Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 28/10/10, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Hoy fui a la sierra negra de Guadalajara y me volví loco con el cacharro.
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 28/10/10, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Tendrá algo que ver que mi teléfono sea una HTC Touch HD 8282????
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 28/10/10, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
Tendrá algo que ver que mi teléfono sea una HTC Touch HD 8282????
Pues sì, tiene todo que ver ya que las configuraciones principales son referidas a la HTC HD2...

GJM
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 29/10/10, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Pues sì, tiene todo que ver ya que las configuraciones principales son referidas a la HTC HD2...

GJM
Gracias por la aclaración. Me queda la duda que de entrada el Post declara al Primo compatible en la HD. ¿Esto no se opone a tu punto de vista? Esto es lo que me confunde, ¿me lo puedes aclarar?
Gracias
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 29/10/10, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Sí que es compatible el programa pero deberás cambiarle alguna configuración en el sys.txt de acuerdo con tu máquina, creo haber confeccionado algún sys para tu PDA en el iGO8 a ver si tengo un rato y te lo miro. Son unas pocas líneas las que habrá que cambiar.
Saludos,


GJM
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 29/10/10, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

MEJORA DEL PRIMO SILVER&GOLD versión 5.0

El maestro, compañero y amigo Grijamor ha centrado mejor la brújula de xenon. Adjunto el parche para quien quiera tener la modificación y una captura de pantalla con la mejora realizada. También incluyo un gráfico con las instrucciones.

Pasado al post 6 . SECCIÓN PARCHES
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brujula xenon.jpg (187.3 KB, 312 visitas)
Tipo de Archivo: jpg parches_3.jpg (120.2 KB, 227 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ui_igo9.rar (12.4 KB, 83 visitas)

Última edición por elastor Día 31/10/10 a las 01:15:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1267  
Viejo 29/10/10, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
en edificios 3D tengo:españa 2008.07 españabasic 2009.12 spain.3dc spain.dl

Pues lo tienes metido. Debería de funcionarte. Prueba a cambiar los mapas (mediante menú) a TA
Tienes algún programa más de IGO?

Última edición por elastor Día 29/10/10 a las 02:00:26.
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 29/10/10, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
Se repite. Y hoy tuve un día feo con el Primo y no sé a qué se debe pero acabé sin gps porque sale lo del error fatal y se cuelga al punto que bloquea el teléfono y lo tengo que reiniciar. Como también tengo el 8 intenté usarlo pero me sale algo relacionado con la memoria y se bloquea. Me propongo quitar ambos y volver a instalar el Primo a ver si cambia. ¿Se te ocurre algo?
Gracias

Prueba de que son compatibles es que has funcionado con el igo8. Quizá sea un conflicto entre ambos sys.

Si los puedes subir, estupendo.
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 29/10/10, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
si tengo el igo8 edicion 2010.
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 29/10/10, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
col11 col11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: huawei p 10

buenos dias
probado en un tramo corto de 100km y con lo basico funciona bien
he puesto al lado una pna con el mismo navegador y hacen lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1271  
Viejo 29/10/10, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
elnino1 elnino1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

elastor estoy a la espera de este primo pero 480x272 como ya comente anteriormente,mi pregunta es si tienes otro primo o igo 8 hecho por ti pero en esta resolucion si es asi dime cual es por favor,gracias y saludos
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 29/10/10, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: diamond

elastor, muchas gracias por el trabajo ; soy usuario desde hace años de los dispositivos gps en telefonos móviles (recuerdo que empece con el route 66 en un telefono symbian hace ya la tira) despues he usado durante años el tom tom y últimamente a veces el Tom Tom y a veces el IGO (nunca he dejado de lado el Tom Tom ya que para mi, aunque el IGO es más completo y vistoso que el Tom Tom, a veces echaba manos del Tom Tom al ser más simple y facil a la hora de preparar rutas.
Pués bien, elastor, con el IGO primo en esta última versión creo que no volveré a tocar el Tom Tom, has echo un trabajo de categoría. Para mi reune las ventajas del Tom Tom y del IGO 8 juntos, de modo que de nuevo, enhorabuena.
Tengo de todos modos un par de dudillas, la primera si se pueden bajar los radares del IGO primo con "iradares" al igual que en IGO8, y la segunda, si hay alguna manera de tocar el sys.txt para que la inclinación al nevegar sea menor (he tocado las opciones en ajustes de mapa, y he puesto nivel de zoom alto, y despues en administración de inclinación y zoom tengo zoom de mapa 10 que es el mínimo y la inclinación máxima y mínima las he bajado, pero aún así en las rotondas por ejemplo en el IGO 8 veo mejor la salida que hay que tomar, se inclina más el mapa)
Lo dicho, gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1273  
Viejo 29/10/10, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Y por aportar algo; te dejo la versión que tengo del navegador por si te interesa añadirla a tu compilación: Actualización iGO8 v8.3.4.142975 (May 11 2010); así como los mapas TeleAtlas 2010.03 de España, Portugal, Andorra y Gibraltar mas el basemap 2009.12.

http://www.megaupload.com/?d=WPMZ1BMH
Contraseña: tito_77

Un saludo

El enlace ya no funciona, ¿sería posible colgar nuevamente este ejecutable IGO8 con esa nueva versión??

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 29/10/10, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
si tengo el igo8 edicion 2010.

Tienes la vision de edificios activada ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (38.0 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1275  
Viejo 29/10/10, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
El enlace ya no funciona, ¿sería posible colgar nuevamente este ejecutable IGO8 con esa nueva versión??

Gracias anticipadas

Trataré de localizarlo y subirlo.
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 29/10/10, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
elastor, muchas gracias por el trabajo ; soy usuario desde hace años de los dispositivos gps en telefonos móviles (recuerdo que empece con el route 66 en un telefono symbian hace ya la tira) despues he usado durante años el tom tom y últimamente a veces el Tom Tom y a veces el IGO (nunca he dejado de lado el Tom Tom ya que para mi, aunque el IGO es más completo y vistoso que el Tom Tom, a veces echaba manos del Tom Tom al ser más simple y facil a la hora de preparar rutas.
Pués bien, elastor, con el IGO primo en esta última versión creo que no volveré a tocar el Tom Tom, has echo un trabajo de categoría. Para mi reune las ventajas del Tom Tom y del IGO 8 juntos, de modo que de nuevo, enhorabuena.
Tengo de todos modos un par de dudillas, la primera si se pueden bajar los radares del IGO primo con "iradares" al igual que en IGO8, y la segunda, si hay alguna manera de tocar el sys.txt para que la inclinación al nevegar sea menor (he tocado las opciones en ajustes de mapa, y he puesto nivel de zoom alto, y despues en administración de inclinación y zoom tengo zoom de mapa 10 que es el mínimo y la inclinación máxima y mínima las he bajado, pero aún así en las rotondas por ejemplo en el IGO 8 veo mejor la salida que hay que tomar, se inclina más el mapa)
Lo dicho, gracias por el trabajo

Si puedes actualizar con iRadares, pero esa base de datos solo contiene un máximo de ocho categorías. Si no tienes prisa, yo preferiría elegir el método de captura de radares a traves del PC. Encuentras base de datos más completas.

Con las combinaciones que puedes hacer con "Ajustes de mapas" e "inclinación y zoom" del skin, tienes que conseguir el efecto que pretendes. Por sys, ya no podrás modificar más, porque están recogidos por menú todas las posibilidades. Lo que si puedes hacer es que cambie el zoom en las rotondas e intersecciones.

Última edición por elastor Día 29/10/10 a las 13:13:59.
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 29/10/10, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por elnino1 Ver Mensaje
elastor estoy a la espera de este primo pero 480x272 como ya comente anteriormente,mi pregunta es si tienes otro primo o igo 8 hecho por ti pero en esta resolucion si es asi dime cual es por favor,gracias y saludos

Tienes enlaces en el post 6. Son más incompletos que el Silver&Gold. En ésa misma sección, ya verás puesta la fecha aproximada de aparición del Siver&Gold resolución 480x272.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1278  
Viejo 29/10/10, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Si puedes actualizar con iRadares, pero esa base de datos solo contiene un máximo de ocho categorías. Si no tienes prisa, yo preferiría elegir el método de captura de radares a traves del PC. Encuentras base de datos más completas.

Con las combinaciones que puedes hacer con "Ajustes de mapas" e "inclinación y zomm" del skin, tienes que conseguir el efecto que pretendes. Por sys, ya no podrás modificar más, porque están recogidos por menú todas las posibilidades. Lo que si puedes hacer es que cambie el zoom en las rotodas e intersecciones.
Supongo que lo de cambiar el zoom en rotondas e intersecciones te refieres a marcar en guía visual la opcion vista de intersecciones, no es así? o hay otra manera de hacerlo.
Si es así ya lo tengo marcado, pero a veces no lo hace lo que debiera o bien lo hace cuando ya estas para salir de la rotonda, lo ideal es que lo hiciera antes de llegar a la rotonda.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 29/10/10, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Supongo que lo de cambiar el zoom en rotondas e intersecciones te refieres a marcar en guía visual la opcion vista de intersecciones, no es así? o hay otra manera de hacerlo.
Si es así ya lo tengo marcado, pero a veces no lo hace lo que debiera o bien lo hace cuando ya estas para salir de la rotonda, lo ideal es que lo hiciera antes de llegar a la rotonda.
Un saludo y gracias

No me refiero a eso (ahí sale una pantalla cuando, por ejemplo, toma una salida en una autopista). Me refiero a las siguientes líneas del sys:

;[camera.roundabout]
;enabled=0; no hacer zoom en rotondas

:[camera.intersection_zoom]
;enabled=0; no hacer zoom en intersecciones

Quita los puntos y coma y pon valor=1.
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 29/10/10, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Tengo la version anterior de primo que publico elastor y quiero que sepan que me funciona maravillosamente bien en windows ce 6.0 para 480_272 saludos , con el igo8 que ya tenia montado para que compartieran cosas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 18:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /