Kodi Kodi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Radio online en Kodi.

He probado varias veces XBMC en PC, portatil Windows y el actual Kodi en tablet Android, que desisntale por algunos problemas. Tambien encontraba bastante engorroso el sistema de busqueda de peliculas y series.
Ahora ando buscando aplicaciones para escuchar Radio Online.
¿Alguien usa este Media Player para escuchar Radio y si es asi existe alguna lista especifica para esto? La ultima vez cargue las listas mas tipicas Adrianlist etc pero no recuerdo si existian emisoras de radio Online.
¿Seria una buena opcion para una SmartTV?
Edito y añado algunos Add-ons que acabo de encontrar:
https://kodi.wiki/view/Add-on:radio
Tmbien se puede instalar como add-on el TuneIn puede que la app de Radio Online mas descargada en Android. ( Ami no me gusta nada).
http://mundokodi.com/addon-tunein-ra...di/#gs.WVhmW8A
Pero estas dos app pueden funcionar por si solas, osea que no veo la necesidad de inegrarlas en Kodi. Yo lo que buscaba es un Add-on que integrara emisoras de radio como complemento ademas de las tipicas listas de peliculas o series. Algo asi como un todo-en-1.

Última edición por maxRTL2823 Día 19/04/18 a las 09:20:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/18, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
He probado varias veces XBMC en PC, portatil Windows y el actual Kodi en tablet Android, que desisntale por algunos problemas. Tambien encontraba bastante engorroso el sistema de busqueda de peliculas y series.
Ahora ando buscando aplicaciones para escuchar Radio Online.
¿Alguien usa este Media Player para escuchar Radio y si es asi existe alguna lista especifica para esto? La ultima vez cargue las listas mas tipicas Adrianlist etc pero no recuerdo si existian emisoras de radio Online.
¿Seria una buena opcion para una SmartTV?
Edito y añado algunos Add-ons que acabo de encontrar:
https://kodi.wiki/view/Add-on:radio
Tmbien se puede instalar como add-on el TuneIn puede que la app de Radio Online mas descargada en Android. ( Ami no me gusta nada).
http://mundokodi.com/addon-tunein-ra...di/#gs.WVhmW8A
Pero estas dos app pueden funcionar por si solas, osea que no veo la necesidad de inegrarlas en Kodi. Yo lo que buscaba es un Add-on que integrara emisoras de radio como complemento ademas de las tipicas listas de peliculas o series. Algo asi como un todo-en-1.
Se ve que no leiste mi tutorial, en el apartado de Kodi "instalación manual de addons", hay uno que pongo que creo que es el que has reeditado:
Radio:
Emisoras por cercanía, género, país, idioma, buscador,…Se pulsa en la emisora y suena. Para manejar o parar, pulsar en el play de abajo a la izquierda y ya sale la consola.
Ahí te digo como se instala de forma sencilla y eficaz
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/18, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

La verdad es que no lei ese tutorial.
Pero veo que si es posible manejae¡r las emisoras. Al final todo va a parar a las dichosas listas m3u.
Ya nop sabe uno que aplicacion es la "buena" actualmente. Cuando acabo de instalar ssIPV ahora dicen que es el Wiseplay lo que funciona bien.
Me da a mi que es muy dificil que un programa sirva para todo y su interface sea facil y agradable de usar para todos.
En fin lo que intentaba saber es si algun aficionado a la Radio online usaba Kodi o alguna lista buena para eso.
En fin, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 18:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /