Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta
CBT HK Limited 20 58.82%
Hongkong WILL VAST 4 11.76%
Zimexport 10 29.41%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 28/02/15, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad, lo unico que se me ocurre es que se hayan echado para atras con la oferta y no quieran respetarnos el precio
Respeto mucho a Joreb y a Pacificador (aunque a este ultimo no lo "conozco") pero creo que debemos presionar en conjunto y mas él que es el organizador.....asi que estoy a la espera de noticias....
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 28/02/15, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Lo del día 4 ya lo habían dicho, a ver si el Lunes salen todos para aquí, sino deberíamos solicitar la devolución todos y buscar alternativas antes de que se nos pase el tiempo de reclamo
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 28/02/15, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Lo del día 4 ya lo habían dicho, a ver si el Lunes salen todos para aquí, sino deberíamos solicitar la devolución todos y buscar alternativas antes de que se nos pase el tiempo de reclamo
El 4 es miercoles, no lunes...
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 28/02/15, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
Ok, pero no nos vale con que nos devuelvan la pasta.....eso es el minimo....
habria que inflar los foros de opiniones negativas de antelife.....para que quedaran por los restos de los restos.....y si algun españolito quiere comprar ahi....que vieses las opiniones y modos operandi de esta tienda....soluciones YA!
Y sigo esprando que Paci o Joreb se personen por el foro y nos aclaren que narices pasa con Antelife
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1445  
Viejo 28/02/15, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Hola a de nuevo.
Aunque me es prácticamente imposible escribir en el hilo, si que puedo leerlo de vez en cuando y he seguido lo ocurrido. Y os quiero comentar:

A medidos de diciembre abrí el hilo de organización de la conjunta para el meizu m1 en sus dos versiones (note y mini) para cuando estuviesen disponibles en su versión válida para fuera de China.
Paso el tiempo, meizu tardo y finalmente a principios de febrero comenzaron a estar disponibles ciertos modelos del m1 note. Para ayudar a los foreros mas impacientes conseguí un cupón de descuento en una tienda que se han usado sin ningún problema ( aceptable descuento,compra y envio en 24 horas, luego lo que tarda nlpost y correos...)

A principios de febrero y por motivos laborales tuve que dejar la gestionar la conjunta. Hable con los organizadores de las otras dos conjuntas que había y se unificaron dos : la mía y la de Pacificator dando origen a la actual.
Desde ese momento se notifico a todos los users que el forero Pacificator pasaba a ser el boss de la conjunta. Por mi parte, al seguir con los contactos con tiendas lo que me limite a hacer fue enviar las ofertas que recibía a Pacificator.

Por su parte Paci, junto al foro amigo ForoTek (recordar que habíamos votado todos unirmos con ellos, yo no pude finalizar la unión, Paci si lo pudo hacer) también recibió ofertas y fue publicándolas. Resumiendo: yo le informaba y el publicaba e informaba a vosotros. Es como se debe hacer y así se hizo.

Llego la ”excepcional" oferta de antelife. Se informó por parte del organizador de las dudas que esta oferta le generaban. Pero era un gran precio. Y ese precio era el deseo de la gran mayoría que decidió hacer allí la compra.
Desde el comienzo de mi conjunta siempre me opuse y me negué a ofertar antelife: no me ofrece garantías. Y siempre dije, y fue objetivo principal, la calidad por encima del precio. Incluso foreros me preguntaron por mp y les comente que yo no compraría en esa tienda. Lógicamente esto no lo podía decir públicamente pues yo ya no dirijia la conjunta y esto esta bien claro: si cedes el testigo, no protestes, acata.

Todo esto viene a colación sobre post que , con lógica, me mencionan. Y escribo para aclarar esto: desde aproximadamente el 10 de febrero no gestiono absolutamente nada de esta conjunta. Quien negocia, coordina, dirige la conjunta es Pacificator. Yo no.

De mi paso por la conjunta queda el cupón de descuento en hong kong will wast, tienda que hasta ahora ha funcionado y lo sigue haciendo sin ningún fallo y los buenos momentos de charlas y compartir tantas cosas hasta febrero.
Pero os reitero: yo ya no formo parte de la conjunta, no corto ni pincho.

Un saludo, os sigo pero no puedo aportar mas. Yo vivo de mi trabajo, esto es un hobby y no tengo ningún tipo de relación ni profesional ni económica con el mundo de la tecnología. Y ahora esto es aun mas hobby que nunca por los motivos expuestos.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1446  
Viejo 28/02/15, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Gracias @JoReb .....veremos que puede decirnos @Pacificator entonces, pero vamos....."bajonazo total". Desde tu experiencia.....¿crees que nos enviaran los teléfonos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1447  
Viejo 28/02/15, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Hola a de nuevo.
Aunque me es prácticamente imposible escribir en el hilo, si que puedo leerlo de vez en cuando y he seguido lo ocurrido. Y os quiero comentar:

A medidos de diciembre abrí el hilo de organización de la conjunta para el meizu m1 en sus dos versiones (note y mini) para cuando estuviesen disponibles en su versión válida para fuera de China.
Paso el tiempo, meizu tardo y finalmente a principios de febrero comenzaron a estar disponibles ciertos modelos del m1 note. Para ayudar a los foreros mas impacientes conseguí un cupón de descuento en una tienda que se han usado sin ningún problema ( aceptable descuento,compra y envio en 24 horas, luego lo que tarda nlpost y correos...)

A principios de febrero y por motivos laborales tuve que dejar la gestionar la conjunta. Hable con los organizadores de las otras dos conjuntas que había y se unificaron dos : la mía y la de Pacificator dando origen a la actual.
Desde ese momento se notifico a todos los users que el forero Pacificator pasaba a ser el boss de la conjunta. Por mi parte, al seguir con los contactos con tiendas lo que me limite a hacer fue enviar las ofertas que recibía a Pacificator.

Por su parte Paci, junto al foro amigo ForoTek (recordar que habíamos votado todos unirmos con ellos, yo no pude finalizar la unión, Paci si lo pudo hacer) también recibió ofertas y fue publicándolas. Resumiendo: yo le informaba y el publicaba e informaba a vosotros. Es como se debe hacer y así se hizo.

Llego la ”excepcional" oferta de antelife. Se informó por parte del organizador de las dudas que esta oferta le generaban. Pero era un gran precio. Y ese precio era el deseo de la gran mayoría que decidió hacer allí la compra.
Desde el comienzo de mi conjunta siempre me opuse y me negué a ofertar antelife: no me ofrece garantías. Y siempre dije, y fue objetivo principal, la calidad por encima del precio. Incluso foreros me preguntaron por mp y les comente que yo no compraría en esa tienda. Lógicamente esto no lo podía decir públicamente pues yo ya no dirijia la conjunta y esto esta bien claro: si cedes el testigo, no protestes, acata.

Todo esto viene a colación sobre post que , con lógica, me mencionan. Y escribo para aclarar esto: desde aproximadamente el 10 de febrero no gestiono absolutamente nada de esta conjunta. Quien negocia, coordina, dirige la conjunta es Pacificator. Yo no.

De mi paso por la conjunta queda el cupón de descuento en hong kong will wast, tienda que hasta ahora ha funcionado y lo sigue haciendo sin ningún fallo y los buenos momentos de charlas y compartir tantas cosas hasta febrero.
Pero os reitero: yo ya no formo parte de la conjunta, no corto ni pincho.

Un saludo, os sigo pero no puedo aportar mas. Yo vivo de mi trabajo, esto es un hobby y no tengo ningún tipo de relación ni profesional ni económica con el mundo de la tecnología. Y ahora esto es aun mas hobby que nunca por los motivos expuestos.
Si te has sentido ofendido, mis disculpas. Yo, la compra la realice el dia 7/2/2015 de madrugada....y despues ese mismo dia, pero unas seis horas despues, sueltan que los envios los realizan el 25....que les llegan el 17 y los envian el 25.
Ahora no tienen stocks segun nos cuentan en chats que he hecho con ellos, pero en su pagina web pone que si....
Encima Paci esta mising, Joreb la conjunta se esta jodie..... se que no es culpa tuya, pero entiendo que no son formas, deberiamos saber algo de Paci....y si tu te desvinculaste el 10....que paso con los que compramos el 7?
Todo desde el mas absoluto respeto, y con todo el cariño del mundo. Necesitamos respuestas, opciones y que el organizador luche por nosotros....que creo que es el objetivo de realizar una compra conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1448  
Viejo 28/02/15, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
No, no es ofensa ni nada de eso. Lo único era explicados mi situación claramente y para no causar equívocos.
Pero solo una cosa y lo he indicado claramente: no he tenido, no tengo ni tendré contacto con antelife. No puedo si saber ni hacer nada.
Paci es un gran organizador con gran experiencia y muchos contactos asentados desde hace muchos años. No dudéis que estará haciendo todo lo correcto. Pero las conversaciones con china tardan.
Lógicamente cuando se dice algo es porque hay algo para decir. Cuando el sepa os dirá.
Creo que os dijeron que a partir del 25. A partir, no el. Y estamos a 27: dos días.
En breve deberíais tener noticias.

Última edición por JoReb Día 28/02/15 a las 12:45:18.
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 28/02/15, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: españa galicia pontevedra salcedo
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Yoigo
yo estoy por pedir devolucion. y pillarlo en otro sitio...

hoy me han respondido diciendo que aun no tienen los moviles que se sabra algo dentro de 3-4 dias.....

por cierto este que nos ofrece antelife es fdd???? es que me han entrado dudas y por ese precio nos pueden mandarun tdd y quedarse tan anchos. en la pagina pone que tiene estas rede

WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE 1800/2100MHz, TDD-LTE 2600MHz, GSM 900/1800/1900MHz
__________________
NEXUS 4 ROBADO ...SEGUIRME EN TWITTER @magasa95
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 28/02/15, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
El día 29 de Enero, tras hablar con JoReb, pedí el teléfono a Hong Kong Will Vast con la información que me facilitó, hace 2 semanas que me llegó, y no podría estar más contento, enviado en 24h, la mejor protección y embalaje que he visto nunca, adaptador de corriente, funda tpu y protector de pantalla.

Pagué 195€, y era el primer o segundo día que había stock de Unicom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thrad su comentario:
  #1451  
Viejo 28/02/15, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thrad Ver Mensaje
El día 29 de Enero, tras hablar con JoReb, pedí el teléfono a Hong Kong Will Vast con la información que me facilitó, hace 2 semanas que me llegó, y no podría estar más contento, enviado en 24h, la mejor protección y embalaje que he visto nunca, adaptador de corriente, funda tpu y protector de pantalla.

Pagué 195€, y era el primer o segundo día que había stock de Unicom.
Creo que lo voy a pedir ahora por mu cuenta ¿vale la pena mucho este móvil?
También tiene el de 32 gb ¿ con el de 16gb vais bien?
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 28/02/15, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
RotoBros RotoBros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thrad Ver Mensaje
El día 29 de Enero, tras hablar con JoReb, pedí el teléfono a Hong Kong Will Vast con la información que me facilitó, hace 2 semanas que me llegó, y no podría estar más contento, enviado en 24h, la mejor protección y embalaje que he visto nunca, adaptador de corriente, funda tpu y protector de pantalla.

Pagué 195€, y era el primer o segundo día que había stock de Unicom.
Pagaste envio dhl y aduanas?
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 28/02/15, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thrad Ver Mensaje
El día 29 de Enero, tras hablar con JoReb, pedí el teléfono a Hong Kong Will Vast con la información que me facilitó, hace 2 semanas que me llegó, y no podría estar más contento, enviado en 24h, la mejor protección y embalaje que he visto nunca, adaptador de corriente, funda tpu y protector de pantalla.

Pagué 195€, y era el primer o segundo día que había stock de Unicom.
Lo mismo digo, siguiendo las instrucciones de JoReb lo compré en Will Vast por 179€. Tardaron solo 6horas en enviarlo y en un embalaje a prueba de bombas.
En 10días me llegó con todo lo prometido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1454  
Viejo 28/02/15, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
¿con todo lo prometido que es? ahora esta en 186.-€ y estoy hablando con ellos pidiendo un descuento pero no me hacen caso. jejeje el cupon sigue valiendo?
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 28/02/15, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jobalu Ver Mensaje
¿con todo lo prometido que es? ahora esta en 186.-€ y estoy hablando con ellos pidiendo un descuento pero no me hacen caso. jejeje el cupon sigue valiendo?
Adaptador europeo, funda tpu y protector de plástico
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 28/02/15, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RotoBros Ver Mensaje
Pagaste envio dhl y aduanas?
No, pagué que fue uno de los primeros que salió de China versión Unicom
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 28/02/15, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Adaptador europeo, funda tpu y protector de plástico
hace faltar decirlo o vienen por defecto?
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 28/02/15, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jobalu Ver Mensaje
hace faltar decirlo o vienen por defecto?
Supongo que hay que decirlo, yo utilizé el cupón de joreb
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 28/02/15, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
El 4 es miercoles, no lunes...
Sii, ya se que el Miercoles es 4, pero me refiero a que el Lunes 2, si no tenemos noticias y siguen dando largas deberíamos plantearnos en empezar a pedir devoluciones y buscar otras alternativas con descuentos, porque visto lo visto, y leyendo que aún no han recibido los telefonos... me parece que nos van a seguir dando largas mucho tiempo.

A ver si @pacificador habla con ellos, tenemos noticias o algo, porque la incertidumbre cada vez es mayor, y si vamos a recibir el teléfono en Abril, prefiero cancelar y pagar un poco más por tenerlo antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1460  
Viejo 28/02/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...or-para-espana

Meizu aterriza en Europa y con garantía de dos años.

Haber si alguien es capaz de contactar con ellos.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 19:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /