Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/09, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, señores/as, me acabo de pedir online el tan ansioso Magic Android por vodafone, y por 104 Euros, yá solo falta esperar y esperar a que me llegue.................según ellos 7 dias habiles, ojalá menos. .....................
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/10, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Nori Nori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: De Madrid al cielo (pasando por Barcelona)
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Iphone 3G y Artemis 3300

Más que interesantes opiniones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/10, 07:46:08
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
yo tenia una bonita diamond y me he pasado a la coqueta tatto y en android a llegado la luz tengo las mismas aplicaciones mejor gps y munchas mas cosas eso no significa window mobile no meguste pero android es como un niño que lo ves crecer y les vas enseñando para ser un gran hombre
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/10, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
eusty eusty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola

 Cita: Originalmente Escrito por roqueter Ver Mensaje
Hola a tod@s. Estoy de acuerdo con que el Android es el SO del futuro..pero no me digais que es comparable hoy por hoy con la utilidad, eficacia y aplicaciones disponibles del WM.

Me explico:
-No se puede tolerar que un SO no permita la sincronización de nuestros datos (Léase contactos, agenda, notas, etc..) con el programa que nosotros queramos. Sí, es muy cómodo hacerlo automáticamente por medio del gmail...pero no me gusta que me obliguen a ello....además no me puedo quitar la sensación que los de google se convertirán, si ya no lo son, en la encarnación del "gran hermano" de la novela de George Orwell. (Y eso que me encanta google y toda su parafernalia ), Pero es que van a tener TODOS nuestros datos en sus bases de datos (no solo el correo, sino que ahora también los contactos y nuestra agenda)
-Tampoco se puede admitir que cualquier telefono de 30 euros permita la transferencia y recepción de archivos vía bluetooth y los Sres. de Android (o HTC) no contemplen aún esta posibilidad.

-Por último, para no extenderme, en mi opinión todavia debe mejorar mucho en el tema GPS y en muchíiiiiiiiisimas otras aplicaciones que por ahora no llegarán (filtros de llamada, gestores de perfiles completos incluyendo filtros por categorias, marcadores de voz, gestor de mensajes que permita enviarlos de forma diferida, ........y que permita elegir si se quiere instalar una aplicación en la memoria principal o en la tarjeta, sin tener que hacerse Root, es decir de forma transparente y sencilla.

En fin, me quedo con WM por ahora y creo que aún por algún tiempo.........no obstante, seguiré con atención la evolución del Android.

Comprendo a Vierco, ciertamente es fascinante asistir a sus comienzos, pero precisamente por eso no puede pretender sustituir ya a un sitema más que consolidado como es el WM!!
Perdón por el tostón pero creo que el tema lo merece.
estoy de acuerdo en comentario del compañero
me da un coraje no poder sincronizar mi datos,contactos,notas,etc de mi laptop ami motorola dext
me costo muy caro como para que no lo haga offline,solo los contactos lo pude pasar por medio de gmail,ademas no me gusta que este en internet todos mis contactos para mi pensar se me hace muy inseguro,anteriormente yo tenia un HP ipaq hw6945 y la verdad estaba muy feliz pero lamentablemente se me descompuso,
un amigo me quiso pasar unas canciones y cual fue mi sorpresa que no se podia,me hicieron burlas y mesenti tan decepcionado de este telefono,hasta el punto de venderlo a menos que pueda cambiar su OS a windows mobile
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/10, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eeeso sin contar con la maravillosa gestión de aplicaciones del android market. WM todavía no tiene nada que le ande cerca. Y sí, el iphone tiene un market más extenso, pero el android va aventajando a grandes pasos. Respecto al android, lo de sincronizar contactos, si tienes gmail es lo más obvio, pero que yo sepa también sincroniza exchange sin problemas. Creo que existe una aplicación para cada necesidad. Y creo que las posibilidades de android son superiores a cualquier competencia. En mi opinión WM está en declive, y aunque apple sigue apostando muy duro, sus últimas jugadas (bloqueo de flash, y de cualquier código que no les guste)le van a dejar probablemente por detrás de google, a la larga (que no bloquea nada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/04/10, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Siempre fui usuario de Winmo pero compre el motorola Milestone y de verdad te digo con el Android la diferencia en estabilidad y desempeño es de la tierra al cielo. Android llego para quedarse!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/10, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Siempre fui usuario de Winmo pero compre el motorola Milestone y de verdad te digo con el Android la diferencia en estabilidad y desempeño es de la tierra al cielo. Android llego para quedarse!
yo opino lo mismo, tenia la diamond y la verdad que ni comparacion esto me gusta mucho mas es mas facil, mas fluido, mas todo!!

veremos que pasa con el WM7 la verdad es que por ahora me quedo si o si con android
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/10, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
route69 route69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC p3300

Hola a todos, ando liado con esto del ANDROID, y no me aclaro mucho. Pero tengo varias dudas, todos los contactos de OUTLOOK (AGENDA del telefono) se pueden migrar a ANDROID sin problema? A un terminal con ANDROID, no se podria formatear y meterle WINDOWS MOBILE? Independientemente de que sea una aberracion, que no merezca la pena, y demas; pero tecnicamente es posible?

Saludos y perdonar si he dicho muchas burradas, y sobre todo por mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/10, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Formatear un Android para meterle windows mobile?????
y que sentido tiene eso???, habiendo como hay, grandes terminales con WM en el mercado.. HD2 por ejemplo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/05/10, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no he manejado android, pero hasta ahora no he necesitado algo mas que windows mobile no me haya podido dar...sincronizacion, juegos, trabajo, navegacion, correo y mensajes, etc... lo que un movil puede dar... aah y tambien tiene desarrolladores que incluso mejoran la rom...

yo no he pagado ni un centavo por las aplicaciones de wm porque hay xda donde las puedes encontrar...

como dicen por ahi, cuandoo sea imposible o muy caro poder copiar o testear programas de winmo entonces la gente dejara de usarlo para irse por otro.... pero no creo que pase eso...

yo creo que es mas mercadotecnia lo que pasa... la gente relaciona la palabra windows con algo malo, pero si le cambias el nombre todo cambia... eso paso con windows vista (malo para todos) y windows 7 (ahora un so estable)... lo que cambio fue el vista por el 7, pero ya se ha dicho que el 7 se basa en el vista y solo le pusieron unas cosillas mas y le corrigieron algunas fallas... algo que pudieron hacer con un sp... pero no, mejor vende un so nuevo y asi mantienes a la gente cautiva por querer estar a la moda.... en el mundo de los mobiles es lo mismo, solo que como windows salio primero pero se estanco la gente empezo a ver otras alternativas que fueron interesantes... pero todas esas alternativas se enfocaron a lo multimedia mas que a lo funcional que debe ser un smartphone (que lo hace de todo)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/10, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
route69 route69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC p3300

AloMalo, tiene sentido si en las operadoras las unicas ofertas interesantes y por pocos €, te ofrecen terminales con ANDROID, y si no te convence pues le pones el WIMO.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/10, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Visto desde ese punto de vista si tiene sentido! no lo habia pensado jeje!
Aunque no creo que solo hagan ofertas interesantes con los Android..
Si haces un amago de que te vas.. te ofrecen ofertas interesantes de lo que tengan, sea android, WM, Iphone..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/10, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
quillett quillett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Me haría muy felíz saber como instalar Android en mi mogul... si alguien sabe le agradecería mucho que me dijera como ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/10, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Soy usuario de Xperia X1 y Omnia i900 a la espera de un Desire que me va a traer Vodafone.

Sé que no repetiré con Windows Mobile, y ya se verá en cuanto al Windows Phone 7, pero me da que me voy a quedar con Android. Estuve probando un Nexus One hace poco y no hay color. Es todo cuanto tengo que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/05/10, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
monicalonje monicalonje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Quiero saber si el sistema androide es compatible para trabajar con windows, no sólo leer archivos de office, si no tambien trabajar con ellos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/10, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
futilor futilor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

saber

pero se le pueden instalar programas como movisol que necesitan windows mobile
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/10, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
futilor futilor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por monicalonje Ver Mensaje
Quiero saber si el sistema androide es compatible para trabajar con windows, no sólo leer archivos de office, si no tambien trabajar con ellos
esa misma pregunta me hago yo, me lo han ofrecido y no se que hacer.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/05/10, 06:51:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo estoy interesado en ver algo de android, se dice mucho pero realmente no quiero cambiar algunas cosas y me gustaria saber si android es compatible

esto seria lo que pediria:

mantener mi cuenta de hotmail y ver mis correos pues no me interesa cambiar mi cuenta de hotmail de toda la vida por una gmail...

usar el messenger y quiero que los contactos que tengo en el messenger sean los mismos en el movil y tambien son los mismos para el outlook....

tener un programa como ultrasoft money que puede sincronizar mis finanzas entre microsoft money y mi movil... (no me interesa otro programa alternativo al ms money)

tener un programa como spb wallet donde tengo informacion confidencial

trabajar como lo hago con office mobile en wm y que estos se sincronicen en mi computadora... (no quiero nada como open office para la computadora ya lo probe y esta en la lona contra msoffice)

lo demas supongo que lo haria normal en android como en windows mobile (llamadas, mensajes de texto, interface bonita, conexion a internet, wifi, bluetooth, musica, videos, etc

aqui en mexico android no es muy aceptado, es mas vendido windows mobile o iphone (este ultimo mas)... pero tal vez sea desconocimiento de esa plataforma

no me gustaria comprar un movil que en realidad no me sirva, solo para hacer pruebas pues no tengo el tiempo para hacerlo...

espero alguien tenga un perfil de uso como el mio y me pueda dar una orientada para ver si android es compatible conmigo jeje

saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/10, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
Sueyer Sueyer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire

Compatibilidad android con windows mobile

Hola me gustaria que alguien me supiera responder : Es posible instalar un archivo .exe en un htc desire? Por ahora yo no se como hacerlo. Alguien sabe si hay algun programa que haga compatibles el windows mobile con android? como es posible que tengamos un pepinazo de movil pda y no pueda abrir documentos de windows? Y otra cosa que me gustaria saber si es posible essi alguien sabe como grabar la radio en mi htc desire? gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/10, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sueyer Ver Mensaje
Hola me gustaria que alguien me supiera responder : Es posible instalar un archivo .exe en un htc desire? Por ahora yo no se como hacerlo. Alguien sabe si hay algun programa que haga compatibles el windows mobile con android? como es posible que tengamos un pepinazo de movil pda y no pueda abrir documentos de windows? Y otra cosa que me gustaria saber si es posible essi alguien sabe como grabar la radio en mi htc desire? gracias
Evidentemente que no puedes executar un .exe en un sistema Android. Son sistemas diferentes, igual como tampoco podrás ejecutar un apk en un Windows Mobile. Tampoco podrás usar el exe en un iphone ...

Hablamos de sistemas diferentes, kernels diferentes, no hay compatibilidad de software entre los 3 SO.

Tienes un pepinazo de móvil-pda que tiene su propio software, si quieres tener software de windows (windows mobile), tendrás que pasar por caja y usar su sistema operativo. Que no te resulte extraño, no te enfades, las apps de winmo son de winmo y Android tiene sus propias apps, no es un error o un fallo, es así.

He probado winmo, iphone y ahora estoy con android y he de decir que no hay color, Android es el que más me ha gustado, solo le falta más variedad de apps, aunque ya hay un montón para casi todo, pero es cuestión de tiempo que vaya al alza ya que están hanciendo muy bien el trabajo.
La versión 2.1 es espectacular, la 2.2 tengo ganas de probarla ya pero promete.

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /