Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
LuisJesus95 LuisJesus95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Nand flash was not detected

Muy buenas gente de HTCMania!
Bueno pues tras varios dias larguísimos de intentos desesperados por recuperar mi ZTE Blade L2, el cual creo que está Hard Brick, he decidido acudir a vosotros.
Resulta que aproximadamente hace una semana, me compré dicho dispositivo el cual tenía un semibrick en el que se quedaba en el logo, ya he flasheado varios moviles con ese error y hasta ahora ninguno me ha dado problemas.
Hasta ahí todo bien, pues me dispuse a hacerlo con su rom stock original de españa, con sus respectivos drivers instalados y todo en orden con el Sp Flashtool.
Una vez comencé con el proceso en modo download only, marqué las casillas preloader y ebr, apareciendo el simbolo del tick de que todo estaba correcto. Volví a hacer el proceso pero esta vez con todo marcado y ahi fue cuando comenzó el problema, debido a que empezó a darme problemas de comandos de errores, cada vez diferentes, entre ellos y mas repetitivo el error 5069. Error de memoria.
A raiz de todo esto cabe decir, que el movil ya ni si quiera encendía, lo enchufaba al ordenador y hacía el tipico sonido de que lo detectaba pero no aparecía ni en el ordenador ni se encendía, por lo que hice un memory test y el resultado fue

"NAND Flash was not detected"

Ahora tras muchos intentos de rom distintas por el tema del error de la memoria, sigo sin dar con la tecla, creo que solo me queda probar el test point. Aunque ahora al conectarlo al ordenador directamente me dice que el dispositivo no se reconoce, cuando antes me aparecia el mediatek VCOM perfectamente... Ya estoy desesperado y no sé que hacer, espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 10:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /