OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/11/16, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leba003 Ver Mensaje
Pues que me recomiendan? Ando con el LG G5 y la verdad el diseño del OP3 me tiene encantado y con el G5 como que no me acaba de convencer tanto, eso si en rendimiento casi no me quejo y en cuanto actualizaciones cada mes recibo y está cerca Nougat, el problema es que tengo el efecto fantasma en la pantalla y como que molesta un poco eso en un móvil que pagaste mucho por él, otra cosa es que hay poco scene en cuanto a roms y ni hay desbloqueo de bootloader para mi modelo y para mi es importante ya que soy mucho de probar las roms, creen que sería mejor quedarme con el g5 o cambiarlo por el OP3? O de otro modo esperar por el OP3T?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Estoy como tu, me estoy mirando el op3t pero claro, las fotos del g5 son la ostia y es lo que me hace quedarme con el terminal... Tengo muchas dudas que cual pillarme de 5.5"... Alguna sugerencia? He mirado el Nexus 6p pero no me acaba de hacer tilin, me gustaría un teléfono con infrarojos para la tele y buena cámara y buena capacidad de almacenaje... Pffff està la cosa fatal ya que no quiero Samsung...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/11/16, 07:32:18
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Estoy como tu, me estoy mirando el op3t pero claro, las fotos del g5 son la ostia y es lo que me hace quedarme con el terminal... Tengo muchas dudas que cual pillarme de 5.5"... Alguna sugerencia? He mirado el Nexus 6p pero no me acaba de hacer tilin, me gustaría un teléfono con infrarojos para la tele y buena cámara y buena capacidad de almacenaje... Pffff està la cosa fatal ya que no quiero Samsung...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y por qué es que tienes que cambiar tu G5?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/12/16, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Y por qué es que tienes que cambiar tu G5?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me hace cosas raras la pantalla (a veces se cuelga, se calienta y salen rayas raras en la parte superior como un granulado fino y luego como una gráfica moviéndose y se va.
Me ha pasado 2 veces y no me hace ninguna gracia...
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/12/16, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
leba003 leba003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Villa Elisa Paraguay
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Me hace cosas raras la pantalla (a veces se cuelga, se calienta y salen rayas raras en la parte superior como un granulado fino y luego como una gráfica moviéndose y se va.
Me ha pasado 2 veces y no me hace ninguna gracia...
A mi tambien me pasaba lo de las rayas verticales y sumado al efecto fantasma fue lo que me hicieron decidir a venderlo y ahora ya estoy a la espera del OP3T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/12/16, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leba003 Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba lo de las rayas verticales y sumado al efecto fantasma fue lo que me hicieron decidir a venderlo y ahora ya estoy a la espera del OP3T
Cuanto te sacaste?
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/12/16, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
leba003 leba003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Villa Elisa Paraguay
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Cuanto te sacaste?
Pues lo que serian unos 290 euros, peor sería que me pagaran nada porque por como iba ya tenía miedo que luego fuera a estar peor, lo que tenía eran detalles que a cualquiera no molestaría pero sabiendo yo no esperaría a que empeorase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 01/12/16, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leba003 Ver Mensaje
Pues lo que serian unos 290 euros, peor sería que me pagaran nada porque por como iba ya tenía miedo que luego fuera a estar peor, lo que tenía eran detalles que a cualquiera no molestaría pero sabiendo yo no esperaría a que empeorase
bien hecho , a ver si lo intento y saco algo parecido pronto
Ya te dire Muchas gracias!
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 06:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /