Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/06/15, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Entre el lumia 830 y el lumia 640 con cual os quedaríais?
Lo que me gusta del 640 es la batería (2500mah) y lo que veo mejor del 830 es la cámara.
Os dura bien la batería con vuestro 830?
Hombre, yo pienso que es cuestión de que valores la relación precio-prestaciones de cada uno. Por rendimento ambos te darán el mismo resultado, pues incorporan idéntico procesador y RAM. Luego ya sabes que el 830 tiene una cámara muy superior, materiales y diseño más premium, mejor conectividad y mayor capacidad interna. Si consideras que vale la pena pagar 100 euros más por estas características, entonces es una buena compra. Si por el contrario no las consideras indispensables, el 640 es una opción excelente, y en cuanto a potencia, como decía, te va a dar lo mismo.

Yo tengo el 830 desde hace un par de semanas. Me decanté por éste sobretodo por la cámara y el almacenamiento interno, pero si no, con el 640 me hubiera quedado igual de contento. También valoré el 640XL, pero aquí la diferencia de precio era bastante inferior (apenas 30 euros) y por ese pequeño margen creo que merecía la pena el 830.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/06/15, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Hombre, yo pienso que es cuestión de que valores la relación precio-prestaciones de cada uno. Por rendimento ambos te darán el mismo resultado, pues incorporan idéntico procesador y RAM. Luego ya sabes que el 830 tiene una cámara muy superior, materiales y diseño más premium, mejor conectividad y mayor capacidad interna. Si consideras que vale la pena pagar 100 euros más por estas características, entonces es una buena compra. Si por el contrario no las consideras indispensables, el 640 es una opción excelente, y en cuanto a potencia, como decía, te va a dar lo mismo.

Yo tengo el 830 desde hace un par de semanas. Me decanté por éste sobretodo por la cámara y el almacenamiento interno, pero si no, con el 640 me hubiera quedado igual de contento. También valoré el 640XL, pero aquí la diferencia de precio era bastante inferior (apenas 30 euros) y por ese pequeño margen creo que merecía la pena el 830.
Gracias. De rendimiento no busco nada exagerado. Estéticamente el 830 me parece PRECIOSO, tiene algo que me gusta mucho y es el botón de cámara.
Como puntos negativos respecto al 640 le veo que tiene menos batería (2200mah frente a 2500mah) y el hecho de que saliera ya hace tiempo y se quede cojo en cuanto a actualizaciones.
De tamañ deben andar parejos y ambos admiten SD cosa que también me parece imprescindible.
De precio efectivamente son 170€ contra 270€, euro arriba euro abajo, ambos 4G
Qué dudas!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/06/15, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Gracias. De rendimiento no busco nada exagerado. Estéticamente el 830 me parece PRECIOSO, tiene algo que me gusta mucho y es el botón de cámara.
Como puntos negativos respecto al 640 le veo que tiene menos batería (2200mah frente a 2500mah) y el hecho de que saliera ya hace tiempo y se quede cojo en cuanto a actualizaciones.
De tamañ deben andar parejos y ambos admiten SD cosa que también me parece imprescindible.
De precio efectivamente son 170€ contra 270€, euro arriba euro abajo, ambos 4G
Qué dudas!
Por la batería no creo que tengas que preocuparte, irán muy a la par también. Yo suelo hacer un uso más bien poco intensivo: alguna llamada corta, un poco de mensajería (30-60 Wharsapps), un poco de facebook y twitter, una horita de música, otra de RSS, probar alguna apli, etc, y en total se me va a las 30 horas, más o menos igual que el Ativ S que tenía. En un día más intensivo me ha llegado a las 18-20. Como curiosidad, he estado unos días enfermo en casa, y sólo con conexión Wi-Fi y dándole muy poco uso (Whatsapp, RSS y actualizar aplicaciones) se ha estirado hasta las 66 horas!!! Pero naturalmente eso va a depender mucho del uso que le da cada uno.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/06/15, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

A ver si os ha pasado, he actualizado a update 2 y...

Telegram y twitter, no me abre adjuntaba las fotos para mandar porque las tenia en la micro SD mas de 6GB...y petaba al cargarlas...he enido que pasar tooodas las fotos y limpiar la SD, asi estarán de bien optmizada la app...con whats no me pasaba, total solucionado pero vaya tela y otra cosa, tengo cortana en segundo plano ahi al 100% y no se me va ni con soft reset, ¿os ha pasado u os pasa?

También ando mosca porque a todos los lumias les esta saltando la actualización de los reinicios y a mi no...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/06/15, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Gracias. De rendimiento no busco nada exagerado. Estéticamente el 830 me parece PRECIOSO, tiene algo que me gusta mucho y es el botón de cámara.
Como puntos negativos respecto al 640 le veo que tiene menos batería (2200mah frente a 2500mah) y el hecho de que saliera ya hace tiempo y se quede cojo en cuanto a actualizaciones.
De tamañ deben andar parejos y ambos admiten SD cosa que también me parece imprescindible.
De precio efectivamente son 170€ contra 270€, euro arriba euro abajo, ambos 4G
Qué dudas!
Compi el 830 esta a 229 eu que lo acabo de comprar ��
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/06/15, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Compi el 830 esta a 229 eu que lo acabo de comprar 😊
Amazon?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/06/15, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Amazon?
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3906
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/06/15, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gusinet Ver Mensaje
Buenas, expongo el tema:


resulta que haciendo pruebas de grabacion de video en mi l830 he notado que si aplico la configuracion 1080p ,al reproducir el video sobre el segundo 30 me empieza a dar tirones, se para y luego relentiza.Esto me pasa en toda la configuracion 1080p /24fps en adelante .


Si lo pongo a 720p no. He probado a cambiar el almacenamiento al movil en vez de a la sd y nada . la sd es una clase 10





A que se debe que al pasar a 1080p me pase esto ? He probado a reproducir los videos en el pc y me ocurre lo mismo , van a tirones .


Gusinet, creo que he dado con la solución a nuestro problema con la grabación de vídeos a 1080. Me baje el Lumia camera Beta que es la misma aplicación pero en fase beta, vamos el banco de pruebas y luego los cambios los acaban aplicando a la app oficial y acabo de grabar un vídeo de 2 minutos a 1080p 30fps y ningún tirón ni relentización. Vamos una maravilla, te dejo el link para que la pruebes a ver que tal. Ya comentarás....



http://www.windowsphone.com/s?appid=...8-ab637bcaa96c
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 19/06/15, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
229 euros es un precio muy tentador. Yo lo compré en Amazon.it por 247,90 + gastos, total: 255. Entonces había una diferencia de 15 euros con respecto a DVDAndorra, pero por las políticas de garantía y devolución de Amazon merecía la pena pagarlos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/06/15, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No hay mejor móvil a ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/06/15, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Gusinet, creo que he dado con la solución a nuestro problema con la grabación de vídeos a 1080. Me baje el Lumia camera Beta que es la misma aplicación pero en fase beta, vamos el banco de pruebas y luego los cambios los acaban aplicando a la app oficial y acabo de grabar un vídeo de 2 minutos a 1080p 30fps y ningún tirón ni relentización. Vamos una maravilla, te dejo el link para que la pruebes a ver que tal. Ya comentarás....



http://www.windowsphone.com/s?appid=...8-ab637bcaa96c
descargando,,,, voy a probar a ver como me va a mi

te vas a reir,,, me va como el culo ..... casualmente en el segundo 32 ( que es donde me producia cortes con la otra lumia camera) aqui directamente se me para , no pasa de los 32 . y encima me dice que la tarjeta sd es muy lenta,,, madre mia,,,,jeje

rectifico.. eso me lo ha hecho una vez solo. he podido grabar de mas de 1 minuto y perfecto...

Última edición por gusinet Día 19/06/15 a las 21:02:59.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/06/15, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Si pinchas el link que te dejado con el móvil con el internet Explorer se te abre directamente en la tienda. Es cierto que si la buscas ni se encuentra no se por qué
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 19/06/15, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Que puntazo lo que me cuentas jeje bueno espero que siga así de bien, yo ya he probado varios videos y va de lujo, eso si no pienso actualizar la aplicación jamas. Solo lo haré con la oficial a ver si la arreglan de una vez. Por lo menos se que la beta funciona bien y lo que funciona bien no se toca jajajaja
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/06/15, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
A ver si os ha pasado, he actualizado a update 2 y...

Telegram y twitter, no me abre adjuntaba las fotos para mandar porque las tenia en la micro SD mas de 6GB...y petaba al cargarlas...he enido que pasar tooodas las fotos y limpiar la SD, asi estarán de bien optmizada la app...con whats no me pasaba, total solucionado pero vaya tela y otra cosa, tengo cortana en segundo plano ahi al 100% y no se me va ni con soft reset, ¿os ha pasado u os pasa?

También ando mosca porque a todos los lumias les esta saltando la actualización de los reinicios y a mi no...

no estes mosca pq a mi es al reves ,, la update 2 no me llega de ninguna manera,,,
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/06/15, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gusinet Ver Mensaje
no estes mosca pq a mi es al reves ,, la update 2 no me llega de ninguna manera,,,
Tienes ROM española, italiana? te ha saltado la actualización critica que le ha saltado todos los lumia?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/06/15, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Tienes ROM española, italiana? te ha saltado la actualización critica que le ha saltado todos los lumia?
tengo rom española , la actualizacion critica si me salto pero la update 2 no
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/06/15, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Rom alemana Actualizado hace 2 dias el error de reinicios y ayer Actualizado a update 2
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/06/15, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Hola pues eso que tengo un Nokia 830,pero no me aparece la App de glance,no se donde esta y no se como se confugura,si me podeis ayudar.Luego tengo otra pregunta antes tenia un 735 y el método de escritura en los msjs me aparecia Teclado Word Flow pero ahora en el 830 no me sale,no me entero mucho de esto si me podeis ayudar,he mirado si hay actualizaciones y me sale que no ,
Gracias,
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/06/15, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola pues eso que tengo un Nokia 830,pero no me aparece la App de glance,no se donde esta y no se como se confugura,si me podeis ayudar.Luego tengo otra pregunta antes tenia un 735 y el método de escritura en los msjs me aparecia Teclado Word Flow pero ahora en el 830 no me sale,no me entero mucho de esto si me podeis ayudar,he mirado si hay actualizaciones y me sale que no ,
Gracias,
Glance: Configuracion> pantalla vista rapida

El teclado word flow normalmente te viene pro defecto,e s raro que no te venga pero vete a configuracion> teclado> español > escribir al deslizar el dedo por las leras, la activas y fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 04/07/15, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
marcoroman marcoroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: MS Lumia 950, Nokia Lumia 520
Tu operador: Amena
Buenas, ¿a este terminal le llegará Windows 10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 15:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /