Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/16, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Ahora bien. Con la ROM rusa android 6 tengo problemas a veces con los datos. Creo que voy a probar a flashear las otras que salen poniendo el número 11 o el 12 a ver que tal
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/16, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Ahora bien. Con la ROM rusa android 6 tengo problemas a veces con los datos. Creo que voy a probar a flashear las otras que salen poniendo el número 11 o el 12 a ver que tal
estaría bien saber que implica cada valor de hw y documentarlo en el primer post de este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/09/16, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Ispilu Ispilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelusbc84 Ver Mensaje
estaría bien saber que implica cada valor de hw y documentarlo en el primer post de este hilo
+1

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/09/16, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Yo tenía también el problema de que no me lo reconocía. Al final lo que me funcionó fue. Conectar el móvil encendido. Ir a mi pc y buscar la unidad lenovo que sale como si fuera una partición donde hay un instalador de drivers. Tras instalar los y desconecté el móvil. Lo apagué y abrí la aplicación de lenovo. Encendí el móvil con power y volumen menos y cuando aparece el recovery entonces lo conecté al ordenador. A los pocos segundos empezó a flashear.
Todo esto con windows 10 64bits. Creo que el truco es instalar los drivers que hay en la partición que aparece al conectar el teléfono al ordenador.
Un 10 pa ti maquina
conseguido asi..
Raro es que ponga ''flash in progress 3334% ''....supongo que terminaraen 10.000%
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/09/16, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Me alegro que te haya funcionado. He probado las dos ROMs que salen poniendo el 11 y el 12. En teléfono arranca pero solo coge cobertura 2g y tiene aplicaciones raras. Es como si fuera de alguna operadora. Además la cámara no enfoca y da algún que otro FC así que olvidaros...la buena para nosotros es la ROW que sale al poner el 10.
He vuelto a la Row y a ver si no me da más problemas de cobertura...y si no buscaré una lolipop para probar que he leído que con esas no pasaba. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicentedeb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 29/09/16, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
kaiser11 kaiser11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Adrià de Besos
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: UMI Plus E
Tu operador: Jazztel
AAAAAAALELUYA!!!! (Lease como si fuera El mesías de Handel: )

Anoche, tras 3 horas de intentos (cosa que hizo que me acostara a las 3 de la mañana y me levanto a las 7), por fin pude instalar la p**a ROM. Os voy a explicar mi metodo y espero que ayude a alguien:

Tras intentarlo con mi windows 10 de 64 bits y no conseguirlo, probé con un portatil con windows 7 de 64 bits como habia leido en un mensaje de angazaor:

 Cita: Originalmente Escrito por angazaor Ver Mensaje
Por fin. Ya estaba a punto de tirarlo por la ventana. Lo conseguí con un w7 64 bits. Busqué en la página de Lenovo https://support.lenovo.com/es/es/documents/ht117028 y en requisitos del sistema pone:
Sistema operativo: Win XP/Win7/Win8
Windows 7 32 bits o 64 bits
Windows 8 o Windows 8.1
Windows XP 32 o 64 bits
Yo lo intenté con w10 un millón de veces y nada y con w7 a la primera. A la hora de flashear ledi a volumen+ y conecté el móvil. acto seguido instaló los drivers y en 2 minutos listo.
Hay que probar y probar y probar... en cuanto das con la tecla es coser y cantar
Bueno pues hice todo lo que había hecho con el win10, instalé el programa, instalé los drivers que indicaba javier mo:

 Cita: Originalmente Escrito por javier mo Ver Mensaje
probar con estos drivers . yo instale esto antes de hacerlo con el asistente . haber si asi lo reconoce

http://www.androidbrick.com/download...rs-windows-10

http://www.androidbrick.com/download...6_qfil_driver

https://drive.google.com/file/d/0B0M...w?pref=2&pli=1
Anteriormente ya tenia activado el modo depuracion y no había forma de encontrar lo del OEM, había cambiado entre los tres tipos diferentes de conexion USB que aparecen (cada uno de ellos instala drivers nuevos) y una vez llegados a este punto ya estaba dispuesto a utilizar el Lenovo Smart Assistant. Llego hasta el momento que te pide que conectes el móvil apretando el Vol+, apago el movil y lo hago con el Vol- como habíais indicado, me instala mas drivers, pero nada. Sigue sin reconocermelo. Observo que uno de los drivers da problemas y tras varias pruebas, como ultimo recurso, reinicio el portatil. Para mi alegria el driver está instalado. Así que vuelvo a probar pero sigue sin reconocerme el móvil.

Como he dicho antes, leí el mensaje de angazaor y probé con Vol+ y veo que instala un nuevo driver (el de Qualcomm). El driver no se instala porque me dice que no está firmado por windows. Prueb a reiniciar y tampoco. Utilizo mi última baza y tiro de DriverPack Solution (https://drp.su/es) y consigo instalar el driver. Vuelvo a realizar lo de encender con el Vol+ y ALELUYA! se pone a flashear el movil.

Perdón si este mensaje os parece molesto, pero pienso que es importante por si alguien se encuentra en la misma situación.

PD: Y como se dice en catalán "I vet aquí un gos i vet aquí un gat, aquest conte s'ha acabat".
__________________
Ser supersticioso me trae mala suerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser11 su comentario:
  #67  
Viejo 03/10/16, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
angazaor angazaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Bueno y ahora que ya lo conseguimos, que tal os va con la nueva rom? algún problemilla?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/10/16, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
El lenovo asistant permite hacer downgrade de marshmallow a lollipop? Me consta que por qfil se puede sin problemas. Todavía no me ha llegado el móvil pero prefiero tener toda la información previa por si acaso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/16, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
whilis whilis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 194
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, solo agradecer a los que me habeis ayudado e informar que todo ha salido bien.

Haciendo caso de mousero he siguido este post de javier mo Asistente de lenovo . para actualizar o arreglar bricks

He pasado de la rom VIBEUI_V3.1_1621_5.273.1_ST_Z90-7 a Z90a40_USR_S363_1606250500_Q202533.1_ROW con el asistente de lenovo lenovo_smart_assistant_v2.0.0_201607, instalando previamente los drivers LenovoUsbDriver_v1.1.16.0.exe.

Comentar que desde windwos XP (provado en 2 PCs) el asistente se cerraba solo y no funcionaba.

Asi que lo he hecho desde un portatil con windows 10, desabilitando el control de drivers no firmados y todo perfecto.

Comentar que el unico paso diferente que he tenido que realizar es que al PULSAR VOL+ y POWER no detectaba el movil. He probado con PULSAR VOL- y POWER y ha empezado el proceso.

100% OK y recomendable. Gracias a todos.

Saludos y nos vemos por este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/10/17, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
alfred0507 alfred0507 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo z90a40
Tu operador: Movistar
Amigos buen dia soy completamente nuevo en esta foro, mi lenovo z90-7 se actualizo y se quedo en la pantalla de inicializando.... Y ya no arraca.... Alguna herrameinta para hecharlo a jalar de nuevo.... Veo que muchos de uds. Tiene altos conocimientos de esta falla. Espero me puedan apoyar para rescatar este buen telefono que megusta mucho por la fotos que toma.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/10/17, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfred0507 Ver Mensaje
Amigos buen dia soy completamente nuevo en esta foro, mi lenovo z90-7 se actualizo y se quedo en la pantalla de inicializando.... Y ya no arraca.... Alguna herrameinta para hecharlo a jalar de nuevo.... Veo que muchos de uds. Tiene altos conocimientos de esta falla. Espero me puedan apoyar para rescatar este buen telefono que megusta mucho por la fotos que toma.

Saludos a todos.
Has probado a resuciratlo con el asistente de este propio hilo? un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 11:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /