Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/09/11, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
@Dexafree he creado la tarea para encender el 3G un minuto y actualice cada 15, y he puesto en el escritorio un acceso directo al APN Droid para activar o desactivar el 3G para cuando lo necesite. El problema es que cuando activo manualmente el 3G con el widget, el tasker sigue corriendo, y cuando pasa el tiempo pasan los 15 min se me apaga. Hay alguna forma de que cuando lo tenga activado manualmente no me lo desconecte el Tasker?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso lo puedes hacer metiendo variables en las tareas.

Por ejemplo en los 2 perfiles metes la variable "manualAPN" desde el widget cuando lo pulses pones "ON" y desde la tarea que tienes para el 3G compruebas que la variable no este a "ON" para que corra esa tarea.

Lo unico es que tendrias que tener otra tarea para apagar el 3G que limpiara la variable y te desconecte el 3G para que la otra tarea siga funcionando.

No se si me explique bien, si ves que tienes dudas te lo intento explicar mas detalladamente.

Un saludo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/09/11, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, voy a probar y ya te cuento.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/09/11, 06:25:40
Array

[xs_avatar]
jctovarm jctovarm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Disculpen amigos,

Esta espectacular alplicación "TASKER" existe para WindowMobile 6.5 o alguna similar.

Ya que en mi trabajo me asignaron un HTC TP2 con WindowMobile 6.5 y no encuentro alguna aplicación similar

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/09/11, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
kroniko69 kroniko69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si en Hardbread 1.9.23.3 funciona la activacion del gps automatica al entran en maps? Es que segui el tutorial, y no consigo que funcione, y me parecio leer en este hilo que las roms basadas en CM7 o Miui si funciona la activacion del gps. Gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/10/11, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola, muy buen tuto!!!
a mi me gustaria saber si se puede poner que al apagar la pantalla se cambie de 3G a 2G excepto si se esta descargando algo y lo mismo para durante las llamadas,

gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/10/11, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

hola, muchas gracias por este aporte. He creado 2 perfiles que activan y desativan el gps cuando abro maps y endomondo, he usado tambien que mate la aplicacion, pero en ningun caso lo hace, siguen ejecutandose, hago algo mal? he probado marcando la opcion de root y sin ella, pero el servicio sigue alli ejecutandose. El perfil me funciona bien, activa y desativa, el problema es ese, que no me cierra por completo las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/10/11, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Muy bueno el tutorial. He seguido los pasos para que cuando abra el Sygic me conecte el gps pero no consigo que funcione. ¿Hay que dar algún permiso especial? creo que lo tengo todo correcto, de hecho cuando abro el tarker, arriba me aparece Sygic- GPS encendido pero no sé porque al abrir la aplicación no activa el gps.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/10/11, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
No consigo hacer que el Tasker silencie mi Desire HD. He probado con Modo silencioso (Activado, Apagado y Vibración), poniendo el Volumen del timbre a 0, Altavoz apagado,... (sólo una tarea cada vez) activo el perfil y el móvil sigue sonando cuando llamo para probar.
Me gustaría poder hacer con Tasker lo mismo que hago con Silent Sleep, ponerle un intervalo de horas y que no haga ningún ruido, pero por más que pruebo, no lo consigo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/10/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Tampoco consigo hacer funcionar un perfil para usar en el coche.
Lo he creado diciendo que se lance cuando se conecte por BT al manos libres del coche, y no lo lanza cuando conecta con él. Así que no sé qué puede estar saliendo mal, ya que no tiene ninguna dificultad más que añadir el dispositivo en concreto. He probado por nombre y por MAC y nada.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/10/11, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Cuanto más uso la aplicación menos la entiendo.
Ya he conseguido que me funcionen varios perfiles que tengo definidos (entre ellos el de silenciarlo por la noche y conectarse con el coche), pero luego falla en cosas que no entiendo. Tengo un perfil que enciende el wifi cuando llego a casa y lo apaga cuando me voy, y funciona bien. Pues anoche llevaba 15 minutos en casa cuando arrancó finalmente el perfil, y hoy, llevo 50 minutos fuera de casa (a 10 km) y todavía sigue activo el perfil. No acabo de entender el por qué y es lo que peor llevo.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/10/11, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Que tal llevas el editar un post para no hacer dobles posteos, en este caso triple.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/11/11, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
wenosi wenosi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

me e vuelto loco leyendo todos los comentarios por lo que si mi pregunta es repetida lo siento:
pues cuando le doy a aplicacion-mapsmisc-gps me dice:
accion no disponible en este dispositivo.
e actualizado por odin a 2.3.5
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/11/11, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@wenosi

Lee la primer linea del tutorial
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/11/11, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
wenosi wenosi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

pues si que estamos apañaos leo todo menos eso que pensaba que era algo de publicidad o algo asi jajaja
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/11/11, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya voy controlando un poco más tan completa aplicación. Pero sigo teniendo dudas:

1.- ¿Alguno sabéis cómo utilizar los parámetros a la hora de ejecutar una tarea? En la opción Ejecutar, seleccionas la tarea y te deja pasarle dos parámetros, pero no sé cómo se pueden recuperar y utilizar en la tarea de destino. Y me parece una opción muy interesante.

2.- ¿Alguno sabéis cómo crear un widget interruptor que active/desactive un perfil? Por más ejemplos que veo no me queda claro.

3.- Me tarda bastante en ubicar para ejecutar los perfiles de ubicación. Los creo posicionándome con Red y GPS y luego los dejo ejecutando sólo con Red para que no me funda la batería, pero en ocasiones tarda mucho tiempo (30+ minutos)

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/11/11, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

A ver si me podéis ayudar, tengo puesto el patrón de bloqueo, pues bien quiero que mientras esté conectado al wifi de mi casa se quite el patrón de bloqueo. He conseguido hacer que "si estoy conectado a XX red" pero no consigo hacer el task para que desactive el patrón(y luego active cuando me desconecte se active el patrón de nuevo).
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/11/11, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar, tengo puesto el patrón de bloqueo, pues bien quiero que mientras esté conectado al wifi de mi casa se quite el patrón de bloqueo. He conseguido hacer que "si estoy conectado a XX red" pero no consigo hacer el task para que desactive el patrón(y luego active cuando me desconecte se active el patrón de nuevo).
Nadie?

Enviado desde mi Nokia 3210
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 28/11/11, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
Gonzzz Gonzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola, compré Tasker hace poco en cuanto de descubrí el potencial que tiene. Aunque en principio no me cuesta demasiado hacer las cosas que quiero, la verdad es que solo consigo que me salgan las cosas a medias. Os agradecería que me ayudaseis con el siguiente perfil:
Quiero que el teléfono me avise verbalmente cuando la batería llegue al 15%, 10% y 5% de capacidad. Éste es el perfil que tengo creado y que no me funciona. Solo me avisa cuando llega al 15%, y no se por qué no lo hace cuando llega al 10% y al 5%:

Contexto: Nivel de batería desde 0 hasta 15, Desde 9:00 hasta 21:30 (para que sólo se active en ese horario)
Tarea: 1. Decir “Nivel de batería %BATT por ciento”, Motor:Voz com.ivona.tts:spa-ESP, Stream: timbre, Tono 5, Velocidad 5, Si (if) %BATT coincide 15
2. Decir “Nivel de batería %BATT por ciento”, Motor:Voz com.ivona.tts:spa-ESP, Stream: timbre, Tono 5, Velocidad 5, Si (if) %BATT coincide 10
3, Decir “Nivel de batería %BATT por ciento”, Motor:Voz com.ivona.tts:spa-ESP, Stream: timbre, Tono 5, Velocidad 5, Si (if) %BATT coincide 5

Os agradecería que me indicaseis si veis algo por lo que puede no estar funcionando, o si hay alguna otra forma de hacer lo mismo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/11/11, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@ruben_limit

No se hasta que nivel Tasker tiene control sobre el patron de desbloqueo... Quiza no puede o tu version de Android no es compatible, o la version de Taker que estas usando es antigua.. Puede ser por varios factores.
Aunque si tanto utilizas esa opcion, te recomiendo que uses Extended Controls y te hagas un widget

@Gonzzz
Supongo que estas creando perfiles distintos, verdad?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/11/11, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@ruben_limit

No se hasta que nivel Tasker tiene control sobre el patron de desbloqueo... Quiza no puede o tu version de Android no es compatible, o la version de Taker que estas usando es antigua.. Puede ser por varios factores.
Aunque si tanto utilizas esa opcion, te recomiendo que uses Extended Controls y te hagas un widget
@Dexafree
Tengo la última versión de tasker y 2.3.5, en tasker una vez hecho lo de "if" conectado a "wifi casa", y una vez dentro encuentro un tasker que dice "herramientas de seguridad" o algo así, pero solo me deja ponerle valores entre 0-100.
Quizás debería poner que cuando esté conectada a esa wifi, el valor de "seguridad" sea 0 para desactivar el patrón?¿? Es así como funciona tasker? soy bastante novato
Gracias!

Lo conseguí! hay una opción (si ponéis el filtro de ajustes se encuentra mejor) que dice quitar bloqueo

Última edición por ruben_limit Día 28/11/11 a las 10:37:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 18:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /