JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
ragga_pda ragga_pda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona,Mataro
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
Problemas con Happy Chick 1.2.2

Hola amigos, hoy e puesto el wifi de la JXD y me e dado cuenta que tenia varias cosas que actualizar, una de ellas era el happy chick.

al actualizar, me han desaparecido todos los iconos que tenia fuera del menú, en el "escritorio" (por esos no hay problema pero...)

me han desaparecido los iconos de psp y N64 del menú, he reiniciado la tablet, desisntalado e instalado los emuladores etc... pero nada no aparecen los iconos en el menú.

alguien sabe a que se debe y si tiene solución?

Gracias de antemano.
__________________
no pises la hierva,fumatela.
Forever loving jah...
Bob marley
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
En teoría instalando la app Smart Launcher Pro debería solucionarse lo de los iconos que desaparecen.
Por otro lado, comentarte que el happy chick es un auténtica basura china que no recomiendo su uso aunque parezca un chollo, te llena de mierda la consola. Es más, el antivirus lo detecta como programa potencialmente peligroso en cuanto a spam y mierdas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/14, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Marte
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo... los iconos del escritorio debajo del reloj desaparecen al reiniciar la consola... es de locos. No solo los del Happy chick sino todos, hasta de un juego android como pueda ser dead trigger
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/14, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
ragga_pda ragga_pda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona,Mataro
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ja$$$ Ver Mensaje
En teoría instalando la app Smart Launcher Pro debería solucionarse lo de los iconos que desaparecen.
Por otro lado, comentarte que el happy chick es un auténtica basura china que no recomiendo su uso aunque parezca un chollo, te llena de mierda la consola. Es más, el antivirus lo detecta como programa potencialmente peligroso en cuanto a spam y mierdas.
Voy a probar a instalar lo que me dices, Gracias.
__________________
no pises la hierva,fumatela.
Forever loving jah...
Bob marley
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/14, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
ragga_pda ragga_pda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona,Mataro
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leandro gado Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... los iconos del escritorio debajo del reloj desaparecen al reiniciar la consola... es de locos. No solo los del Happy chick sino todos, hasta de un juego android como pueda ser dead trigger
Si, si, de los del escritorio desaparecen todos, da igual el icono que sea que desaparece, pero esto solo pasa debajo del reloj, en los otros 4 escritorios no se borra ninguna o_O solo es el central debajo del reloj XD
__________________
no pises la hierva,fumatela.
Forever loving jah...
Bob marley
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/14, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Carlemorlem Carlemorlem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pinto
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ragga_pda Ver Mensaje
Voy a probar a instalar lo que me dices, Gracias.
Yo tengo el mismo problema. ¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/14, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
ragga_pda ragga_pda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona,Mataro
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
no :S, e instalado varios launchers etc... pero no hay manera, no consigo hacer aparecer las 2 apps que me an desaparecido del menu... en fin...
__________________
no pises la hierva,fumatela.
Forever loving jah...
Bob marley
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/14, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Que raro lo que te sucede, yo tengo igual Happy Chick 1.2.2 (y simpre lo tengo actualizado) y no me da ningun problema, entorno a los iconos de los emuladores que incorpora el Happy Chick en su interfaz, si han desaparecido pero creo esto lo realizo Happy Chick al actualizar, esto sucede de manera automatica en sus ultimas versiones, como cuando una app tiene la opcion de esconder su icono y no mostrarse en el escritorio, o en bandeja de apps, supongo que esto sucedio con esta app por el hecho de que si entraban a los emuladores via el icono de cada emulador cada vez usarian menos la Happy Chick, aunque algunos emuladores cuando los actualizas nuevamente aparecen sus iconos en el escritorio o en la bandeja de apps. Ahora debo mencionar que uso otro launcher, tengo instalado el Next Launcher y funciona excelente ningun icono desaparecido de manera extraña ni nada, la otra cosa que te recomiendo si es que en el peor de los casos la app Happy Chick te a metido algun malware, es lo siguiente: desinstalar Happy Chick, instala algun buen antivirus que remueva al malware de tu equipo (si es que tiene), desinstala el antivirus (en android no es 100% necesario a escepcion de estas situaciones, tener un antivirus corriendo de transfondo come memoria, procesador y bateria), instala AdAway (bloqueador de publicidad, sitios maliciosos y mas.), ahora nuevamente instala Happy Chick y verifica si es que te hace lo mismo. Esto ayudara a que si Happy Chick quiere conectarse a un sitio de publicidad, malware, o algun sitio indebido simplemente lo bloque, de esta manera tendras limpias tus apps de publicidad y conexiones indebidas.

Debo mencionar que Happy Chick si bien no es la mejor app almenos para mi es indispensable por el hecho de que unifica en una sola interfaz los emuladores, asi como mis amigos y conocidos cuando usan el equipo se les hace muy muy comodo facil y a la primera me entienden (incluso personas que no saben ni manegar un equipo tactil), eso de que mete spam, publicidad o malware, igual lo hacen mas de 40% de apps gratuitas de la Play Store, por ello es indispensable tener AdAway instalado despues te olvidad de la publicidad.
.La otra cosa que sospecho sobre la desaparicion de los iconos es un malware o virus en tu pc que al conectar la JXD te borro o cambio las extenciones, proiedades etc., de las .apk referidas a las apps que faltan y desaparecieron de tu equipo. Mi otra sospecha, si no es ninguna de las anteriores, es que es un fallo de la rom o firmware que tienes instalado en tu JXD. Saludos ;)

Última edición por anibal6767 Día 13/04/14 a las 01:16:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/14, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Pues yo al contrario que el anterior comentario, te recomendaria que no instalases ningún antivirus, ni tampoco ningún adware, adway o similares, son contraproducentes e innecesarios en android.
Y tambien te recomendaria que desisnstalases el happy chick, es uno de los primeros pasos en la limpieza inicial de la consola.
Hay muchas opciones para conseguir las roms por tus medios, asi como los emuladores. No son más de cinco minutos de google y te evitas aplicaciones basura como la mencionada happy chick.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/14, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
lo que ami me jode esque si me bajo emuladores de happy chick no se me guardan en el cajon de aplicaciones y tengo que entrar a happy en ajuste para darle a opcion de el emulador que me baje para darle atras y poder cargar alguna rom,en el caso de psx,una ventaja que tiene happy chick esque algunos emuladores q te bajas gratis,son en realidad de pago y otros los buscas y ni los encuentras como es el caso de md emulator ....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/14, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
Pues yo al contrario que el anterior comentario, te recomendaria que no instalases ningún antivirus, ni tampoco ningún adware, adway o similares, son contraproducentes e innecesarios en android.
Y tambien te recomendaria que desisnstalases el happy chick, es uno de los primeros pasos en la limpieza inicial de la consola.
Hay muchas opciones para conseguir las roms por tus medios, asi como los emuladores. No son más de cinco minutos de google y te evitas aplicaciones basura como la mencionada happy chick.
Pues exactamente lo mismo que yo pienso de happychick

Lo de no usar antivirus no veo porque no, yo uso el avg free y te analiza los archivos antes de instalar, esto cuando instalas aplicaciones que no has descargado de la Store y las has bajado con el ordenador para después ponerlas en la tablet va bien y la verdad que me da más confianza. ¿Consumen recursos? Pues como todas las aplicaciones pero sinceramente es que es algo que ni se nota y no por ello se ralentiza lo más mínimo la consola.

Respecto al anterior comentario, decir que normalmente los buenos emuladores son de pago y las versiones free no te habilitan todas las opciones que tienen lógicamente pero si te pones a buscar un poquito con google como dicen por aquí, encuentras rápido los emuladores full, eso sí, desde el ordenador para luego meterlos en la tablet e instalartelos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/19, 06:03:25
Array

[xs_avatar]
javierforte1 javierforte1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola! Gente, ya se que es un topico viejo, pero tal vez alguien me puede ayudar. me descargué el happy chick, ya que vi que es un muy buen emulador y gratuito, pero me dan tirones los juegos, da lag, se queda pillado. Alguien sabe si hay que meterle algunos archivos de compatibilidad? Mi movil es un samsung s10e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 13:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /