ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/01/14, 02:26:21
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
Cual es la radio más estable para esta rom,tengo baja señal y se me queda sin señal muy seguido, estoy con movistar México. Otra duda .se como actualizar la radio con el archivo PG58IMG.zip pero el RIL me da un archivo RIL_0037QMW.ZIP algo así, ese archivo como se instala??? Lo instaló con la instaló zip desde el recovery???
Si se instala desde el recovery como cualquier zip, pero te aconsejo que primero sepas cual tienes ahora para poder volver a el en caso de que no vaya bien.
__________________
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 07/01/14, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
pues tengo entendido que si le cambio la radio y el ril, si flasheo el archivo de firmware 3.33 universal me instalara otraves la radio y ril que tenia anteriormente, o me equivoco???
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 07/01/14, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Si es asi si vuelves a instalar el Firmware 3.33 universal volveras a estar como antes.
__________________
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 09/01/14, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
te cuento AUREAHIT, he actualizado a la radio a 11.76c y con su respectivo ril y me quede sin señal volvi a instalar el 3.33 universal y todo quedo ok , pero sigue fallando mi señal, instale el firmware 3.32 y tambien me falla, no es que no me funcionen para nada pero al estar en alguna casa grande se pierde en su totalidad la señal al igual pasa en ocaciones que uso el wifi.
que recomiendan para que me funcione bien??????????
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 09/01/14, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
pc07 pc07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
te cuento AUREAHIT, he actualizado a la radio a 11.76c y con su respectivo ril y me quede sin señal volvi a instalar el 3.33 universal y todo quedo ok , pero sigue fallando mi señal, instale el firmware 3.32 y tambien me falla, no es que no me funcionen para nada pero al estar en alguna casa grande se pierde en su totalidad la señal al igual pasa en ocaciones que uso el wifi.
que recomiendan para que me funcione bien??????????
Estuve una semana con esta rom y me pasaba exactamente lo mismo. Perdía la señal a la mínima dependiendo de la casa donde estuviese, de internet ni hablamos, me refiero a GSM para hacer llamadas.
Al final la quité, estoy con la 4.4.2 Carbon unofficial y va de lujo, tiene alguna cosilla como todas (siempre queremos dos opciones de cada rom que tuvimos) pero muy satisfecho en general.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 09/01/14, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Pues Yo la instale nada mas salir y va perfecta, alguna vez se vuelve loco el wifi pero se arregla solo.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 09/01/14, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
te cuento AUREAHIT, he actualizado a la radio a 11.76c y con su respectivo ril y me quede sin señal volvi a instalar el 3.33 universal y todo quedo ok , pero sigue fallando mi señal, instale el firmware 3.32 y tambien me falla, no es que no me funcionen para nada pero al estar en alguna casa grande se pierde en su totalidad la señal al igual pasa en ocaciones que uso el wifi.
que recomiendan para que me funcione bien??????????
Ten en cuenta que las Rom ya traen su propio Ril porque no pruebas a instalar solo la radio 11.76c: http://d-h.st/UCm a ver si mejora tu Wifi, tambien puedes comprobar la patillas de conexion a ver si hacen bien el contacto con la placa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 09/01/14, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ojo con las conexiones y el wifi y tal, que las baterías con el tiempo a veces se deterioran y se hinchan y en nuestro sensation al estar las antenas en la tapa eso afecta inmediatamente a la cobertura de datos o wifi.

No digo que tenga que ser necesariamente eso, pero es algo a tener muy en cuenta!
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 11/01/14, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
fred17 fred17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: HappyMóvil
Llevo unas dos semanas con esta Rom instalada y va de lujo todo me va perfecto, salvo un par de cosillas y a ver si me podrían decir como solucionarlo el sound enhancer no me va directamente al darle "se ha detenido la aplicación... y luego el venom HUB descargo temas, fuentes, complementos... y cuando los voy a buscar en el venom tweaks no los encuentro y se me cierra tambien...
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 11/01/14, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fred17 Ver Mensaje
Llevo unas dos semanas con esta Rom instalada y va de lujo todo me va perfecto, salvo un par de cosillas y a ver si me podrían decir como solucionarlo el sound enhancer no me va directamente al darle "se ha detenido la aplicación... y luego el venom HUB descargo temas, fuentes, complementos... y cuando los voy a buscar en el venom tweaks no los encuentro y se me cierra tambien...
Estás cosas que mencionas nos ocurren a todos, simplemente por que no funcionan. El sound enhancer creo haber visto que descargando otro he instalandolo funcionaba pero no estoy seguro. Y los tweaks aún no están desarrollados para la rom salvo los que figuran, por lo cual lo que descargues del venom hub no podrás aplicarlo.
__________________



Responder Con Cita
  #391  
Viejo 12/01/14, 06:45:17
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Ten en cuenta que las Rom ya traen su propio Ril porque no pruebas a instalar solo la radio 11.76c: http://d-h.st/UCm a ver si mejora tu Wifi, tambien puedes comprobar la patillas de conexion a ver si hacen bien el contacto con la placa.
gracias AUREAHIT.
les comento que despues de instalar esta radio sin actualizarle el ril, me esta funcionando mejor de los 4 dias que tengo probandola solo en una ocacion me aparecio sin señal de red pero a los 5 segundos aparecio, el detalle que aun no se soluciona de todo son los datos, uso mi tel como router para compartir el 3g con mis compañeros y de repente se desconecta, no se si sea cosa de la rom o de la compañia
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 12/01/14, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
vertiguillo vertiguillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
por que no puedo visualizar los videos?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 18/01/14, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
pues muy contento con esta rom, pero me a pasado 2 o 3 veces un pequeño bug, de repente al ingresar a la pantalla donde estan las aplicaciones me encuentro conque las aplicaciones que tengo apiladas por carpetas se duplican...(si tenia 2 aplicaciones ahora aparecen 2 veces cada una) alguien sabe por que sera??? o que es lo que pasa???
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 19/01/14, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
La estoy probando y tiene muy buena pinta pero hay algunas cosas que no me gustan:

1º) La pantalla principal en la que te sale la hora, el tiempo y las noticias de facebook etc... ¿no se puede eliminar? No esta mal la pantalla pero prefiero hacer la mia propia con programas como Falcon para Twitter, el widget grande del tiempo de sense y poco mas. Es que tener una pantalla a la izquierda del todo que no voy a utilizar para nada no me gusta la idea.

2º) La barra fija de abajo de las 4 aplicaciones... ¿no se pueden poner accesos directos a chats privados de whatsapp o line por ejemplo? Creo que es imposible por que estos accesos los tienes que mandar al escritorio... y del escritorio a la barra de abajo no se pueden mover... solo desde la caja principal de aplicaciones... ¿alguien sabe si se puede poner un acceso directo de chat privado de line o whatsapp en esta barra?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 19/01/14, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
La primera pregunta no se respondertela. La segunda tienes que arrastrar el icono que quieras quitar dentro del cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 19/01/14, 01:48:05
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
La primera pregunta no se respondertela. La segunda tienes que arrastrar el icono que quieras quitar dentro del cajón de aplicaciones.
Pero aun asi, el acceso directo que hago del chat de line que se crea en el escritorio... al estar en el escritorio, si lo quiero mover a la barra de programas de abajo, al pinchar y mantener pulsado el icono para arrastrar... la barra de abajo desaparece, por lo que no lo puedo colocar. Solo se pueden colocar aplicaciones del cajon de aplicaciones pero nada del escritorio... a no ser que se pueda mover el icono del escritorio al cajon y del cajon a la barra, que creo que no se podra hacer.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 20/01/14, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
JkMira JkMira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Merida
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Lo tienes que mover como bien dices, barra-->cajon y cajon-->barra
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 20/01/14, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
pues muy contento con esta rom, pero me a pasado 2 o 3 veces un pequeño bug, de repente al ingresar a la pantalla donde estan las aplicaciones me encuentro conque las aplicaciones que tengo apiladas por carpetas se duplican...(si tenia 2 aplicaciones ahora aparecen 2 veces cada una) alguien sabe por que sera??? o que es lo que pasa???
No se porque te pasa eso que comentas, prueba entrar en Venom Tweaks/Advanced/ y le haces un Fix widgets a ver si se arregla. Yo llevo con ella desde que salio y aparte de los bugs ya sabidos por todos cero problemas, si no te funciona haces el Fix Permissions.
__________________
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/01/14, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Actualizado el primer post Últimos Mod + Info Instalación S-On, a la espera de la nueva versión jejeje...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 21/01/14, 03:47:00
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
disculpa AUREAHIT, pero tengo una pequeña sugerencia para el post, que nos ayudaria a todos los usuarios que somos novatos o que nos faltan conosimientos sobre mas conceptos de las roms.

me imagino que los Add-Ons son los llamados MODS, podrias ayudarnos poniendo una pequeña descripcion de que es lo que hace cada uno o en que nos ayuda si los instalamos???
a lo que entiendo se flashean desde la opcion "install zip" desde el recovery. o me equivoco???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /