas para liberarlo
Así que, para el caso, tenemos 2 sugerencias
1, le enviamos el color del gris substituya el color de oro, el precio del color del gris es más alto que el color de oro, pero para demostrar nuestro respecto, estamos dispuestos a enviar como remuneración
2, usted puede cancelar la orden si usted no quiere esperar, elige la razón como otra razón, que podemos consolidarle pronto
Perdón por el problema, esperando su respuesta


solo para el dorado, el gris no me han dicho nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 08:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /